Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Quizás ese Betis que tanto "os duele" a algunos no existía ya si se hubiese dejado hacer a ese "mejor presidente de la historia" y sus lacayos. 90 millones de euros que en lugar de utilizarse para hacer mejor al club fueron sacados de sus arcas con un objetivo muy distante a ese. "Mejor presidente de la historia" y aún se sorprenden de que eso sea una falta de respeto al beticismo. Esta etapa que estamos viviendo es curando heridas en el hospital, que no excusan nada, ni el descenso, pero es así.

Algunos pretenden que vuelvan los que lo hirieron a ver si esta vez se lo cargan ya del todo. Ya os digo que no va a pasar, no debemos dejar que pase. Seguid soñando.
    y oye, que no se cosca

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      A ver, no seré yo el que defienda al Manolito, pero intentó ser objetivó... El nivel de jugadores en la era Lopera ha sido muy superior a lo que hemos tenido después y antes de su etapa, y con esto no quiero decir que sin el no hayamos tenido buenos jugadores, pero a mi gustó los de la etapa Lopera los supera. Evidentemente es el presi con más temporadas en segunda, 4 creo, pero es que ha estado 18 años en el Betis... En cuanto a los títulos, si tenemos 107 años, tres títulos, y en su etapa de 18 años hemos ganado uno... Pues también juega a su favor...
      Las cosas son como son, no pasa nada por reconocer la realidad, en la era Lopera ha habido sombras pero también muchas luces deportivamente hablando, y muchos de los que aquí le criticamos le hemos cantado hola don Manuel en la época de quedar terceros,ganar derbis, ir a Europa, fichajazos... Y muchos os sentiréis aludidos con lo que estoy diciendo... Eso si, dicho esto no quiero que vuelva al Betis, ya le ha hecho bastante daño institucionalmente.
      Yo no me siento aludido por lo que dices,pero tampoco para comulgar con ruedas de molino.

Yo afirmo que el nivel de jugadores ha sido igual de bueno antes de Lopera como despues.Y me apoyo en ejemplos,salvando los campeones de Liga,me apoyare en la mayoria de internacionales españoles antes de Lopera y despues.Jugadorazos,Gordillo,Cardeñosa,Esnaola,Bio sca,Moran,Poli Rincon...internacionales laureados,Gabi Calderon,Faruk Hadzibegic,Muhren,Anzarda,Yañez,Pumpido...

...otro argumento absurdo,que le hemos cantado hola don manuel.Pues si,yo tambien recuerdo toda la aficion cantandole a Galera para que siguiera en la campaña 90.Por aqui somos mucho de cantar...si las vitrinas estuvieran mas llenas cantariamos menos

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
        Y un patrimonio de 180 millones de euros, incluidos estadio, plantilla y fondos propios más un pleito ganado a hacienda de decenas de millones de euros. Todo eso sin contar que nos dejó la mejor etapa deportiva de nuestra historia.

Supongo que serán detallitos sin importancia y que esa caterva de intelectuales y hombres de fútbol que se ha apoderado del club ha hecho méritos más que suficientes para olvidar y difamar al que nos llevó a la gloria.
        El estadio ya pertenecía al club antes de llegar.

La plantilla era tan buena que hubo que pagar para largar a más de uno.

Lo de los fondos propios sólo lo puedes comentar desde el más profundo desconocimiento.

Todos los méritos deportivos quedan tapados con 90 millones de deuda y la presunta venta a un señor que se dedicaba, y dedica, a liquidar clubes. Pero nada, siga en su mundo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          echar a juande, traer a Victor Fernández y "exigirle" 43 puntos...vamos como dice el de la cueva: las más altas cotas deportivas de la historia.
          Naciendo en el 92 y sin querer preocuparse de lo que pasó antes...que esperabas hijo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Naciendo en el 92 y sin querer preocuparse de lo que pasó antes...que esperabas hijo.
            absolutamente nada.

Comentario

absolutamente nada.
              Ante el reflote de cuentas olvidadas en el fondo del cajón, creo que voy a optar por empezar a ignorarlas a todas. Es gente que da para lo que da, incapaces de razonar. Defender en febrero de 2014 la gestión de Lopera, o bien es por una ignorancia supina, o bien por intereses propios. Y la verdad, paso de perder el tiempo que gente que no puede o no quiere ver la realidad.

