Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

No tengo ningun correo del dia 11 de Noviembre donde se den dichas explicaciones. Ademas, que habiendose celebrado la Asamblea el dia 12 de Noviembre no se como podeis haber mandado antes las explicaciones cuando en dicha Asamblea se voto la abstencion a las cuentas por no tener dichas explicaciones.

pues pusieron en un brete a bosch, por lo visto.
    claro que después se aprobaron todas las cuentas.

Comentario

Re: PNB no asistirá a la reunión con Estoepa y pide que la junta sea "ya"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A modo de simple aclaración: Es que el Administrador Judicial NO ha convocado a nada a PNB

De hecho, el presidente de PNB llevaba 15 días intentando contactar con él por mail, teléfono de su despacho, móvil, redes sociales y finalmente whatsapp y el miércoles contestó por fin y atendió a esta asociación durante 40 segundos.
      más motivo para ir.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Ya ha aclarado Site que PNB, no ha sido convocada a ninguna reunión con Estepa, por lo cual el escenario no sería exactamente tal como lo describía anteriormente. En realidad sería un escenario peor, hay una reunión de AJ, consejo de administración y plataforamas, en la que no han convocado a PNB.

Por otra parte PNB no tiene que exigir que convoquen una junta extraordinaria en tiempo y forma, puesto que esa exigencia ya se la da la ley.
        también se la daba con oliver al mando y se tuvo que recurrir a los juzgados.
        si PNB puede estar presente en cada reunión, ya sea por lo civil o en plan amigacho, debe estar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí me parece perfecto que PNB marque distancia con la gente del consejo y del verdadero entorno.
          y no puede marcar esa distancia en esa reunión ????

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            En realidad, si escuchas el audio, justo después de decir eso, dice que sobretodo lo que quiere tener claro es el tema de la junta extraordinaria, antes de meterse en una reunión con una gente que sabe que no le gusta la idea de la junta extraordinaria -por el consejo de administración entiendo-.

Pero claro, eso no lo escriben en el Desmarque, al igual que tampoco escriben que no han sido convocados a la reunión, que también lo dice. Y también habla de que el consejo no fue justo con PNB en la última junta ordinaria, que parece que fue la junta del choteo a PNB con el asunto de la transparencia, poner en duda la honorabilidad,etc. y que al final se ha puesto en duda la honorabilidad hasta el punto en que se acabó echando a Bosch, y nadie se ha disculpado por ello ante PNB, ni nadie lo va hacer por la desconsideración que tuvieron en la junta hacia PNB, y que como se comprenderá hay que aclarar algunas cosas antes de hacer una reunión multitudinaria.

https://soundcloud.com/eldesmarque/e...odriguez-de-la
            bueno, pero después de mucho insistir parece que lograron hablar 40 ridículos segundos con el AJ...no están convocados, de acuerdo.
            ¿se les prohibió ir?

¿choteo, honorabilidad? ¿por eso no van? me parece increible.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              Completamente de acuerdo contigo.

Bosch no fue capaz, o no quiso, darle el papel que merecen los accionistas de base en la gestión del Betis. No hablo de nombramientos en el Consejo, sino de hacer que se respeten los intereses del bético de base en el propio Consejo y en alguna que otra Asamblea. Pero, esto no tiene que seguir así si Estepa no quiere. El nuevo escenario depende de si escuchará a todos o nó y de la Asamblea Extraordinaria. En cualquier caso, es obligación suya, como Administrador Judicial del paquete mayoritario, denunciar, intervenir y erradicar cualquier vulneración de los derechos de demás accionistas minoritarios. Por tanto, si el Consejo (actual o futuro) persiste en su habitual hostilidad hacia PNB será responsabilidad directa de Estepa como antes lo fue de Bosch.
              ¿solo de estepa?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el Betis se esta jugando la vida?? a ocho de la permanencia... pues anda que no nos queda vida aun por recuperar... yo veo bien el momento, para mi perfecto... El Betis de momento no se juega la vida, el Betis de momento lo que se juega es recuperar la dignidad y la imagen perdida y un 2-0 al español no es mas que una dosis de todo lo que tiene que recuperar aun... me parece muy bien que se pida cuenta y cuanto antes mejor... cuando esta la cosa calentita ... que despues dos resultados aseaditos anestesian mucho las masas...

Bueno, entierra tú al enfermo, yo desde luego ni de coña.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/02/14, 18:59:47.

Comentario

Si PNB no ha sido formalmente convocada, no estamos hablando de ná. Yo no voy donde no me invitan.

Si ha sido convocado en unos términos que no considera correctos y además, cree que el Consejo no tienen que estar representado en esa reunión y además existe el temor de que se le plantee el retraso o suspensión de la Junta Extraordinaria, quizá, una opción, hubiese sido hacer una nota de prensa y un comunicado a sus sindicados y asociados en las que se enumeren las líneas que PNB no está dispuesta a pasar en beneficio del Betis y en el respeto a sus sindicados y afiliados y asistir.

Digo lo de asistir, porque si una persona te convoca, por cortesía se debe ir, poniendo las cartas sobre la mesa (nota de prensa y comunicado). Pero termino como empecé. Si PNB no ha sido convocada directamente por el convocante no estamos hablando de ná. No voy donde no me invitan.

