Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

megafonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: megafonia

la megafonia es una verguenza para un club de primera recuerdo los altavoces del antiguo campo y creia yo que se mejoraria con las nuevas instalaciones pero nada de nada ,la megafonia tuvo parte de culpa en que el acto del centenario no brillara al 100 por 100

Comentario

Mis 5.1 del ordenador suenan mejor... seguro q Dor Manué tiene mejore artavose en to lo arto la meza, loh mushasho der betiwé lo q no tienen oreja, allí pusimo sonío de arta fidelidá...he disho!

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
        Mis 5.1 del ordenador suenan mejor... seguro q Dor Manué tiene mejore artavose en to lo arto la meza, loh mushasho der betiwé lo q no tienen oreja, allí pusimo sonío de arta fidelidá...he disho!
        ajjaajajaja de ata fielia

si los cohhone

Comentario

verdad porque yo no me entere de nada

Comentario

La megafonía del campo es horrorosa. Yo estoy en fondo y cuando hablan no me entero de nada. Pienso que solo se escucha el sonido por preferencia y x eso el resto del campo se escucha las cosas mal

Comentario

En fondo en el tercer anillo no se oía absolutamente nada.

Comentario

Lleva diez años así la jodida megafonía y así se quedará por lo siglos de los siglos, al final se le coge hasta cariño.

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN betiKo Ver Mensaje
                  la del estadio olimpico de la cartuja le da 20 mil vueltas
                  verdad, cuando fui a la cartuja contra el villarreal se escuchaba todo perfectamente

Comentario

Pues yo no conozco ningún estadio-estación-centro comercial-etc en el que se escuche bien la megafonía, la verdad, pero vamos que en la de nuestro estadio no es una excepción.

Comentario

la megafonia depende del equipo que sinceramente no creo q sea muy bueno...y PRINCIPALMENTE de la capacidad acustica del recinto, un estadio a medio hacer evidentemente no es el mejor lugar para que se escuche bien la megafonia......

si estuviera el estadio terminado con la cubierta el sonido seria similar al del olimpico.....

Comentario

pues a todo esto, alguien me puede ayudar a conseguir la cancion de junior
                        gracias

salu2 a los hermanos beticos

Comentario

esk es de verguenza la megafonia

Comentario

Ahora que se lleva tanto eso de tunear los coches, a ver si alguien aficionado a ello les da un poco de orientación con el tema de altavoces, amplificadores,repartidores y demas......
                            Cualquier tunning de esos suena mas que nuestro "medio estadio"VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Debe ser por eso que no os enterasteis de "la zorpresa"

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                                Pues yo no conozco ningún estadio-estación-centro comercial-etc en el que se escuche bien la megafonía, la verdad, pero vamos que en la de nuestro estadio no es una excepción.
                                Pues en estadio de la cartuja la megafonía es inmejorable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X