Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
    Años hace que no escribo, los mismos que han pasado desde que predije esta situación que vivimos actualmente.

Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos volverá y de nuevo recuperaremos nuestro sitio.

Que nadie lo dude.
    pues no olvide donde está la cueva donde ha estado escondido, me parece que la va a volver a habitar.

Comentario

Dejé de escribir, que no de entrar, en esta sacrosanta casa por las faltas de respeto como la que usted realiza. Hay gente que le duele el Betis y no se mueve por intereses personales ni protagonismos como muchos de ustedes. Da mucha pena como han arrastrado el nombre del Glorioso y estoy convencido que no pararan hasta destruirlo sino vuelven las personas que llevaron a este club a las mayores cotas de su historia.

Comentario

Dejé de escribir, que no de entrar, en esta sacrosanta casa por las faltas de respeto como la que usted realiza. Hay gente que le duele el Betis y no se mueve por intereses personales ni protagonismos como muchos de ustedes. Da mucha pena como han arrastrado el nombre del Glorioso y estoy convencido que no pararan hasta destruirlo sino vuelven las personas que llevaron a este club a las mayores cotas de su historia.

hace bien en no incluirse.
        lo de los intereses personales...pa un peto ya me llega. y pa arcatufas...no me tengo que ir arrastrando detrás de un casposo por un puñaito.
        lo de las faltas de respeto...como no se refiera a su primer mensaje postsalida de la cueva...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          todos esos en dos étapas...la primera duró 3 años, la segunda 2...después 13 años del vacio más absoluto y de una pérdida de identidades de la que todavía nos estamos recuperando....caspa, mucha caspa, por toneladas en comparación a lo que "trajo".
          Eso es otra cosa, yo hablo exclusivamente del nivel que yo creo que de forma general han tenido en la epoca Lopera... que ya compense o no para dejar al club como lo dejó es otro debate.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

hace bien en no incluirse.
            lo de los intereses personales...pa un peto ya me llega. y pa arcatufas...no me tengo que ir arrastrando detrás de un casposo por un puñaito.
            lo de las faltas de respeto...como no se refiera a su primer mensaje postsalida de la cueva...
            No se a que falta de respeto se refiere. Alabar al mejor presidente de la historia del Real Betis Balompié no es más que hacer honor a la Verdad.

Y sí, a mi sí me duele el Betis, como a los que en breve van a volver a tomar el mando de la nave verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Eso es otra cosa, yo hablo exclusivamente del nivel que yo creo que de forma general han tenido en la epoca Lopera... que ya compense o no para dejar al club como lo dejó es otro debate.
              es que la época lopera son 18 años...18.
              y de esos 18 años, tuvo 5 años buenos divididos en dos étapas.
              ¿o la época lopera son solo los finidi, jarnis? los oteros no cuentan? porque ha habido más oteros que jarnis, creo yo.

Comentario

No se a que falta de respeto se refiere. Alabar al mejor presidente de la historia del Real Betis Balompié no es más que hacer honor a la Verdad.

Y sí, a mi sí me duele el Betis, como a los que en breve van a volver a tomar el mando de la nave verdiblanca.
                indudablemente.

Comentario

¿El que dejó al Betis en Segunda y con 90M de deuda?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    pero no sabe a que falta de respeto me refiero...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Valerio, Iván Pérez, Solozabal, Andrei, Otero, Nadj, Arpón, Sánchez Jara, José Mari, Gudjohnsen, Gálvez, Carlos García, Sunny, Calado, Castellini, Chirola Romero, Karhan, Fabao, César de Loma... ese nivel? Puedo seguir media horita más soltando toda la morralla que ha venido en su época, será por pufos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Y un patrimonio de 180 millones de euros, incluidos estadio, plantilla y fondos propios más un pleito ganado a hacienda de decenas de millones de euros. Todo eso sin contar que nos dejó la mejor etapa deportiva de nuestra historia.

Supongo que serán detallitos sin importancia y que esa caterva de intelectuales y hombres de fútbol que se ha apoderado del club ha hecho méritos más que suficientes para olvidar y difamar al que nos llevó a la gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Valerio, Iván Pérez, Solozabal, Andrei, Otero, Nadj, Arpón, Sánchez Jara, José Mari, Gudjohnsen, Gálvez, Carlos García, Sunny, Calado, Castellini, Chirola Romero, Karhan, Fabao, César de Loma... ese nivel? Puedo seguir media horita más soltando toda la morralla que ha venido en su época, será por pufos...
                          echar a juande, traer a Victor Fernández y "exigirle" 43 puntos...vamos como dice el de la cueva: las más altas cotas deportivas de la historia.

Comentario

Quizás ese Betis que tanto "os duele" a algunos no existía ya si se hubiese dejado hacer a ese "mejor presidente de la historia" y sus lacayos. 90 millones de euros que en lugar de utilizarse para hacer mejor al club fueron sacados de sus arcas con un objetivo muy distante a ese. "Mejor presidente de la historia" y aún se sorprenden de que eso sea una falta de respeto al beticismo. Esta etapa que estamos viviendo es curando heridas en el hospital, que no excusan nada, ni el descenso, pero es así.

Algunos pretenden que vuelvan los que lo hirieron a ver si esta vez se lo cargan ya del todo. Ya os digo que no va a pasar, no debemos dejar que pase. Seguid soñando.

Comentario

Y yo que creía que este hilo sólo iba a durar un par de páginas...

Y que todavía haya gente que diga que fue el mejor presidente de la historia del Betis...

Y que no tengan en cuente la trampa que nos dejó...

Y que pase desapercibida la vente del club al liquidador Oliver...

Ay que dolor!!!

Comentario

Y un patrimonio de 180 millones de euros, incluidos estadio, plantilla y fondos propios más un pleito ganado a hacienda de decenas de millones de euros. Todo eso sin contar que nos dejó la mejor etapa deportiva de nuestra historia.

Supongo que serán detallitos sin importancia y que esa caterva de intelectuales y hombres de fútbol que se ha apoderado del club ha hecho méritos más que suficientes para olvidar y difamar al que nos llevó a la gloria.
                                en el primer descenso o en el segundo?
                                a no ser que gloría signifique el único presidente que ha mandado al betis dos veces a segunda.
                                lo del patrimonio es gracioso...estamos en concursal por gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X