Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero para los fichajes de invierno salió de europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El dinero para los fichajes de invierno salió de europa

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Hay que reconocer que es remarcable (para bien o, sobretodo. para mal) eso de que con la mitad de Beñat, hemos fichado a tanto tío.
    Eso se hace en el Comunio,pero no gestionando un equipo profesional.Por eso estamos donde estamos,por fichar como en la verduleria del Mercadona.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Hay que reconocer que es remarcable (para bien o, sobretodo. para mal) eso de que con la mitad de Beñat, hemos fichado a tanto tío.
      Menuda hazaña, poner en peligro al club y estafar a los socios de manera RUÍN y bochornosa, mientras yo voy contratando empresas q a su vez me contraten, como lo hago de manera legal...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Menuda hazaña, poner en peligro al club y estafar a los socios de manera RUÍN y bochornosa, mientras yo voy contratando empresas q a su vez me contraten, como lo hago de manera legal...
        Si lees atentamente, pongo que es, en este caso, para mal, no sé si has pensado que para mí sí me parece una hazaña.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Eso se hace en el Comunio,pero no gestionando un equipo profesional.Por eso estamos donde estamos,por fichar como en la verduleria del Mercadona.
          En parte, sólo en parte.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            El Levante ficha en la sección de frutería, y están a 3 de EL...Y el Espanyol a 5, fichando en la sección de congelados.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/02/14, 15:00:32.

Comentario

Aquí el caso es que faltaron en enero 2 tios más por venir.

Comentario

Que verguenza como se quieren lavar las manos los muy...cualquiera sanea el equipo asi cuando te lo han dejado en 1a y no has gastado un duro con un contrato millonario de television que tambien le dejaron...que daño le estam haciendo al pobre Betis

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  Que verguenza como se quieren lavar las manos los muy...cualquiera sanea el equipo asi cuando te lo han dejado en 1a y no has gastado un duro con un contrato millonario de television que tambien le dejaron...que daño le estam haciendo al pobre Betis
                  El caso es que lo que has escrito tiene sentido sintáctico (con su sujeto, su verbo, sus sintagmas)... pero no pasa de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lo que me da miedo es que si el equipo no ha aguantado bien hasta ahora la presión por no descender, que ya es grave, cómo va a aguantar la presión por tener obligatoriamente que ascender?
                    Es que si se baja, o se asciende, o se desaparece. Porque los pagos del concurso siguen ahí. Y la moratoria concursal en Segunda sólo dura dos años, si mal no recuerdo.

El Betis cada vez que ha bajado ha tenido la presión de ascender al año siguiente. Y últimamente no nos ha ido mal.

Comentario

la última vez tardamos 2 años
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El Betis cada vez que ha bajado ha tenido la presión de ascender al año siguiente. Y últimamente no nos ha ido mal.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Pues si nos salvamos es un lujazo, eso si, que la temporada que viene se eche media o más de la mitad de la plantilla y se haga las cosas en condiciones.
                        Si nos salvamos... habrá sido con esta misma plantilla con los 3 retoques...

Comentario

Lo que me da miedo es que si el equipo no ha aguantado bien hasta ahora la presión por no descender, que ya es grave, cómo va a aguantar la presión por tener obligatoriamente que ascender?
                          Es que si se baja, o se asciende, o se desaparece. Porque los pagos del concurso siguen ahí. Y la moratoria concursal en Segunda sólo dura dos años, si mal no recuerdo.
                          hombre, en segunda solo tienes una oportunidad.

o subes, o subes.
                          pero tendriamos presupuesto para hacer un equipo de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La última vez subimos a la segunda oportunidad. Y eso ya no valdría.

Comentario

La última vez subimos a la segunda oportunidad. Y eso ya no valdría.
                              bueno ya me entiendes

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                                Yo lo veo asi, tenian dos opciones en verano o arriesgar y fichar como se habia hecho los veranos anteriores que salieron bien, es decir gastando poco dinero pero teniendo dinero guardado, o sacar el dinero que habia en caja y fichar jugadores de mas "nombre" que igual te salian mal. En la primera opcion si salian mal los fichajes habia dinero para que el BETIS no pasara problemas economicos mientras que fichando con el dinero que habia guardado te quedabas sin nada, por si te salia mala temporada.
                                Yo creo que había una tercera opción: mantener el bloque que teníamos. Entiendo que había que vender a Beñat, pero la temporada pasada debutaron con el Betis dos jugadores, a mi parecer, determinantes: Adrián y Pabón ¿Cuanto hubiera costado retenerlos y cuanto hemos gastado en Sara, Andersen, Adán, Brian y Baptistao?

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X