Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Llevará razón Delmás? Debatamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Llevará razón Delmás? Debatamos.

Estooo...¿Delmás? Paso de leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pregunta desde el desconocimiento.

Lo que ha hecho el Betis para quitarse deuda de encima al entrar en el concurso, por hablar de forma llana, es decirle a las entidades a las que le debe dinero que como 100, que es lo que le debo no se puedo pagar pues quedamos en que le debo 60 pero se los pago de verdad. Simplificando bastante.

Digo yo... si el Betis realmente no tenia ninguna deuda porque el valor del club es muy superior a esa deuda, las entidades a las que el Betis le debia dinero y aceptaron las condiciones del concurso... que son todas t.ontas???

Nadie dijo... no no, pagueme integramente lo que me debe que se que puede pagarme pero no quiere.
      Me gusta, siempre que puedo, referirme a esta frase, no recuerdo ahora de quien:
      "Si le debes 500€ a Hacienda tú tienes un problema. Si le debes 500 000€ es ella quien tiene el problema."
      Los deudores prefieren cobrar la mitad (algunos, porque me imagino que no todos habrán "perdonado" la misma cantidad porcentual) de forma segura y en unos plazos determinados y cortos; a cobrar el total, en caso de cobrarlo, en un plazo de tiempo no determinado.

Comentario

Siempre que salen este tipo de artículos, me acuerdo de los mortífagos empezando a hablar de nuevo de Voldemort... llamadme infantil

Comentario

Es que es leer un artículo donde se cita a Lopera...y se me quitan las ganas de leer.

Comentario

Delmás es bético y por eso le duele el Betis, siempre he tendio la misma percepción, esto ha sido una guerra por el poder, usando a las mal llamadas criaturitas, uno, de momento va perdiendo, y a los otros, los rancios, les ha salido mal la jugada de asalto al poder. Eso sí, entre unos y otros se han cargado al Betis. De acuerdo contigo Alejandro.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                Delmás es bético y por eso le duele el Betis, siempre he tendio la misma percepción, esto ha sido una guerra por el poder, usando a las mal llamadas criaturitas, uno, de momento va perdiendo, y a los otros, los rancios, les ha salido mal la jugada de asalto al poder. Eso sí, entre unos y otros se han cargado al Betis. De acuerdo contigo Alejandro.
                Entre unos y otros se han cargado al betis, pero estás de acuerdo con alejandro... Esto como puede ser, si alejandro está a favor del culpable de toda esta situacion?
                Si se está a favor de lopera, no se puede estar a favor del betis y mucho menos decirse o llamarse bético. Qué clase de bético es el que está a favor de alguien que ha hecho todo lo posible para hundirlo y que desaparezca?

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                  Pero no nos centremos en quien lo dice sino en lo que dice. ¿De verdad piensas que miente en todo?
                  Es que yo parto de un consejo que me dieron sobre Lopera un conocido que lo trató mucho hace tiempo: "Tu siempre piensa que todo lo que diga Lopera es mentira. Vas a acertar muchísimas más veces de las que te vas a equivocar". Y lo hago extenso a elemento políglota. Es lo que tiene mentir tanto.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                    jajajajajajaja

Betico dice...

Este es un vividor, que no tiene ni **** idea de futbol, y siempre se arrima a caballo ganador...Vamos un ************.

Todavia le dura las ********** de deportes Kandall...

Telemaco date una vueltecita y que te dé un poquito el sol...churrita.
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/02/14, 20:52:00.

Comentario

Delmás defiende la causa de Lopera, dicho esto lo que diga Delmás sobre el tema no es defendible.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pregunta desde el desconocimiento.

Lo que ha hecho el Betis para quitarse deuda de encima al entrar en el concurso, por hablar de forma llana, es decirle a las entidades a las que le debe dinero que como 100, que es lo que le debo no se puedo pagar pues quedamos en que le debo 60 pero se los pago de verdad. Simplificando bastante.

Digo yo... si el Betis realmente no tenia ninguna deuda porque el valor del club es muy superior a esa deuda, las entidades a las que el Betis le debia dinero y aceptaron las condiciones del concurso... que son todas t.ontas???

Nadie dijo... no no, pagueme integramente lo que me debe que se que puede pagarme pero no quiere.
                        desde mi profundo desconocimiento, creo yo que si todos los acreedores no hubiesen aceptado lo del concurso, el betis se hubiese visto obligado a vender patrimonio (estadio, ciudad deportiva)...y bueno, hubiese habido puñalás entre todos ellos para hacerse con el 100% de lo que se le debía a cada uno... ******* el último, digamos y años y años de pleitos.

vamos, digo yo.

Comentario

¿Llevará razón Delmás? Debatamos.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Quiebra

Comentario

Nada. El avanzado de esta especie de secta, el que mandan porque sabe escribir con cierta corrección, nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino. Lo del tonto y la linde.
                            Quillo, que no. Que la marr.a.na ya está condenado en firme, que le faltó UN DÍA MÁS DE CONDENA para pisar el talego, que fue por delitos cometidos en la gestión del club......¿qué mi.erd.a quieres debatir, estimado?.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Me parto cada vez que lo escucho...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Me parto cada vez que lo escucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...