Mis respetos a la coherencia y buen hacer de la Junta Directiva de PNB

Comentario

Si PNB no ha sido formalmente convocada, no estamos hablando de ná. Yo no voy donde no me invitan.

Si ha sido convocado en unos términos que no considera correctos y además, cree que el Consejo no tienen que estar representado en esa reunión y además existe el temor de que se le plantee el retraso o suspensión de la Junta Extraordinaria, quizá, una opción, hubiese sido hacer una nota de prensa y un comunicado a sus sindicados y asociados en las que se enumeren las líneas que PNB no está dispuesta a pasar en beneficio del Betis y en el respeto a sus sindicados y afiliados y asistir.

Digo lo de asistir, porque si una persona te convoca, por cortesía se debe ir, poniendo las cartas sobre la mesa (nota de prensa y comunicado). Pero termino como empecé. Si PNB no ha sido convocada directamente por el convocante no estamos hablando de ná. No voy donde no me invitan.

Mis respetos a la coherencia y buen hacer de la Junta Directiva de PNB

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      también se la daba con oliver al mando y se tuvo que recurrir a los juzgados.
                      si PNB puede estar presente en cada reunión, ya sea por lo civil o en plan amigacho, debe estar.
                      Una simple aclaracion, no fue con Oliver cuando se solicito la Junta, sino con Pepe Leon al frente manejado por Lopera. Cuando entro Oliver ya estaba ese asunto en el Juzgado desde hacia ya tiempo.

Comentario

pues si los reunidos piden que se retrase la junta extraordinaria...las mismas letras tiene un si que un no.
                        y eso no depende de quien esté delante ¿o si?
                        Ya dije anteriormente que al aclarar Site que PNB no ha sido invitada a la reunión el escenario entonces no era tal como lo planteaba en ese post.

Comentario

bueno, pero después de mucho insistir parece que lograron hablar 40 ridículos segundos con el AJ...no están convocados, de acuerdo.
                          ¿se les prohibió ir?

¿choteo, honorabilidad? ¿por eso no van? me parece increible.
                          Por lo que apuntas en el post anterior de que si PNB no ha sido invitada, da más motivo para ir, que hay que estar presente en cada reunión, ya sea por lo civil o en plan amigacho, que debe estar. Y esto último de que si no se les ha prohibido ir se puede ir y tal...creo que piensas que en la reunión van a contar algo interesante y que PNB debe estar para enterarse. Ciertamente si el AJ resulta que convoca una reunión en la que "se olvida" de invitar al principal accionista detrás del paquete que él representa. Eso no es casual.
                          Si la presencia en la reunión parte de PNB y no del AJ, y resulta que tras mover todos los hilos posibles, en el único contacto que consigue tener PNB, el AJ no le convoca a dicha reunión. Creo que es evidente que el hecho de que el AJ actue así, por lo pronto explica a las claras el rumbo de las cosas, y a estas alturas en esa reunión, si está PNB, no se va a hablar de absolutamente nada interesante. Si tienen que hablar algo a las espaldas de PNB, probablemente a estas alturas ya lo han hecho -la actitud del AJ da que pensar en ello-, y/o no tendrán ningún inconveniente en hacerlo posteriormente y sin que se entere nadie.

Sospecho que si PNB fuese a la reunión, probablemente lo único en claro que se sacaría de allí, sería la foto que se publicaría después en ALFDLP.

Lo que planteas basicamente es "colarse de rondón" -en lenguaje loperiano-, en una reunión a la que no quieren que vayas, evidentemente el AJ no te va a prohibir ir porque sería bastante escandaloso. Y si te plantas allí, pues habrá un par de posibilidades: unas palabritas, paripé, fotito, y ya otro dia quedamos para lo nuestro; o vamos a contar como lo vamos a hacer para que estos de PNB se enteren y lo vayan divulgando.

Lo del choteo y la honorabilidad del consejo, si has escuchado el audio no es una excusa para no ir, sino parte de la contestación a la pregunta del periodista sobre como era la relación de las plataformas con Bosch, rememorando lo que sucedió en la última junta.
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/02/14, 20:29:43.

Comentario

Se aclara aquí que a PNB no se le ha invitado a la reunión , tampoco quiere el administrador judicial por ningún medio de los posibles hablar con el representante de los Béticos de base y aun se siguen discutiendo que deben de ir por dignidad , por valentía y yo no se por cuentas cosas mas. No lo entiendo ...

Comentario

Bien...de acuerdo...no fué invitada la plataforma por el administrador pero si las otras dos,eso suena supuestamente a ninguneo de nuevo....¿¿¿la razón??? porque a mi la verdad es que me parece sospechoso y llegamos a la conclusión de que para hablar del club sólo se puede con un grupo selecto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/14, 20:33:27.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Bien...de acuerdo...no fué invitada la plataforma por el administrador pero si las otras dos,eso suena supuestamente a ninguneo de nuevo....¿¿¿la razón??? porque a mi la verdad es que me parece sospechoso y llegamos a la conclusión de que para hablar del club sólo se puede con un grupo selecto.
                                precisamente, precisamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X