Comentario

en el primer descenso o en el segundo?
                a no ser que gloría signifique el único presidente que ha mandado al betis dos veces a segunda.
                lo del patrimonio es gracioso...estamos en concursal por gusto.
                Las finales, la Copa del rey, las participaciones europeas, jugar la champions y tu todo eso lo comparas con dos descensos que es lo que nos ha dejado toda la vida esa clase directiva inoperante como la que hoy día lleva los designios del Real Betis Balompié y que (vaya casualidad) salvo milagro nos vuelve a abocar al abismo del descenso.

Comentario

es que la época lopera son 18 años...18.
                  y de esos 18 años, tuvo 5 años buenos divididos en dos étapas.
                  ¿o la época lopera son solo los finidi, jarnis? los oteros no cuentan? porque ha habido más oteros que jarnis, creo yo.
                  Por eso digo generalizando, claro que ha habido malos fichajes, pero a mi parecer los fichajes y canteranos buenos han tenido un nivel muy alto conforme a la historia de jugadores del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Valerio, Iván Pérez, Solozabal, Andrei, Otero, Nadj, Arpón, Sánchez Jara, José Mari, Gudjohnsen, Gálvez, Carlos García, Sunny, Calado, Castellini, Chirola Romero, Karhan, Fabao, César de Loma... ese nivel? Puedo seguir media horita más soltando toda la morralla que ha venido en su época, será por pufos...
                    No seré yo quien haya escrito que no se han traido malos fichajes... me estoy refiriendo a los buenos jugadores, nada más.

No defiendo la época loperiana, Dios me libre de ello, sólo estoy siendo objetivo, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje

...otro argumento absurdo,que le hemos cantado hola don manuel.Pues si,yo tambien recuerdo toda la aficion cantandole a Galera para que siguiera en la campaña 90.Por aqui somos mucho de cantar...si las vitrinas estuvieran mas llenas cantariamos menos
                      Si no me falta razón entonces... ¿ por qué es absurdo? con eso me refiero a que con Lopera, en época de bonanza, la afición estaba con él, le animaba y cantaba... Y NO PASA NADA, luego se puede opinar de manera distinta y ya está, pero lo que existió existió, y si fue así es porque deportivamente disfrutábamos, nada más.

Comentario

Las finales, la Copa del rey, las participaciones europeas, jugar la champions y tu todo eso lo comparas con dos descensos que es lo que nos ha dejado toda la vida esa clase directiva inoperante como la que hoy día lleva los designios del Real Betis Balompié y que (vaya casualidad) salvo milagro nos vuelve a abocar al abismo del descenso.

Qué tal la cueva estos años ? debería darse un agüita porque no veas como hiede usted a arcatufa

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Qué tal la cueva estos años ? debería darse un agüita porque no veas como hiede usted a arcatufa

No le he faltado yo el respeto caballero. Seguro que es usted capaz de articular una opinión sin recurrir a algo tan soez y zafio.

Comentario

No le he faltado yo el respeto caballero. Seguro que es usted capaz de articular una opinión sin recurrir a algo tan soez y zafio.
                            Usted esta insultando a la inteligencia de todo el beticismo y aun no le hemos visto pedir perdon.

Comentario

lo que tú digas.
                              según esta estupenda teoría que presentas, el betis debería tener un millón de tios en espera de sacarse el carnet.
                              hablar del dinero ajeno si que es fácil.
                              y tirar de beticómetro es ya la repanocha.
                              veo que esta siguiendo el hilo, entonces habra leido que excluyo a los casos reales en que su economia no se lo permita y a los muchos tan beticos como yo,pero que por vivir lejos no le darian uso.
                              tambien vuelvo a decir que respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera me parece maravilloso, lo que critico son sus excusas para no sacarse el carnet, tan dificil es decir "no me saco el carnet porque no quiero" y eso lo entenderia perfectamente.
                              no he sacado el beticometro, no he dicho que yo sea mas betico que nadie, lo que no soy es un poulista y digo las cosas como las pienso, no como me aplauden.
                              el que se sienta aludido por algo sera, algo llevara clavado en su corazon

Comentario

Años hace que no escribo, los mismos que han pasado desde que predije esta situación que vivimos actualmente.

Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos volverá y de nuevo recuperaremos nuestro sitio.

Que nadie lo dude.
                                Tiritititi!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X