Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no asistirá a la reunión con Estoepa y pide que la junta sea "ya"

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    creí esa gracia la haría Beodo,no se quien es preguntaba en serio
    El nuevo administrador judicial de las acciones de Farusa, el abogado Francisco Estepa.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      El nuevo administrador judicial de las acciones de Farusa, el abogado Francisco Estepa.
      vale no lo sabía,gracias mutenrroshi

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        creí esa gracia la haría Beodo,no se quien es preguntaba en serio
        Disculpa por el chascarrillo, es que es viernes y me vengo arriba.

Comentario

Entiendo las dos posturas, pero hay algo que no me cuadra.

La reunión la ha convocado el nuevo Administrador Judicial, Francisco Estepa. Por lo que leo, parece que lo ha hecho de manera, mas o menos, informal.

Los convocados son PNB, Béticos por el Villamarín y la Liga de Juristas. Y el propio Estepa ha requerido la presencia del secretario del Consejo de Administración, Domínguez Platas.

La presencia del Consejo actual del Betis es lo que rechaza PNB y el motivo de su negativa a asistir a la reunión.

Es evidente que hay grandes discrepancias sobre la gestión del Betis entre el actual Consejo y PNB.

Y aquí viene mi duda:
          ¿Por qué escenificar esa ruptura con el Consejo en una acto convocado por el nuevo Administrador Judicial que no tiene nada que ver con el actual Consejo?
          Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 07/02/14, 12:10:53. Razón: aclaración

Comentario

Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Respeto la postura fiscalizadora que ha adoptado PNB desde su creación. La respeto aunque debo admitir que me gustaría que diese un paso adelante, sobre todo en estos tiempos en que es necesario que los béticos nos unamos e intentemos darle un rumbo bien distinto a la nave verdiblanca.

Es desde dentro donde se puede aportar ideas y establecer las bases de lo que todo queremos para el Betis.

El hecho de que acuda el secretario del actual consejo a la reunión lo puedo ver hasta lógico. Si lo que hay que decir es que este consejo ha tirado por la borda muchos sueños e ilusión del beticismo dilapidando buena parte de cantera, de las estructuras y el equipo se le puede decir a la cara al secretario, a Guillén y al sum sum corda. Entre otras cosas porque creo que son conscientes de ello.

Lo que hay que hacer ahora es establecer una hoja de ruta, esperemos que sea la última, en la quede reflejada, y sea lo más concensuada posible, las pautas a seguir para intentar devolver al Betis a lo que todos queremos. Si en la confección de esa hoja de ruta no está PNB, es la plataforma en la que más confío, estaremos a merced de lo que otros decidan.

La situación es muy delicada y creo que ha llegado el momento de mojarse.

Comentario

Entiendo las dos posturas, pero hay algo que no me cuadra.

La reunión la ha convocado el nuevo Administrador Judicial, Francisco Estepa. Por lo que leo, parece que lo ha hecho de manera, mas o menos, informal.
              Los convocados son PNB, Béticos por el Villamarín y la Liga de Juristas. Y el propio Estepa ha requerido la presencia del secretario del Consejo de Administración, Domínguez Platas.
              La presencia del Consejo actual del Betis es lo que rechaza PNB y el motivo de su negativa a asistir a la reunión.

Es evidente que hay grandes discrepancias sobre la gestión del Betis entre el actual Consejo y PNB.

Y aquí viene mi duda:
              ¿Por qué escenificar esa ruptura con el Consejo en una acto convocado por el nuevo Administrador Judicial que no tiene nada que ver con el actual Consejo?
              ¿y eso es motivo para no asistir a la reunión?
              si todos estuviesen de acuerdísimo es cuando no habría ni que convocarla, digo yo.
              si PNB no está presente por propia voluntad en una reunión que afecte a cualquier cosa del betis, creo que es un error.
              si la invitación no ha sido, digamos, "formal" no es excusa para su no presencia.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿Y porque compañero? ¿si hay una Junta General un jueves el domingo se pone nervioso Ruben por eso y la tira fuera? ¿O a Adan se le escapa de las manos?
                No, pero ya sabemos que la prensa va a desviar aún más la atención de lo verdaderamente importante. Ya lo estamos viendo esta semana. No necesitamos más separación en la grada de la que pueda haber ya. Hay que estar unidos para sacar al Betis del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y eso es motivo para no asistir a la reunión?
                  si todos estuviesen de acuerdísimo es cuando no habría ni que convocarla, digo yo.
                  si PNB no está presente por propia voluntad en una reunión que afecte a cualquier cosa del betis, creo que es un error.
                  si la invitación no ha sido, digamos, "formal" no es excusa para su no presencia.
                  Entendería que no se asistiera a una convocatoria del Consejo. Ya que este siempre ha tratado con hostilidad las propuestas de PNB.

Pero no asistir a una reunión con el Administrador Judicial me chirría, vaya quien vaya.

