Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Los listos que han montado todo esto.
    Querer segregar en lugar de integrar, pero bueno...eso es otro tema.

Yo siento algo como tú.
    Un saludo.
    Más quien en lugar de decir el listo debemos decir el Mas,que es muy listo. Es una forma de hacer que la población se olvide de la crisis y lo mal que lo estás haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Más quien en lugar de decir el listo debemos decir el Mas,que es muy listo. Es una forma de hacer que la población se olvide de la crisis y lo mal que lo estás haciendo.
      Pues sí, pero jamás entenderé como se puede pretender segregar el mundo en lugar de integrarlo, más cuando hay ejemplos bastante recientes y sus finales han sido trágicos y demoledores para la historia.

Si somos ciudadanos del mundo, oño, el resto no es más que cortinas de humo para no hablar de lo realmente importante.

En fin, no me quiero salir más del tema del post que después se mosquean los moderadores (con razón).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si se le meten normas como las que comentas si tendría algún sentido. Y ya puestos, mejor un 4-D (hacerla con el año natural, aprovechando la pretemporada por ejemplo) que un 28-F.
        Se podría hacer un torneo sub-21 por equipos andaluces. Hacer las eliminatorias en pretemporada y la final four en Navidad, en vez del partido de la selección andaluza. Se estaría promocionando la cantera andaluza lo cual sirve como sucedaneo del partido de la selección andaluza. Un 28-F o un 4-D, al final más tarde o más temprano habría problemas de fechas, en cambio, en Navidad todos pueden, los profesionales ponen pegas, pero los chavales si además se trata de un escaparate no.

Aquí en España en esos dias no hay futbol, cuando precisamente hay gente de vacaciones y más se puede ir al futbol con lo niños y eso. Es algo que en Inglaterra hacen con lo del Boxing day. Podria el Boxing day andaluz o algo así. Ya vemos que por esas fechas se hace el torneo de canal + alevín, y suele tener audiencia y público. Seguro que promocionado y televisado por Canal Sur le pueden sacar rentabilidad.

Comentario

Me parece fantástica la idea de recuperar la Copa de Andalucía. El formato sería interesante y al haber tantos equipos lo ideal sería hacerlo en fechas de pretemporada.

Como comenta algún forero en anteriores mensajes, se les debería exigir a los equipos un nº mínimo de jugadores andaluces, así se fomentaría más la esencia del torneo.

Lo dicho, me parece muy interesante esta opción y se debería recuperar para no volver a perderse más.

Pd: La celebración de un torneo así no tiene porque estar relacionado con el nacionalismo ni nada por el estilo. Una persona se puede sentir sevillana, andaluza y española igualmente.

Comentario

A mi también me parece bonito, ademas reportaría ingresos, es hora de hacer algo asi con la cantidad de equipos andaluces que hay en primera y segunda.

Y asi de paso pedimos ¡la independencia! (esto ultimo es de broma xD)

Comentario

Como no se juegue la semana de navidad no se cuando se podría jugar, con el calendario tan super cargado que hay. Por otro lado Andalucía es tan grande que podría tener su propia liga y de un cierto nivel, de mucho mas nivel en calidad y cantidad que cierta Comunidad Autonoma que desea la independencia. Si se quiere copiar la Copa de Cataluña, menudo bodrio será entonces, competición de circo, que no le interesa ni al todopoderoso Barcelona, y que la gana un Lleida o un Nastic de la vida. Si se crea aquí el primero en ganarla sería la Balona. Milongas de la FAF que algo tendrán que hacer para justificar sus sueldos.

Comentario

Bah un torneo más...un Carranza o un Colombino más.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Bah un torneo más...un Carranza o un Colombino más.
                  Pues cuando ganamos un Carranza o un Colombino más, yo me alegro.

Lo suyo es que el torneo lo jugasen canteranos y suplentes, durante los típicos parones internacionales y en días de copa del rey cuando no hayan representantes andaluces.

Espero que la iniciativa tenga éxito.
                  Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 08/02/14, 03:07:40.

Comentario

En los años setenta se disputó el Campeonato Andaluz de Reservas o Copa Andalucía. Se alineaban jugadores del filial, jugadores a prueba y jugadores del primer equipo que no contaban mucho. En ese caso, el calendario no sería problema porque habría sobrecarga de partidos para los jugadores.

Comentario

Sería bonito. Andalucía tiene más nivel futbolístico que Cataluña. Allí siempre es un Barcelona-Espanyol la final.

Comentario

No está nada mal, esos jugadores con menos minutos o esos chicos jóvenes que se quieren ir probando les viene genial un torneo así. Además, somos una comunidad autónoma enorme con equipos de ciudades importantes en categorías dispares, muchos de ellos se verían ligeramente aliviados con unos ingresos, aunque pequeños, por jugar con un primera o incluso algún segunda.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Me encanta que se recupere este torneo regional, espero que se juegue todos los años, que la final sea entorno al 28 de Febrero y que haya unas normas extraordinarias en las que sea obligatorio un mínimo de jugadores andaluces por equipos y que sea un escenario para los canteranos.
                          Estoy de acuerdo. Cada equipo debería tener un mínimo de jugadores andaluces en el terreno de juego. Y también a partido único con sorteo puro.
                          La final en el estadio olimpico de la cartuja jaja

Comentario

Tengo el nick de napoleon por el simple y mero echo de que me parece el mejor estratega de la historia, no hablo del napoleon... Pepe Botellín.

Comentario

Me parece bien como torneo veraniego, como competición durante la temporada sería absurdo.

Comentario

Pues a mí me gusta. Masmolaría como trofeo de verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X