" Cuando se vaya Lopera, volveremos a ser lo que fuimos". Dice el himno de Andalucía....
"hombres de paz que a los hombres,
almas de hombres les dimos"
y podríamos modificar la letra un poquillo,
" Béticos lenvantaos,
pedid honradez y honestidad, sea por un Betis libre,
de carácter internacional".
Se molestará usted si le digo que estos dos últimos versos quizá sean los peores que he leído en mi vida?
Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"
Ve uno post-chorrada como este y no sé si pierdo definitivamente la fe en el ser humano o que la mofa loperi-cerdillista no tiene límites, o que es que hay cada cachondo mental por ahí suelto que pa qué...
En fin, lo que me preocuparía de verdad es que la persona que ha escrito esto fuera bético y lo dijera en serio, porque entonces es que no hemos entendido nada, pero nada de nada.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Si Alaya fuera sevillista, no habría interpuesto unas medidas cautelares para mantener alejados a Lopera y Oliver del Betis, ni habría archivado las decenas de recursos que le llegaban al Juzgado de Instrucción nº5 de Sevilla.
Al contrario. Habría archivado la causa por presunto delito societario, y habría dejado que estos dos hubieran terminado de destrozar al club.
Vamos, es que es de cajón.
Con haber dejao hacer a la fiscalía (curioso, ahora que lo pienso) ya estaba arreglao.
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Ve uno post-chorrada como este y no sé si pierdo definitivamente la fe en el ser humano o que la mofa loperi-cerdillista no tiene límites, o que es que hay cada cachondo mental por ahí suelto que pa qué...
En fin, lo que me preocuparía de verdad es que la persona que ha escrito esto fuera bético y lo dijera en serio, porque entonces es que no hemos entendido nada, pero nada de nada.
Tu fijate como será el personaje que escribe el post y la mentalidad que tendrá, cuando dice esto: Que su administración no fue del todo correcta? Pues eso es algo que se está investigando para esclarecer, pero es que acaso la de los otros clubes sí lo ha sido?
Está diciendo textualmente: ¿Porque no debemos ser dirigidos por alguien que nos roba, si en todos los clubes roban sus dueños?
Mentalidades como esta son algo digno de investigación por parte de psicólogos y científicos de la Nasa.
Comentario