Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Hay que ver cómo una supuesta decisión de PNB, más o menos aceptada (yo no estoy para nada de acuerdo), y basada en unos intereses que habría que explicar mejor, es aprovechada por los cuervos para saltar.

QUÉ NO, CO.ÑO, QUÉ LOPERA A LA CÁRCEL. Y DE VOLVER A PISAR EL BETIS, NI MIJITA

[center]-NI OLVIDO NI PERDÓN-[/center]

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Bueno, alguno, además de todo eso que dices, tiene otras cualidades, como faltón, engreido y cobarde. Cada uno cuenta la feria como la vive.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
      A veces se tiene que ser faltón y algo más ante los TIBIOS y los LOPERISTAS.

Al menos estos últimos, mononeuronales y esclavos, sabes por donde te van a salir.

Pero los TIBIOS, ¡¡ay!!, ESOS SI QUE SON UN PELIGRO DE VERDAD.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        sera a algunos beticos de a pie, que no quieran ser representantes universales de los beticos, que hay mas que no los quieren que asociados, obviamente en este foro no.
        claro yo me ciño a lo que veo y escucho. y como dijo jesus "por sus actos los conocereis"
        pues mira, puedes empezar a hablar de sus actos, que se te ve puesto en el tema.
        y de los tejemanejes, que también.
        y ya puestos de los catering de PNB...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          y todavia tiene Guillen la poca vergüenza de decir que no es bueno que se marchen ahora cuando posiblemente es lo mejor que le puede pasar al club en estos momentos

pidan la junta y echenlos ya o que Estepa quede en evidencia si los mantiene
          ¿y a quién mete estepa?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            En realidad, creo que plataformas de béticos de base solo existe PNB, así que de momento su unidad de acción sigue siendo sólida sin falta de unidad.
            No estoy de acuerdo con eso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ademas, si el "invento" es lo que algunos de ellos llevan buscando hace tiempo mejor que mejor que llegue su fin.
              Tú sabes de sobra a qué me refiero con "invento", no vengamos a hacernos los nuevos ahora colega ;)

Comentario

Once de febrero, ¿Alguien sabe algo de la Junta Extraordinaria solicitada? ¿Ha dicho algo alguien del Consejo?
                Seguimos esperando noticias.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Once de febrero, ¿Alguien sabe algo de la Junta Extraordinaria solicitada? ¿Ha dicho algo alguien del Consejo?
                  Seguimos esperando noticias.
                  ¿cuando se supone que acaba el plazo para convocarla?

Comentario

Si no recuerdo mal el plazo de 30 dias comenzaba el 27 de enero

Comentario

El art. 168 de la nueva ley de sociedades de capital da dos meses como máximo desde la fecha de la solicitud, para celebrarla.

O sea, fecha máxima de celebración 28 de marzo, puesto que se presentó el requerimiento según nota de la asociación el día 28 de enero.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        IGNORANTE MULTIPLICADO POR DOS.

Jamás habrás leído u oído que un directivo de PNB quiera ser consejero del Betis.

Otra cosa bien distinta es que la gente que forma PNB, asociados y/o sindicados, sea practicamente LA ÚNICA CON LA SUFICIENTE CAPACIDAD DE COMBATE Y HONESTIDAD que este Betis necesita.

Pero lo que insinúas de forma BURDA y PATÉTICA, NO ES.ç

Y ya que tanto hablas de anonimato y demás estupideces, anda, DA NOMBRES DE QUIENES QUIEREN SER CONSEJEROS.
                        "Pretendemos convertirnos en una voz que sea tenida en cuenta por los dirigentes actuales y futuros de la entidad, incluso a través de su participación en el Consejo de Administración, si el beticismo de base así lo estimase oportuno mediante la sindicación de sus acciones."
                        pagina web de pnb.
                        ademas de maleducado, no sabe ni lo que habla.
                        vayase a por su racion de arcatufas, que se las ha ganado
                        Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 12/02/14, 02:29:03.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues mira, puedes empezar a hablar de sus actos, que se te ve puesto en el tema.
                          y de los tejemanejes, que también.
                          y ya puestos de los catering de PNB...
                          pues mira no acudo a las asmbleas de pnb, asi que no se que se cocera por alli, como dije antes hablo de lo que veo y escucho desde fuera.
                          de tejemanejes habla usted, yo no. lo que yo digo es que sus empresas han aumentado su facturacion desde que empezo todo esto, pero eso no es ilegal.
                          ¿pnb tiene catering?

Comentario

¿y a quién mete estepa?
                            pues a sus colegas, el marido de la jueza y a los otros tres que fueron imputados en lo de la farmaceutica

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              pues mira no acudo a las asmbleas de pnb, asi que no se que se cocera por alli, como dije antes hablo de lo que veo y escucho desde fuera.
                              de tejemanejes habla usted, yo no. lo que yo digo es que sus empresas han aumentado su facturacion desde que empezo todo esto, pero eso no es ilegal.
                              ¿pnb tiene catering?
                              explica eso. me parece que merece la pena ¿o solo es soltarla al aire y ya está?
                              bueno, de catering creí que si que entendías...por lo de la cena homenaje y tal.

Comentario

explica eso. me parece que merece la pena ¿o solo es soltarla al aire y ya está?
                                bueno, de catering creí que si que entendías...por lo de la cena homenaje y tal.
                                vale, ahora he pillado lo del catering jajajaja. aunque no lo creas no soy de esos.
                                bueno si lo quieres considerar soltarlo al aire alla usted, solo hay que consultar "einforma" y ese tipo de webs, por un modico precio te dan bastante informacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X