Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Llevará razón Delmás? Debatamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Llevará razón Delmás? Debatamos.

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Es un hecho que las ra tas han salido ahora.
    Ahora los Pc estan corriendo nicks que estaban en un cajon,nuevas Ips trabajando,periodistas a sueldo dejando volar su creatividad,periodistas sevillistas colaborando en el crimen,*******s a sueldo con el injertado aportando su granito.

¿Que era de todo eso hace solo 9 meses conseguiendo participacion europea?
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Pienso que las rätas están asomando la cabeza por el husillo después de 3 años debido a que la pelota no entra.
    La situación institucional no es ni una cuarta parte de grave a lo que tenía montado la Manuela.
    Independientemente de filias y fobias que todos las tenemos ¿De verdad pensáis que la situación es menos grave? Con un vacío de poder y con una justicia que a todas luces parece perdida e inoperante tan sólo otro milagro podría salvar al club de una temporada más en en segunda división. Todo el entorno y los notables que se acercan al Real Betis Balompié vienen a lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
      Independientemente de filias y fobias que todos las tenemos ¿De verdad pensáis que la situación es menos grave? Con un vacío de poder y con una justicia que a todas luces parece perdida e inoperante tan sólo otro milagro podría salvar al club de una temporada más en en segunda división. Todo el entorno y los notables que se acercan al Real Betis Balompié vienen a lo mismo.
      Eso es una ridiculez.Todo el que se acerca al Betis viene a lo mismo.Y Lopera es una monjita de misiones,por eso ha sido condenado una vez e imputado otra.Por favor,si usted quiere que se le respete debe evitar ese tipo de comentarios.
      La situacion es mucho menos grave,deuda bastante enjugada y con equipo jugando en Europa,con su revalorizacion correpondiente.Eso apartando la mejora en lo social,institucional,comunicacion e infraestructuras.Como usted dice,todo eso evitando filias y fobias.

Comentario

loperistaaa, estás ahi? sal ratita, quiero verte la colitaaa

Comentario

Infinitamente menos grave.

Sitebochum te ha contestado arriba punto por punto, no se acerca a la situación que nos dejó la **** NI DE LEJOS.

Ni filias ni fobias, ODIO A LOPERA...NI OLVIDO NI PERDÓN. JAMÁS.

Comentario

Tratando de ser objetivos, estoy de acuerdo en que no todo es negro o blanco, pero desde luego el propio artículo carece de neutralidad escrito por un hombre como Delmás que escribe al dictado de los intereses de Lopera.
            Mire usted que espero que nunca vuelva Lopera ni a acercarse por el estadio y que reciba el varapalo judicial que entiendo que merece, confiando además es que se confirme lo que muchos saben sobre la "compra" del club por parte de Lopera. También espero que el Sr. Oliver haya sido sólo una anécdota con sus consecuencias jurídicas para el peculiar empresario navarro. Pero también es cierto que me da mucho miedo la Fundación Heliópolis y su tropa de "notables", todos esos de los que oía hablar en los 80 como si del momo se tratara, que siempre pululaban por el manido entorno verdiblanco sin dar nunca un paso al frente. Tampoco me tranquiliza la instrucción de la juez Alaya. No por el fondo sino por la forma, ya que la eterna instrucción de este y otros casos pone en riesgo la propia resolución posterior. Cuánto más de alargue la instrucción, sinceramente creo que se reducirán las posibilidades de desterrar al cacique del Fontanal. En definitiva, me da miedo todo y por primera vez en mi vida temo seriamente por el futuro del club.

Comentario

Lopera malo, caca, *********, mentiroso...fuera de todo eso, no hay más verdad

Comentario

Se le tendría que caer la cara de vergüenza a Delmás si es que es bético realmente.

Comentario

Hombre la judialización salvara el betis, así de claro y de cristalino. No se hubiera firmado un convenio de acreedores, (o al menos yo en la posición de acreedor no lo hubiese firmado) si lopera hubiese sido administrador, y el betis se hubiese liquidado.

Esto es objetivamente así, los acreedores son personas, empresas etc, que quieren cobrar y saben perfectamente que con Lopera al mando iniciar la fase de convenio es dilatar el proceso para nada, no creo que sean tan rematadamente tontos como tu (indirectamente y si saberlo) los pintas.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Se le tendría que caer la cara de vergüenza a Delmás si es que es bético realmente.
                    pero si seguramente este cobrando de Lopera por decir estas cosas

vamos, quiero pensar que es asi porque con lo tónto que es, capaz hasta de hacerlo hasta gratis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      [URL="http://opinion.as.com/opinion/2014/02/05/portada/1391617755_426899.html"]Sin filias, que no las tengo, ni más fobias que el alejarme por convencimiento de los *******s sean del bando que sean....

Soy de los que piensa que la ineptitud del Consejo actual les hace merecedores de una salida inmediata del club; pero achacar a la judicialización del club el que la persona elegida como AJ haya caído en la tentación de usar su posición de privilegio para temas personales y que los elegidos por éste hayan demostrado ser incompetentes al quedarse solos nada tiene que ver con el momento procesal.

