Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Llevará razón Delmás? Debatamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Llevará razón Delmás? Debatamos.

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Es que yo parto de un consejo que me dieron sobre Lopera un conocido que lo trató mucho hace tiempo: "Tu siempre piensa que todo lo que diga Lopera es mentira. Vas a acertar muchísimas más veces de las que te vas a equivocar". Y lo hago extenso a elemento políglota. Es lo que tiene mentir tanto.
    Me ha enamorado esa frase!!! Me la apunto.

Por cierto, cada vez se hace más visible la infanteria Loperiana... qué miedo me está dando todo esto!

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Si estuviera la versión en dvd me la compraba, qué forma de perder los papeles por diós...

Comentario

Se pone uno a reflexionar con un cierto grado de empatía, y se pone en el sitio de ese que entra aquí a intentar convencer al personal de las bondades y logros de Lopera, y da hasta cosa.

A mi personalmente me dolería entrar en un sitio, y ver como la mayoría se me echa encima, soy objeto de burlas, y se me desprecia. Pero jóder, si te pones también a pensarlo, ¿que esperan al entrar haciendo campaña en un lugar donde el 90% de sus usuarios son contrarios a Lopera y todo lo que le rodea?

Es absurdo.

Es como si entro en un foro de derechas haciendo campaña de izquierdas.

O como si entro en un foro del Sevilla, y me pongo a argumentar lo bueno que es el Betis.

O sin ir más lejos, como si entro en loperistas.com y me pongo a echar pestes de Lopera.

¿Pensáis que si entro en loperistas.com mi recibimiento sería mucho mejor que el que reciben muchos evangelizadores de la palabra del lete entrando aquí?, ¿y más, cuando se están dando datos y razones demoledoras?

En fin, que en esas estamos. A aguantar la caterva loperista, que como se ve, tienen correa para cansar al que tenga más aguante.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Se pone uno a reflexionar con un cierto grado de empatía, y se pone en el sitio de ese que entra aquí a intentar convencer al personal de las bondades y logros de Lopera, y da hasta cosa.

A mi personalmente me dolería entrar en un sitio, y ver como la mayoría se me echa encima, soy objeto de burlas, y se me desprecia. Pero jóder, si te pones también a pensarlo, ¿que esperan al entrar haciendo campaña en un lugar donde el 90% de sus usuarios son contrarios a Lopera y todo lo que le rodea?

Es absurdo.

Es como si entro en un foro de derechas haciendo campaña de izquierdas.

O como si entro en un foro del Sevilla, y me pongo a argumentar lo bueno que es el Betis.

O sin ir más lejos, como si entro en loperistas.com y me pongo a echar pestes de Lopera.

¿Pensáis que si entro en loperistas.com mi recibimiento sería mucho mejor que el que reciben muchos evangelizadores de la palabra del lete entrando aquí?, ¿y más, cuando se están dando datos y razones demoledoras?

En fin, que en esas estamos. A aguantar la caterva loperista, que como se ve, tienen correa para cansar al que tenga más aguante.
          Básicamente, así es, pero yo me hago una pregunta, ¿por qué entonces tanto interés en entrar aquí a convencer de lo imposible, y a demostrar lo indemostrable?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Básicamente, así es, pero yo me hago una pregunta, ¿por qué entonces tanto interés en entrar aquí a convencer de lo imposible, y a demostrar lo indemostrable?
            admirar a lopera tiene que tener una vena masoquista.
            no entendería sino el entrar en un sitio para salir calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              vamos a reirnos un rato de él...

Habla que parece que tiene metió un ***** en la boca.
              Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 06/02/14, 22:42:21.

Comentario

Releyendo este hilo, y los nuevos comentarios, me ha salido una sonrisilla en la cara.

Es la sonrisa debida a la alegría de ver a los béticos todos a una defendiendo lo nuestro, olvidándonos de debates sobre Mel, el sistema, la cantera, Fradua, Cono, Chica, Juanfran, etc.

Por eso, y sólo por eso, un post de estos está bien de vez en cuando, para ver como nos unimos contra el enemigo común, contra el verdadero enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  admirar a lopera tiene que tener una vena masoquista.
                  no entendería sino el entrar en un sitio para salir calentito.
                  Y a mí que me da que hay algo más detrás, un interés desmesurado por mantener la llama viva, o porque algún degenerado se una a su causa, vaya como una secta pescando fanáticos en la desgracia ajena.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Lucha por la causa loperiana, masoquismo, aburrimiento, vete a saber

Comentario

• Re: ¿Llevará razón Delmás? Debatamos.

La única noticia que me pienso leer del ditero es la de su muerte. Y la leeré con muchísimo placer.

Delmás, que sé que nos lees: tu abuelo tiene que estar llorando de pena por tener a un nieto tan inculto y tan vendido. You sold out, políglota, you sold out!!

Comentario

De don alejandro siempre recordaré sus predicciones judiciales. Una, dos, tres, dos docenas, tres docenas de predicciones sobre el proceso que siempre eran contrarias a sus "eruditos" discursos defensores. Era oirlo y saber que el juzgado iba a decidir al revés.

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                          Todo el entorno y los notables que se acercan al Real Betis Balompié vienen a lo mismo.
                          ¿A llevárselo?

¿Quieres decir como Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                            la opinión publica verdiblanca desconoce... que ningún tribunal ha juzgado aún a Lopera.
                            El artículo no tiene desperdicio (por sesgado, parcial y vomitivo), pero esta parte es que es la bomba.

Osea, que como somos unos pobrecitos ignorantes que desconocemos la situación de nuestro propio club, necesitamos un adalid de la verdad, con muchos conocimientos (e idiomas) mu preparao para que nos ilumine el camino.

Desgraciadamente para el nietísimo, la afición del Betis está muy quemada ya de estas cosas porque además siempre se repiten, ciclicamente, cuando el equipo intenta asomar un poco la cabeza en lo deportivo.

Y por cierto, con la de años que lleva ya en el "oficio", podía aprender a escribir sin ese estilo de mieeeerda que tiene. Que tío más malo...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              La única noticia que me pienso leer del ditero es la de su muerte. Y la leeré con muchísimo placer.

Delmás, que sé que nos lees: tu abuelo tiene que estar llorando de pena por tener a un nieto tan inculto y tan vendido. You sold out, políglota, you sold out!!
                              Dudo mucho que ninguno de los aquí presentes lleguemos a leer esa noticia. Ya se sabe que bicho malo nunca muere. La canina esta nos entierra a todos.

Comentario

Maurizio, me imagino que eres del PP, pero... del Puro y Put@, como el Mauricio real, o del Peto y Paletilla, como las criaturitas?
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/02/14, 06:30:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X