Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aseguradora AGAPITO, SL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aseguradora AGAPITO, SL

Como de todos es bien sabido, nuestro club tiene una poliza que le cubre una supuesta/posible bajada a segunda. El importe de la misma asciende a la friolera de 16 millones de Euros.
    Mi pregunta es que cuantos maletines se podrían comprar en Ubrique por esa cantidad?. Pues si, bastantes, una vez sabido esto, no creeis que la propia aseguradora, a la que seguro le temblaran las piernas solamente de pensarlo, no creeis que la aseguradora podría/debería entrar en el pais de AGAPITOLANDIA para evitar tal desembolso?
    Editado por última vez por jaravinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/6810-jaravinsky en 08/02/14, 10:10:18.

Es como saltarse un semáforo, si no te pillan bien.......pero desde este año si te pillan con un maletín ubriqueño comprando partidos te vas a hacerle compañía a los malaya

Comentario

Re: Aseguradora AGAPITO, SL

Aquí se compran partidos desde siempre y nunca pasa nada. Pero como nos pillen a nosotros seguro que se ponen en serio...

Comentario

Nosotros no nos mojamos porque no somos los que tenemos que pagar 16 kilos. Es una empresa ajena/externa al club.

Comentario

Despues nos echamos la cabeza con el tal hauri, y algunos de por aquí son los peores. Otro hilo de la verguenza

Comentario

Este tipo de post es carnaza para los "periodistas" que se inventan noticias de vez en cuando.
            No me quiero ni imaginar los rumores si consiguieramos salir del descenso.
            Mas madera...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Como le ganemos al Valencia, alguna mente privilegiada dirá que hemos comprado el partido.

Comentario

ni mijita.

Comentario

nos quedaremos en primera, ganandolo en el campo...

Comentario

Agapito, Agapito
                    agárrame el pito.
                    Si el Betis se salva,
                    nadie ensuciará ese mérito.

Comentario

A mi mientras no nos perjudiquen los arbitros me conformo...

Comentario

Pues creo que las aseguradoras a partir de ahora.....se lo van a pensar en asegurar al R BETIS.

El nivel Bonus Malus, ahora mismo en negativo

Comentario

Otro con lo mismo...bueno pues nada, todas las mierdas que en su día soltamos contra Hércules, Zaragoza o Granada, pues que ahora nos la digan a nosotros...de verdad que...

Comentario

Por cierto, hablando de aseguradora...¿Sabéis si solo nos cubre un año en Segunda y si no subimos se extingue? ¿O son 16 millones por año en Segunda hasta que subamos?

Comentario

La de cosas que habla la gente sin pruebas, sin indicios siquiera, mediante suposiciones y suspicacias que muchos se creerán a base a repetirlas muchas veces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X