Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre Cuestionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre Cuestionado

Una semana más llega el eterno debate del once titular, de quien debiera jugar y porque tocas...

Yo esta semana me voy a limitar a disfrutar con el "Falso" 4-3-3, y es que siempre fui Melista o crei serlo por los méritos logrados pero en realidad no lo soy, soy betico de pies a cabeza y hasta la médula, ... Esta semana no cuestionare a Gabi ya me transmitió cuando llego, pero más allá de un discurso lleno de sentimiento y fervor necesitaba resultados y estos a día de hoy han llegado, tras cuatro meses en Vigo se vio un rayo de luz dos goles a favor te adelantas en el marcador pero una verbena detrás te impide obtener mejor resultado, dos semanas ha tardado Gabi en darnos alicientes para creer en una efímera y casi milagrosa remontada mañana de ganar podría ser una posible quimera y que hacemos nosotros dudar y cuestionar un posible cambio de sistema que bajo mi punto de vista ante este rival es necesario.

Hablando de sistema y de Calderón tremendo cambio de una plantilla que ahora tira de actitud y oficio que marca goles y esta última semana tan solo recibió un tiro a puerta, hablando de Calderón lleva toda la semana preparando el partido de Valencia viendo vídeos del rival estudiando cada faceta trabajando en los entrenamientos los matices el balón parado... Desde cuándo no se veía esto... Hablando de Calderón tiene mi plena confianza creo en el y si cambia de sistema veremos el motivo quizás con Ndiaye y Lolo cojan a Parejo que sin Oriol sufrirá

Re: Siempre Cuestionado

Yo soy de los que pienso que si algo funciona NO lo toques, aunque me gustaría ver que Salva o Verdú no juegan y Molina sí, pero como ya he dicho, iría a lo que ha funcionado en el anterior partido, también para comprobar si fue un día de suerte, un mal partido del Español o es que realmente con ese sistema podemos buscar la tan ansiada salvación

Comentario

Ahora tenemos otro debate...el sistema

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ahora tenemos otro debate...el sistema
        Mientras lleguen las victorias me da igual el sistema.

Comentario

Curioso que temiéramos una escabechina del tal Córdoba y del coleta con nuestra defensa, y una vez visto que no se comieron un colín se hable en todas partes (no sólo en esta web) de un mal partido del Espanyol. Oye, yo lo que ví es que lo hicimos de diez. Sin medias tintas.

Comentario

A ver como se desenvuelve el partido, quizás sea Calderón el que más razón lleve cuando acabe el partido...

En la previa, todos decíamos que estaba loco sacando 5 defensas y demás...solo había un forero que decía que probar eso es lo que debíamos de hacer...

Comentario

Yo creo que acertara, y mañana lo veremos me esta gustando mucho de momento para no tener experiencia como mucho hablaban le ha bastado una semana para lograr una victoria que se resistía, y para mostrar que con oficio se puede eliminar al rival, no fue demerito del Espanyol sino mérito de los pupilos de Calderón

Comentario

A mí siempre me ha parecido una tontería esto del sistema.

El sistema es cosa del fútbol moderno y de querer cuadricular los partidos...una cosa es jugar con cierto orden y criterio y otra es poner un sistema que sea el mismo para todo el partido, que empiecen 4-3-3 y acaben 4-3-3. Un partido de fútbol es más que eso, mucho más.

Comentario

Lo que más me gusta de todo esto es que con Calderón se habla de fútbol.
                  Algo que no ocurría desde hace años.

Y no precisamente de los 3 palos y la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Lo que más me gusta de todo esto es que con Calderón se habla de fútbol.
                    Algo que no ocurría desde hace años.

Y no precisamente de los 3 palos y la pelota.
                    Han cambiado las ruedas de prensa, ya no solo de Calderón, también las de los futbolistas, y ahora hablan muchísimo más de fútbol. No sé si era Figueras al que escuché, y también me gustó que reconoció errores propios, como el del día del Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Han cambiado las ruedas de prensa, ya no solo de Calderón, también las de los futbolistas, y ahora hablan muchísimo más de fútbol. No sé si era Figueras al que escuché, y también me gustó que reconoció errores propios, como el del día del Rayo.
                      Cuando tu entrenador, la figura más importante de un vestuario habla de fútbol, el resto le siguen.
                      Lo de antes era lo anormal, lo de antes era una continua comida de ****** todas las ruedas de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X