Yo creo que no se pone la mano pa protegerse en el rabo porque de todas maneras le va a dar en el rabo, hay un 99% de probabilidades de pelotazo en los cojone
Re: N'Diaye: "¿Que me veían gordito? Cuando juego cambian de opinión"
te has hartado de phoskitos compadre, te pesa el culo 7 kilos, estas para jugar solamente de central con la defensa arropada para disimular tu lentitud o con los veteranos, te cuesta moverte como a mi abuela
Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 08/02/14, 18:07:28.
te has hartado de phoskitos compadre, te pesa el culo 7 kilos, estas para jugar solamente de central con la defensa arropada para disimular tu lentitud o con los veteranos, te cuesta moverte como a mi abuela
[ATTACH=CONFIG]24617[/ATTACH]
¿Arropado por Amaya el creador de dos goles hoy y por Figueras? Aro, aro.
en la premier solo jugó 16 partidos. ningun equipo lo queria, ya me extrañaba a mi que todos los equipos en la premier fueran tonttos y el betis fuera el listo, fijate tú si somos tan listos que estamos en segunda desde navidades, lo nunca visto en la liga española.
Comentario