Ademas, según lo que se dijo, lo han firmado la mayoria de clubs de primera en conjunto, por lo que deduzco que la aseguradora tiene ya mas que ganada las ganancias y que ademas, baje quien baje tendran que pagar esos millones. Si no es a nosotros pues sera al granada, osasuna o los que sean.
Pues vista la situación deportiva, se iban a tener que gastar el dinero que se necesita para formar una buena plantilla y de reuniones no te digo nada... jejejejeje. Fuera de bromas, el post me parece de mal gusto. Eso si que seria manchar la historia del club. Deportividad ante todo. Hay que ser honrado en la vida y en el deporte.
Yo no quiero quedarme en primera...y asi os lo digo, no quiero algo que no me merezco..con 3 partidos ganados, mas de 50 goles encajados en 23 partidos, 3 cambios de entrenadores, destrucción de ST, dimisiones a porrillos, club sin estructuras...(ya no sigo mas que me pongo de mala leche) no quiero quedarme en primera agonizando, salvandome en el ultimo min, teniendo de media en 10 años 2 buenos, 7 malos y 1 regular (entiendase por bueno quedar entre los 10 primeros en primera) y ser un club que no merece tener 33000 abonados sino 6-7 mil acorde con sus "estruzturas" y directiva de barrio..por todo ello...me da igual que AGAPITO PAGUE O NO PAGUE..ESTOY MUY HARTO.
lo de Aranzubia de hoy es el claro ejemplo de como el Almeria compra a un portero, quien se cree que el Almeria puede ganar a todo un atletico pufo que te cagas...
Seamos prácticos, ya estamos en segunda, nos guste o no. No hay que rasgarse las vestiduras, ya hemos bajado otras veces y siempre hemos resurgido.
Entonces, si ya estamos en segunda, por qué no repartir "vitaminas" a los que nos interesen? Qué van a hacer si nos pillan? bajarnos a segunda? En segunda ya estamos, no se pierde tampoco mucho, no?
Comentario