Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    vale, ahora he pillado lo del catering jajajaja. aunque no lo creas no soy de esos.
    bueno si lo quieres considerar soltarlo al aire alla usted, solo hay que consultar "einforma" y ese tipo de webs, por un modico precio te dan bastante informacion
    NO, LO DEÑ CATERING LO DECÍA POR EL CHISTE QUE HICISTE DEL ADMINISTRADOR...LE HE AÑADIDO ALGO

BUENO, SI QUIERES DARME UNA PISTA POR PRIVADO...

Comentario

• Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      A veces se tiene que ser faltón y algo más ante los TIBIOS y los LOPERISTAS.

Al menos estos últimos, mononeuronales y esclavos, sabes por donde te van a salir.

Pero los TIBIOS, ¡¡ay!!, ESOS SI QUE SON UN PELIGRO DE VERDAD.
      Bueno, quizás ante el loperismo, que de maneras no anda muy sobrado. Pero a un asociado?, que colaboró en la fundación de la asociación?, que tiene sus acciones sindicadas?, a uno que asistía a las reuniones en los monos cuando íbamos 15 o 20 ?, a ese también se le puede decir aquello de "donde estaba tú", que tanto recuerda a la canina?, se le manda a chupparla públicamente?. El que es un miserable lo es, independientemente si es loperista o es d Pnb.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues mira, puedes empezar a hablar de sus actos, que se te ve puesto en el tema.
        y de los tejemanejes, que también.
        y ya puestos de los catering de PNB...
        Por favor compañero cuando te informen de lo del catering y las comidas y demas mandame un privado y me dices donde que a mi me estan tangando. Que yo voy a todas las asambleas y demas y no rasco nada, en la ultima me tome dos coca colas y una tapa de ensaladilla y me costo 5,60. Eran 4,60 pero un ma.mon no pago su cerveza y me la cobraron a mi.
        Que de tonterias hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por cierto, ahora que está tan en boga dar caña por cosas que se dicen en caliente en un foro de fútbol, yo dije tras la junta de accionistas que iba a quitar mis acciones del pacto de PNB por tibios. Solicité la información para hacerlo, me la dieron rápida, eficaz y amablemente por parte de PNB... y no lo he hecho.
          Ea. Otro.
          Al menos, rompa el carné.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Por favor compañero cuando te informen de lo del catering y las comidas y demas mandame un privado y me dices donde que a mi me estan tangando. Que yo voy a todas las asambleas y demas y no rasco nada, en la ultima me tome dos coca colas y una tapa de ensaladilla y me costo 5,60. Eran 4,60 pero un ma.mon no pago su cerveza y me la cobraron a mi.
            Que de tonterias hay que leer.
            Si eran 4,60 y te cobraron 5,60 porque uno no pago su cerveza, deduzco que la cerveza estaba a 1 euro, con lo cual, la tapa de ensaladilla te la clavaron a 2,60.

O era muy grande la tapa de ensaladilla o se han colado tela los del bar.

Tambien deduzco que el ma.mon , no pago la cerveza porque salio corriendo al descubrir donde se estaba dando el "catering"

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si eran 4,60 y te cobraron 5,60 porque uno no pago su cerveza, deduzco que la cerveza estaba a 1 euro, con lo cual, la tapa de ensaladilla te la clavaron a 2,60.

O era muy grande la tapa de ensaladilla o se han colado tela los del bar.

Tambien deduzco que el ma.mon , no pago la cerveza porque salio corriendo al descubrir donde se estaba dando el "catering"
              Error garrafal, lo tuyo eran 2 coca-colas, no 2 cervezas.

Me puede decir a cuanto estaba la tapa de ensaladilla realmente. Ya por curiosidad ...

Lo del ma.mon que salio corriendo al no pagar la cerveza resulta coherente. NO te parece?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Error garrafal, lo tuyo eran 2 coca-colas, no 2 cervezas.

Me puede decir a cuanto estaba la tapa de ensaladilla realmente. Ya por curiosidad ...

Lo del ma.mon que salio corriendo al no pagar la cerveza resulta coherente. NO te parece?
                1,20 por cada coca cola y 2,20 por la ensaladilla, me da que el camarero era sevillon.
                Muy coherente lo del ma.mon en la proxima salgo corriendo yo detras de el, quizas me lleve al panal de rica miel.

Comentario

por lo que leo lo del catering lo habrá investigado/divulgado el detective ambiguo.
                  esperemos un amplio análisis que lo aclare todo.

Comentario

¿En qué quedó al final susodicha reunión?, ¿se sabe algo?, ¿y de la Junta Extraordinaria?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      ¿En qué quedó al final susodicha reunión?, ¿se sabe algo?, ¿y de la Junta Extraordinaria?
                      Es hoy,a ver que propone la LJB y que dispone el señor Estepa.

Espectación.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Es hoy,a ver que propone la LJB y que dispone el señor Estepa.

Espectación.
                        ¿Pero hoy cual es? la de estepa con PNB? el estepa este va a terminar hasta el gorro del betis antes de empezar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ¿Pero hoy cual es? la de estepa con PNB? el estepa este va a terminar hasta el gorro del betis antes de empezar.
                          Creo que hoy es una reunión , Consejo actual - Estepa , sin plataformas .
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/02/14, 18:39:45.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Creo que hoy es una reunión , Consejo actual - Estepa , sin plataformas .
                            Bueno, si es el Consejo actual es como si estuviera una plataforma.

Comentario

No sé exactamente con quien ahora mismo pero es verdad...con dos plataformas ya se reunió Estepa hace poco.

11Romario11 disculpa el error,no recordaba que ya se vió con BXV y LJB.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/14, 20:41:34.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Bueno, si es el Consejo actual es como si estuviera una plataforma.

También es verdad .... Sin BxV y PNB.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/02/14, 20:30:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X