Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aseguradora AGAPITO, SL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aseguradora AGAPITO, SL

No, no y mil veces no.

Con la tirria que nos tienen ya me imagino extendiéndose el rumor con un solo hilo.

Comentario

Ahora vamos a ser mas papistas que el mismo Papa, llevamos años ******* las ayudas arbitrales premeditadas ciertos equipos catalogados como grandes y no pasa nada. Por ejemplo ha habido veces que el propio athletic ha estado en la cuerda floja, y todos decíamos que el athletic nunca bajaría mientras estuviera cierto personaje en la federación. A ver si vamos a pensar que hemos descubierto la pólvora.

Comentario

Con la de veces que han sacado el tema de cierto siniestro personaje, paseándose con el maletín lleno de "vitaminas", en aquel maldito partido de Alicante, que terminó en empate y nos llevo al descenso.....
        Ni pensarlo. Si hay que descender se desciende, pero siempre con el orgullo de ser bético.

Comentario

Todavia recuerdo el año que bajamos a segunda, que el Osasuna, entrenado por un tal camacho se salvó in extremis ganando en los ultimos partidos a equipitos tales como barsa o madrid, ese año pegamos un segundazo.
          Ultimos tres partidos
          Osasuna 0- vecinas 0
          Barcelona 0- osasuna 1
          Osasuna 2 - real madrid 1
          Osasuna 43 puntos (salvado)
          Real betis 42 (a la venta)
          Editado por última vez por jaravinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/6810-jaravinsky en 08/02/14, 14:08:40.

Comentario

Somos un equipo tan desgraciado que si alguna vez el Betis usa maletines lo cojen con las manos en la masa.
            Sin embargo no pasó nada en 2009 con Osasuna, Sporting o Getafe y bajamos a Segunda y tampoco pasó nada con el Hércules al año siguiente.
            Mal hacemos en prolongar la infamia iniciada por Lucas Haurie.

Comentario

Cerrad este hilo no nos hace nada bien

Cerrad este hiloo somos beticos?le hacemos bien al betis con este hilo?cerrad este temaaaa

Comentario

Es mejor dejar de fijarse en lo que hacen los demás, sobre todo si son este tipo de cosas. No sé otros, pero yo quiero que mi club, el Glorioso Real Betis Balompié, sea un ejemplo de deportividad, humildad, lucha, entrega, valores y sobre todo juego limpio. El simple hecho de proponer esta clase de actividades me produce un rechazo superlativo. Lo que tenga que pasar que suceda en el terreno de juego.

Comentario

Y la base de la acusación son las ***** mentales malintencionadas que va soltando el gordo zanahorio. Yo no sé por qué no se ha puesto ya una denuncia...

Comentario

Ya sabemos que el Zanahorio tiene cuenta en Betisweb.

Comentario

Si alguien se piensa que nosotros compramos partidos es pa responderle:
                      Claro, claro, no tenemos pa fichajes, vamos a tener pa maletines...

Lo que haga la aseguradora será cosa suya, pero me extrañaría que hicieran algo así. Entre clubes es más fácil de llevar esos negocios, pero una compañía externa... a no ser que casualmente les ofrezcan un seguro en vez de darles dinero directamente...

Comentario

ay que ver cómo nos va la marcha

Lamentable.

Comentario

Hablar ahora mismo de la compra de partidos con todo por jugarse es de *********,pero a falta de pocas jornadas seguro que vuelan.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Hablar ahora mismo de la compra de partidos con todo por jugarse es de *********,pero a falta de pocas jornadas seguro que vuelan.
                            Mientras sean por ganar...

Aunque pa eso tampoco tenemos.

Comentario

Cuidado que igual se pone de moda repartir garrafas de aceite No.

Comentario

Alucinante la crisis d moral en este pais. Alguno hasta le parece normal y bien lo d los maletines.
                                Despues nos quejaremos d q haya gente loperiana. No hay mucha distancia entre apoyar maletines y el apouar a ladrones con tal d q traigan alguna estrella.
                                Disculpas por las abreviaturas. No escribo desde pc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X