Comentario

Seguro que de esta reunión, saldran acuerdos tan esenciales e importantes como de todas las anteriores. Mañana veremos.

Comentario

El caso es que tampoco se conoce el motivo de la reunión.

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      Seguro que de esta reunión, saldran acuerdos tan esenciales e importantes como de todas las anteriores. Mañana veremos.
                      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 07/02/14, 13:33:21.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Se habla en este post de cobardia, de pataleta y yo hablo de dignidad y de respeto.
                        Y de respeto no a ninguna persona en concreto sino a muchos asociados y sindicados que componen PNB. Esos asociados y sindicados decidimos en Asamblea que queriamos que el Betis nos aclarara una serie de cuestiones del presente y sobretodo del futuro del Betis. Y nuestros representantes fueron a la Junta General de Accionistas a preguntar sobre estas cuestiones (si la famosa Junta en la que muchos periodistas y mas gente se llevaba las manos a la cabeza porque se habia osado dudar de la honorabilidad de Bosch) y no se pudo hablar de esos temas porque se habia supuestamente llevado un dia tarde y todo necesutaba una formalidad absoluta. Habia que hacerlo todo muy formal y pedir una Junta Extraordinaria, se pidio y PNB esta esperando que alguien del Consejo le diga algo sobre esa Junta.
                        Y ahora se le dice a PNB que va a a haber una reunion pero no se sabe quien la convoca formalmente, no se sabe exactamente quien viene, no hay orden del dia y bueno venga venir si acaso. Todo muy informal, muy en plan compadre..... pero de la Extraordinaria ni flores......
                        Ya esta bien hombre ya esta bien los muchos asociados y sindicados de PNB tienen una trayectoria de lucha por la defensa del Betis que merece una consideracion y un respeto.
                        Tambien estamos muchos sindicados esperando que deis esas explicaciones que os dieron y que supuso que PNB votase a favor de las cuentas.

Comentario

El caso es que tampoco se conoce el motivo de la reunión.
                          Quizas ese sea otro motivo

Comentario

Yo sospecho que aquí la clave está en la no convocatoria de la junta extraordinaria. La reunión con el nuevo administrador la había solicitado sólo PNB, y ciertamente no parece complicado que Estepa pudiera tener una reunión con cada una de las distintas plataformas, pero decide tenerla con las plataformas conjuntamente; parece que PNB no tiene ningún problema con eso, pero a continuación también está en la reunión el consejo.

Creo que la presencia del consejo de administración en la reunión hace sospechar a PNB que se trataría de una encerrona para pedirle la no convocatoria de la junta hasta final de temporada -solo así tendría sentido la presencia del consejo-, y en consecuencia, si no asiste a la reunión no podría ocurrir eso.

Mi sospecha es que PNB es consciente de que la importancia de la junta extraordinaria es mayor de lo que aparentemente tiene, el hecho de fiscalizar los tejemanejes de Bosch, los tejemanejes del consejo, y finalmente el papel del Fundación en la nueva transición. Es probable que tras la salida de Bosch se esté preparando el futuro del club desde la Fundación, y necesitan tiempo para cuando se llegue al final de temporada esté todo el pescado vendido, y tengan asegurado el control del club por su parte.

Creo que es por eso que PNB es consciente de que el consejo le va a buscar para tratar de retrasar la junta extraordinaria. Habría que ver si si el consejo estararía dispuesto a no convocar la junta extraordinaría incluso inclumpliendo al ley.

Resumiendo, la verdadera disputa estaría en querer controlar el club por parte de la Fundación, y tendría como objetivo que no se le descubriera el pastel. El objetivo de PNB sería en descubrir el pastel antes de que sea tarde, es por eso su intransigencia a retrasar la junta extraordinaria.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Tambien estamos muchos sindicados esperando que deis esas explicaciones que os dieron y que supuso que PNB votase a favor de las cuentas.
                              Deberias poner al dia tu correo electronico con PNB, si lo has cambiado, pues el dia 11/11/2013, se envio un correo a todos los asociados.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                Deberias poner al dia tu correo electronico con PNB, si lo has cambiado, pues el dia 11/11/2013, se envio un correo a todos los asociados.
                                Quizas deberiais vosotros revisar que los acuerdos de "sindicados" se envien a los sindicados, puesto que yo soy sindicado y no asociado.

Tengo correos de PNB del 6/11 (convocatoria de Asamblea)
                                del 26/11 donde se dice que el COnsejo dio las explicaciones pero en ningun momento se dan dichas explicaciones
                                y del 16 de enero con la convocatoria de Junta extraordinaria

No tengo ningun correo del dia 11 de Noviembre donde se den dichas explicaciones. Ademas, que habiendose celebrado la Asamblea el dia 12 de Noviembre no se como podeis haber mandado antes las explicaciones cuando en dicha Asamblea se voto la abstencion a las cuentas por no tener dichas explicaciones.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/02/14, 14:17:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X