Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis: "Lloré como un bebé mucho tiempo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perquis: "Lloré como un bebé mucho tiempo"

Repuesto ya de su última desgracia, un cólico nefrítico, Perquis desvela para MARCA cómo fue su período de recuperación tras el accidente vivido en La Rosaleda.

Pregunta. Se le sigue viendo mucho más delgado.
    Respuesta. Sí, pero he recuperado el peso que perdí tras la operación de la mandíbula. El viaje a Francia fue muy bueno para mi cuerpo y ahora estoy bien.

P. Anímicamente se le ve como si nada hubiera pasado.
    R. Es mi filosofía de vida, sonreír siempre, porque estoy haciendo un trabajo que quiero mucho. Mi familia tiene salud y qué más voy a pedir.

P. En verano se planteó dejar el Betis por su mala suerte, ¿y ahora?
    R. Es verdad y sigue en mi cabeza, pero ahora no puedo dejar al Betis así. No es mi mentalidad abandonar un club donde no he hecho las cosas bien. Ya salí del Saint-Etienne con la sensación de haber dejado el trabajo a medias y no quiero hacer lo mismo aquí.

P. Cuénteme cómo ha vivido este tiempo sin poder comer, ni hablar.
    R. Viendo a los niños tristes porque su padre no puede jugar con ellos, fue un momento muy difícil. Soy un hombre duro pero este momento fue el peor de mi vida, llorando siempre. Viendo a mis padres que están en Francia a miles de kilómetros sin poder decirles nada... Fue la peor lesión de mi vida.

P. ¿Cómo lo ha superado?
    R. He estado hablando mucho con una psicóloga y también con mi mujer. Ahora tengo un trabajo como futbolista y soy el jefe de una familia, por tanto no puedo dejar ni al Betis, ni mi carrera.

P. ¿Qué le dijo la psicóloga?
    R. Le conté que me dio un bajón, estuve sin fuerzas, sin deseo de nada, pero ella me dijo que solo era una lesión y que tanto mi familia como yo estábamos bien. También trabajamos el tema del balón, porque me daba miedo darle con la cabeza.

P. ¿Da ahora más valor a otras cosas en la vida?
    R. Sí, porque la pérdida de consciencia me dio miedo. Hasta el hospital no respondía a nada, ni a levantar un brazo ni una pierna. Cuando me desperté lo primero que pregunté fue dónde estaban mis hijos, no me acordaba de nada. Estuve llorando mucho tiempo como un bebé.

P. ¿Recuerda algo de la visita de Fabrice?
    R. Sí, pero prefiero no hablar mucho del tema. Vino una vez a verme y ya está. Fue un buen gesto, pero llorar después delante de la cámara... Si yo hago algo así a un jugador me preocuparía cada semana por saber cómo está, pero él es joven y aprenderá.

P. ¿Pasó mucha hambre?
    R. Al principio sí. Durante una semana tuve mucha hambre, quería comer de todo. Mi mujer se llevaba a los niños a comer a la cocina para que yo no los viera porque si no me quería comer todo. A los 10 días el hambre se fue y al final todo fue mejor.

P. ¿Qué comida ha echado más de menos?
    R. Las cosas simples como la pasta que es lo más importante para un futbolista.

P. ¿Cómo fue su recuperación en Francia?
    R. Pues aprendí a andar de nuevo correctamente, posicionar mi cuerpo, correr, coger un poco de peso... Pero también me dio mucha fuerza la ayuda de los doctores y los fisios de aquí. Han hecho un trabajo increíble.

P. ¿Y ahora cómo se siente?
    R. Con hambre de fútbol. Yo no soy el salvador, no soy Zidane ni tengo su técnica, pero he hecho mi carrera con mi mentalidad y quiero ayudar.

Perquis: "Llor como un beb mucho tiempo" - MARCA.com

Re: Perquis: "Lloré como un bebé mucho tiempo"

a ver si se espabila y con la ayuda de n'diaye, forman una defensa sólida y equilibrada que falta nos hace.

Comentario

Buena noticia su recuperación.

A ver si con un poco de suerte vuelve a tope y demuestra de lo que es capaz. Se le ve con ganas de volver a sentirse jugador.

Comentario

Ojalá tenga suerte de una vez, porque por ganas cada vez que juega no será, mucho animo y a darlo todo por el equipo.
        Pienso que él debe ser la pareja de Amaya cuando este fisicamente bien

Comentario

Creo que entre lesiones y expulsiones nos estamos perdiendo a un buen central y un mejor profesional.

Comentario

"También trabajamos el tema del balón, porque me daba miedo darle con la cabeza." Solo faltaría que ahora cuando vuelvas, si es que vuelves porque tu mala suerte no es normal, tuvieras miedo a despejar con la cabeza... este tio se debe ir este verano pero vamos...

Comentario

Pronto le caerá un piano encima o le morderá un pez martillo...

Espero verte pronto en el once.

Comentario

Para mí es el mejor central que tenemos. Al menos el más rápido y agresivo de todos ellos

Con su recuperación junto a la de Rubén y las 3 incorporaciones, el equipo debe mejorar una barbaridad. Lástima que todo ésto haya llegado tan tarde.

Un dato: cuando se lesiona en La Rosaleda con 1-1, el Betis tiene 10 puntos y lleva 18 goles encajados. 10 jornadas después, con 30 puntos en disputa, tenemos sólo 4 puntos más (3 de ellos sumados el domingo pasado) y hemos encajado la friolera de ¡¡¡29 GOLES!!! más.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pronto le caerá un piano encima o le morderá un pez martillo...

Espero verte pronto en el once.
                  En la Once lo vas a ver.

Cómo es eso de volver a aprender a andar en plan Harrison Ford? Tan mal estuvo?

Comentario

¡Ánimo Damien!

Comentario

P. ¿Recuerda algo de la visita de Fabrice?
                      R. Sí, pero prefiero no hablar mucho del tema. Vino una vez a verme y ya está. Fue un buen gesto, pero llorar después delante de la cámara... Si yo hago algo así a un jugador me preocuparía cada semana por saber cómo está, pero él es joven y aprenderá.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2sZIfR8W9
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb

Unos lloros delante de las camaras para quedar bien y fuera.

Comentario

Esperemos que esté cuanto antes al 100%, ya que creo que mejoraría bastante la defensa con él como compañero de Amaya si volvemos al 4-2-3-1.

Comentario

Hay hay!! centrales duros. xD

Comentario

Mejor que Paulao o Figueras lo va a hacer. Por lo menos tiene contundencia, no como el número 25, que el mejor partido que ha hecho fue el otro día y porque estuvo respaldado por N'Diaye.

Comentario

Este se va en verano, y casi seguro con Amaya y paulao... Así que si nos mantenemos en primera habrá que fichar una defensa entera nueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X