Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Róbame mientras me entretengo con un caramelito.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      " Cuando se vaya Lopera, volveremos a ser lo que fuimos". Dice el himno de Andalucía....
      "hombres de paz que a los hombres,
      almas de hombres les dimos"
      y podríamos modificar la letra un poquillo,
      " Béticos lenvantaos,
      pedid honradez y honestidad,
      sea por un Betis libre,
      de carácter internacional"
      .

Se molestará usted si le digo que estos dos últimos versos quizá sean los peores que he leído en mi vida?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Se molestará usted si le digo que estos dos últimos versos quizá sean los peores que he leído en mi vida?
        Podría ser, jajaja. Es un poco de mofa, no está hecho con sentido literario. Pero si te molesta perdón.

Comentario

• "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Y nos reíamos de los palanganas que pedían el indulto para Del Niu...

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Podría ser, jajaja. Es un poco de mofa, no está hecho con sentido literario. Pero si te molesta perdón.
            Por el amor de Dios, cómo me va a molestar. Le reconozco el mérito.

Sólo me han estallado los ojos, pero no es la primera vez.

Comentario

Por el amor de Dios, cómo me va a molestar. Le reconozco el mérito.

Sólo me han estallado los ojos, pero no es la primera vez.
              Jajaja, tendrás ojos de recambio, no?

Comentario

Ve uno post-chorrada como este y no sé si pierdo definitivamente la fe en el ser humano o que la mofa loperi-cerdillista no tiene límites, o que es que hay cada cachondo mental por ahí suelto que pa qué...

En fin, lo que me preocuparía de verdad es que la persona que ha escrito esto fuera bético y lo dijera en serio, porque entonces es que no hemos entendido nada, pero nada de nada.

Comentario

¿somos ya mejores que con lopera?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    ¿somos ya mejores que con lopera?
                    Por ahora sí, todavía no llevamos dos años seguidos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Si Alaya fuera sevillista, no habría interpuesto unas medidas cautelares para mantener alejados a Lopera y Oliver del Betis, ni habría archivado las decenas de recursos que le llegaban al Juzgado de Instrucción nº5 de Sevilla.

Al contrario. Habría archivado la causa por presunto delito societario, y habría dejado que estos dos hubieran terminado de destrozar al club.

Vamos, es que es de cajón.
                      Con haber dejao hacer a la fiscalía (curioso, ahora que lo pienso) ya estaba arreglao.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Con haber dejao hacer a la fiscalía (curioso, ahora que lo pienso) ya estaba arreglao.
                        Es que es absurdo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Ve uno post-chorrada como este y no sé si pierdo definitivamente la fe en el ser humano o que la mofa loperi-cerdillista no tiene límites, o que es que hay cada cachondo mental por ahí suelto que pa qué...

En fin, lo que me preocuparía de verdad es que la persona que ha escrito esto fuera bético y lo dijera en serio, porque entonces es que no hemos entendido nada, pero nada de nada.
                          Tu fijate como será el personaje que escribe el post y la mentalidad que tendrá, cuando dice esto: Que su administración no fue del todo correcta? Pues eso es algo que se está investigando para esclarecer, pero es que acaso la de los otros clubes sí lo ha sido?

Está diciendo textualmente: ¿Porque no debemos ser dirigidos por alguien que nos roba, si en todos los clubes roban sus dueños?

Mentalidades como esta son algo digno de investigación por parte de psicólogos y científicos de la Nasa.

Comentario

Seguro que muchos de los que defienden el Betis de Lopera llaman ********* a los políticos por llevarse el dinero del ciudadano ilegalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Seguro que muchos de los que defienden el Betis de Lopera llaman ********* a los políticos por llevarse el dinero del ciudadano ilegalmente.
                              No te quepa la menor duda. Y la culpa de que él no encuentra currelo es, seguramente, de los ********...

Comentario

Por ahora sí, todavía no llevamos dos años seguidos en segunda.
                                ¿que estuvo 2 años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X