Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    A Dídac órdenes específicas de que poquitas aventuras en ataque y trabajar bien las coberturas a Juanfran. Ese centro del campo es muy físico, con Lolo teniendo más libertad y Nosa jugando detrás del 9.

[ATTACH=CONFIG]24586[/ATTACH]
    Aunque parezca un simple cambio para mi Nosa por Verdu cambia mucho la pelicula.

Comentario

• También hay que reconocer que el equipo ha cambiado para bien en el aspecto físico.

El sábado tendremos un partido para ver realmente el nivel en el que estamos ahora mismo. Si jugamos como en Vigo sin los errores defensivo podemos sacar algo .

Comentario

Según va pasando el tiempo, más convencido estoy que va a sacar un sistema asimétrico, es decir, por la banda derecha no va a jugar igual que por la banda izquierda. Me explico, creo que en la derecha, Juanfran, va a jugar como carrilero, metiendo a Leo, más hacia el centro y por la izquierda, meterá a Didac, jugando como lateral puro y por delante Cedrik de extremo. Muy posible Lolo le de cobertura a Juanfran, mientras que N´Diaye asumirá el pivote en el centro del campo. Sigo pensando igual que muchos de vosotros que la nota discordante es Verdú, yo metría a Nosa o Matilla, si no está Nosa recuperado del todo.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Según va pasando el tiempo, más convencido estoy que va a sacar un sistema asimétrico, es decir, por la banda derecha no va a jugar igual que por la banda izquierda. Me explico, creo que en la derecha, Juanfran, va a jugar como carrilero, metiendo a Leo, más hacia el centro y por la izquierda, meterá a Didac, jugando como lateral puro y por delante Cedrik de extremo. Muy posible Lolo le de cobertura a Juanfran, mientras que N´Diaye asumirá el pivote en el centro del campo. Sigo pensando igual que muchos de vosotros que la nota discordante es Verdú, yo metría a Nosa o Matilla, si no está Nosa recuperado del todo.
          Eso es lo que he estado pensando yo al ver este post.

PD: Ojalá podamos ver el centro del campo con Lolo, Alfred y NOSA.

Comentario

El míster sabrá pero yo jugaría de nuevo con los 3 centrales cambiando a Juanky por un lateral más defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              el tema no es un sistema u otro, no es decir uff me pone este sistema, no hay nada qué hacer, goleados.

qué bien me pone este, podemos hacer algo

la verdad es que no entiendo ese planteamiento de algunos
              Se llama continuidad, lo que venimos pidiendo, y otros muchos con insistencia, cuando estaban los otros entrenadores. Si ante el Espanyol salió bien porqué no seguir?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Se llama continuidad, lo que venimos pidiendo, y otros muchos con insistencia, cuando estaban los otros entrenadores. Si ante el Espanyol salió bien porqué no seguir?
                Para tener continuidad en un esquema necesitas de buenos jugadores que sean capaces de vencer a cualquier rival
                Si tienes la plantilla del betis pues la única solución es adaptarla ( adaptarla es lo que piensa hacer calderon y no los inventos de mel) para con el esquema intentar sacar una ventaja táctica al rival

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  A Dídac órdenes específicas de que poquitas aventuras en ataque y trabajar bien las coberturas a Juanfran. Ese centro del campo es muy físico, con Lolo teniendo más libertad y Nosa jugando detrás del 9.

[ATTACH=CONFIG]24586[/ATTACH]
                  perdon por el offtopic pero, ¿donde se consigue la plantilla para diseñar la alineacion? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                    perdon por el offtopic pero, ¿donde se consigue la plantilla para diseñar la alineacion? Gracias
                    Esa en concreto es de alineaciones.es

Comentario

Yo jugaría un 4-2-3-1, (made by Mou) con
                      Adán
                      Chica-Amaya-Perquis-Didac
                      D´iaye-Lolo
                      Juanfran-Leo-Juankar
                      Ruben

Comentario

Gracias 11romario11 y va otra pregunta del novato ¿Y como se cuelga?
                        Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 06/02/14, 20:31:34.

Comentario

La propia web te ofrece dicha posibilidad cuando metes los nombres

Comentario

La propia web te ofrece dicha posibilidad cuando metes los nombres

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo sigo sin verlo. Creo que lo de adelantar a N´Diayé y dejar atrás lo que llevamos viendo desde la jornada 3 es una vuelta al foso.

En mi opinión, Alfredo por delante de los centrales y dos mediocentros. Y, a partir de ahí, probaturas arriba a ver cómo tenemos más gol. Pero lo que funciona, por fin, preferiría que no se tocase.

Además, jugar con 5 defensas (y ganar) en casa y poner a cuatro fuera, en un campo "top", es de tenerlos gordos.
                              yo opino lo mismo, cuando das con la tecla hay que seguir

Comentario

• Creo que si introduce a Didac es porque en un momento dado puede jugar como 3 central y reconvertir el esquema ... pero bueno es hablar por hablar .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X