Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laudrup y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laudrup y el Betis

Voy a usar la manida expresión periodística: "En Dinamarca suena Laudrup como posible opción para la próxima temporada"

Según el traductor de Google:

Michael Laudrup ha terminado como gerente de Swansea . Pero no es necesariamente hacer como un entrenador de fútbol.

Según estudios tv2.dk ' s , es decir, todavía un montón de ligas y clubes donde Michael Laudrup estará en juego para una nueva entrada entrenador.

Esto es especialmente cierto en España, donde Michael Laudrup pasó los mejores años de su carrera.

- Laudrup es un nombre muy atractivo en España , y de acuerdo a mis fuentes de aquí abajo , va a estar en la lista de deseos de muchos clubes en La Primera, dice Kasper Kloch residente en España y autor del libro ' Futbolmania - fútbol español en el sol y sombra " .
    Lea también: Bisgaard : Todavía me debes una explicación Laudrup

- Sigue siendo un icono en España y hay un gran honor para su nombre , dice Kasper Kloch a tv2.dk.

- Por supuesto, sobre todo por su carrera como jugador , sino también por su carisma y su barco caballero siempre impecable. Él todavía tiene que entrar definitivamente en el personaje como entrenador, pero su actuación en Swansea ha recibido numerosos galardones a lo largo del camino desde aquí hará - sobre todo por la forma en que ha estado sucediendo .

- La preferencia de Laudrup para boldbesiddende , estilo orientado técnicamente de juego es muy popular en España , y la mayoría de los clubes se esforzará para jugar el tipo de fútbol .

- En la práctica , sólo el Levante , el Atlético de Madrid, que no jugó ni trató de jugar así . En otras palabras, Laudrup como perfil encaja muy bien con casi todos los clubes - la cuestión es sólo si tienen el dinero para contratarlo , y hasta qué punto Laudrup está dispuesto a ir hacia abajo en la jerarquía.

- Lo que sea deficiencias que todavía algo en reposo durante los grandes clubes , pero él será un realista como entrenador del equipo en el "grupo central ", como Valencia, Athletic de Bilbao, o el Villarreal , que también tienen las finanzas para pagar un perfil como Laudrup .

- Estos equipos, sin embargo , son muy bien dirigido - en este momento, por lo que probablemente no es un problema en el muy corto plazo , dice Kasper Kloch a tv2.dk y subraya que también puede haber oportunidades para Dane más abajo en la escalera.

- También será una oportunidad para Laudrup comienza un poco más abajo en la jerarquía. Un club como el Betis - suponiendo que sobreviven en La Primera - posiblemente podría iría a buscar el nombre de un entrenador carismático para darle al equipo la sustentación necesaria para la próxima temporada .

Michael Laudrup tiene , por supuesto , el nombre más caliente en sus dos anteriores clubes Real Madrid y Barcelona .

Pero aquí probablemente no esperaba estar entre los mejores prospectos . Al menos no en el Bernabéu.

Dice el experto danés Real Madrid Bo Kampmann Walther , quien está detrás del libro ' madridismo ' .

- La prioridad del Real Madrid siempre ha sido - al menos durante Florentino Pérez - descarga de entrenadores con gran trayectoria , dice Bo Kampmann Walther a tv2.dk.

- Es Laudrup ceteris paribus no . Si ha de ser considerado, debe ser porque él ha trabajado su camino desde el centro por así decirlo, por haber entrenado a los clubes de instancia como el Sevilla , el Atlético o Sociedad , o porque encaja en un proyecto de " español " , por ejemplo. en colaboración con Raúl.

- En cualquier de los casos sería de varios años en el futuro y, probablemente, requiere también de un nuevo presidente con nuevas promesas.