No leí de este plumilla esto de achacar los éxitos de los 3 años anteriores a la existencia de un consejo judicializado, así que tampoco tiene lógica, por analogía, achacarle a esa circunstancia el fracaso (deportivo)

[B]

Pues mire usted.... el a.mo con el 51% tampoco acudía al palco ni al consejo (puro miedo a sus creaturitas, oiga). Memoria de pez, supongo

[B]

Pues mira, hijo... cuando parece que estaba a punto de dictarse auto de procesamiento va el ínclito Oliver y pide la recusación alargando 3 meses más el procedimiento al igual que Montero&Aramburu han dilatado el mismo hasta el infinito llegando, incluso, la Audiencia Provincial a llamarles la atención por ello. Quejarse de lo largo del proceso y ser causantes principales de dicha dilación entra en el terreno de la oligofrenia

En mi caso, ni he tenido incidente puntual y personal con Lopera, ni soy cofrade más allá de un día al año, ni estoy imputado, ni pertenezco a familia ni apellido ilustre de la ciudad y sí he puesto dinero de mi bolsillo desde que entré en esta pelea. Lo único que sí soy es un resentido con Lopera: resentido por haber sido un presidente que entró con el club limpio de deuda en el 92 con todo el aire a favor, y lo único que consiguió con infinitos más recursos que ellos fueron logros que también consiguieron superpotencias como el Mallorca o el Celta y menos que otros como el Español (por no mirar a la otra acera en esta ciudad)
                      Resentido por dilapidar el potencial del Betis, por ensuciar su imagen con malos modos y rodeándose de inútiles tragones, por escupir en nuestra Historia y por tantas y tantas cosas.

Hablar de rumbo de la entidad habiendo dejado el equipo EN SEGUNDA (POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO) y con 90M de deuda es de chiste

Para mí la única "punta de lanza" es PNB y sus cási mil sindicados y asociados. Que mucho hablar de la grandeza de la afición en el párrafo anterior y cuando esa afición se organiza hasta ser el mayor accionista del club (tras Farusa), convenientemente la apartais de la explicación de por qué Lopera está fuera: porque la afición y los accionistas, no lo quieren

Respecto a la situación del club, evidentemente la situación no es buena; pero a años luz de la que dejó Lopera, repito, con NOVENTA MILLONES de deuda, con una plantilla de rendimiento ínfimo pero con sueldos desorbitados e inasumibles en Segunda y repitiendo curso en Segunda (CUATRO AÑOS EN SEGUNDA-93/94 al llegar,00/01,09/10,10/11 al irse- EN 18 AÑOS, TODO UN RECORD)

[/I]

Ah! O sea.... que el que el Betis tenga estadio propio es mérito de Lopera ¿no?

Vamos, que cuando él llega en el 92 (presuntamente pagando parte de las acciones con dinero del Betis) no teníamos estadio ¿verdad?

Hay que ser muy ************ para apuntarle eso a la momia cuando fue un patrimonio logrado con el trabajo y esfuerzo de muchas generaciones de béticos; aunque no sé de qué me extraño: para los enanos mentales el Betis nació en el 92

[I]

Esto ya no es que sea de tener poca verguenza. Eso ya es directamente de tomar al personal por tonto.

Lopera NO HA PUESTO NI UN DURO EN EL BETIS más allá del desembolso de las acciones (que está sub iudice y pronto sabremos si ni siquiera pagó eso). Es el propio BETIS (o sea, los béticos) los que hemos pagado absolutamente TODO en este club

Item más... en el juzgado de instrucción número 6 se investiga no que no haya puesto (que el propio Lopera en declaración ante Alaya reconocía que TODO lo había pagado el Betis) sino a ver si no se lo ha LLEVADO

[I][B][I][I]

Te equivocas, políglota.... muertos estaremos si volviese Lopera. De hecho así fue como nos dejó: arruinados, en segunda y en manos de un personaje de la reputación de Oliver. Como para desear su vuelta... aro

Ante lo expuesto en tu comentario sólo puedo decir:

OLE TUS COHONES SITE

Comentario

Por cierto, ya sabemos que Delmás nos lee. ¿No habrá dado un pasito más y se habrá atrevido a escribir?. Debatamos.

Comentario

¿Alehandro Dermazzz?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9db.gif
Visitas:	1
Size:	745,9 KB
ID:	6452201

PD: Ubicación: Cortijo

Comentario

Mmm espera que recuerde...lopera era aquel individuo que segun unos PERITOS en un documento OFICIAL, DEMOSTRARON que dicho individuo habia causado al REAL BETIS BALOMPIE un PERJUICIO de unos 30 Millones de euros?

Comentario

LOPERAAAAAAAA, el dedo índice del Caralenteja te marca el camino... No hay mucho más.

Comentario

Ea, Maurizio, después de la que te ha dado Site, ya te puedes acostar.

No olvides tomarte el Actimé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X