- Teniendo en cuenta la "pérdida" de Guardiola - y soñar con algo similar otra vez - sería de Barcelona ser más obvio evaluar Bo Kampmann Walther tv2.dk. opuesta

Næste job: Disse tre spanske klubber kan friste Laudrup | Sporten.tv2.dk

Re: Laudrup y el Betis

Aprovecho para dar las gracias a mi enano infiltrado en Dinamarca, que ha sido el que me ha pasado la noticia

Comentario

Valencia,Valencia,Valencia y si al final nos acabamos salvando C.A.L.D.E.R.O.N

Comentario

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
        Valencia,Valencia,Valencia y si al final nos acabamos salvando C.A.L.D.E.R.O.N
        Yo creo que incluso bajando, según la forma, podría ser válido Calderón, pero esto es un foro donde se habla de muchas cosas del Betis, no solo del próximo partido.

Comentario

No me agrada la idea del danés, pero ahora sólo hay que centrarse en la final de Valencia, aún así tengo la sensación de que el Real Betis Balompié ya ha encontrado un entrenador a su altura, Calderón.

Comentario

no me parece el idoneo mister para el betis, de cualquier modo de lo mejor que he visto jugando...

Comentario

Buen entrenador al que me gustaría ver algún día en nuestro equipo, pero no querrá venir sí bajamos y si nos mantenemos no me parecería justo prescindir de Calderón.

Comentario

El artículo es una lista de conjeturas del periodista, porque habla prácticamente de todos los equipos.
                Lo que está claro es que si nos salvamos con Calderón, no habría cambio de entrenador, y si bajamos Laudrup no va a entrenar en segunda.

Comentario

Si nos salvamos, Calderón se merecería como mínimo una temporada más, y para mí tendría además el cielo ganado

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    El artículo es una lista de conjeturas del periodista, porque habla prácticamente de todos los equipos.
                    Lo que está claro es que si nos salvamos con Calderón, no habría cambio de entrenador, y si bajamos Laudrup no va a entrenar en segunda.
                    Exacto.

Pero antes de que lo ponga un ED de turno, me apunto el tanto yo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Buen entrenador al que me gustaría ver algún día en nuestro equipo, pero no querrá venir sí bajamos y si nos mantenemos no me parecería justo prescindir de Calderón.
                      Si nos salvamos, le debemos a Calderón una oportunidad más, porque se la ha ganado.

Dicho esto, no empecemos a endiosarlo (no lo digo por ti), porque al otro por meternos en EL, lo mantuvimos, y fíjate donde nos ha metido...

Comentario

Si Calderón salva al Betis le tenemos que hacer un contrato vitalicio por lo menos así que, poca historia esta noticia...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si nos salvamos, le debemos a Calderón una oportunidad más, porque se la ha ganado.

Dicho esto, no empecemos a endiosarlo (no lo digo por ti), porque al otro por meternos en EL, lo mantuvimos, y fíjate donde nos ha metido...
                          Yo creo que con Mel se hizo relativamente bien, se le mantuvo cuando nos metió en Europa y se le cesó cuando nos dejó colistas (aunque yo lo hubiese hecho un poco antes). El problema fue que el sustituto no era el apropiado.

En cuanto a Gaby, totalmente de acuerdo con no endiosarlo pero, en lo estrictamente deportivo, de conseguir salvarnos habría hecho méritos de sobra para seguir una temporada más (incluso descendiendo puede hacerlos).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Yo creo que con Mel se hizo relativamente bien, se le mantuvo cuando nos metió en Europa y se le cesó cuando nos dejó colistas (aunque yo lo hubiese hecho un poco antes). El problema fue que el sustituto no era el apropiado.

En cuanto a Gaby, totalmente de acuerdo con no endiosarlo pero, en lo estrictamente deportivo, de conseguir salvarnos habría hecho méritos de sobra para seguir una temporada más (incluso descendiendo puede hacerlos).
                            todo dependera de como juegue el equipo hasta final de temporada, me pareceria injusto que su continuidad, dependiera de que no descendieramos...

Comentario

Yo a Gaby lo mantendría incluso si descendemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X