Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    ni lo se ni me importa la situacion economica de la gente, aprenda a leer
    no pienso que sea mas betico que nadie por tener el carnet, aprenda a leer
    se lo dice otro socio, menos populista que usted
    Usted a respetar.
    Dando lecciones de en lo que tiene que ahorrar cada uno y de lo que debe poner cada uno por delante.
    Déjeme decirle que no tiene ni puñetera idea de lo que es el Betis, ni sabe nada de la vida para decir semejantes soplapolleces.
    Condió.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Y tu que coñö sabes la situación económica de cada uno.
      No tienes ni **** idea si piensas que por tener el abono eres más betico que alguien
      Te lo dice un socio.
      Más alto, a lo mejor. Más claro: imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Flipante. ¿De nivel de jugadores hablas?. Del Sol, Ansola, Rogelio, Cardeñosa, Gordillo, Calderón, Mühren, Diarte, Eusebio Ríos, Canito, Quino, Areta, Biosca...obviamente debes ser una persona bastante joven o un bético de nuevo cuño. Porque dudo mucho que seas un lop.erri.sta
        Alfonso, Finidi, Jarni,Denilson,Alexis, Joaquín, vidakovic, Oliveira, Edu, Sergio García, Juanito, Cuéllar, Aquino, Emana, Toni Prats, Merino, ureña, Roberto ríos, Márquez, Capi.... ¿ por qué los que citas tu tienen que tener más nivel que los que cito yo? ¿Cómo se mide el nivel de todos estos jugadores? Evidentemente, con 34 años no he visto jugar a muchos de los que citas, pero PARA MI los jugadores de la era Lopera son los que GENERALMENTE han tenido más nivel, no se que tiene de "flipante" lo que he dicho, simplemente es cuestión de gustos o de conclusión personal según informes de esos jugadores de antaño.
        Posdata: Ni soy Loperr ista ni Betico de medio cuño, joven sin embargo, si.
        Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 06/02/14, 01:11:14.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Usted a respetar.
          Dando lecciones de en lo que tiene que ahorrar cada uno y de lo que debe poner cada uno por delante.
          Déjeme decirle que no tiene ni puñetera idea de lo que es el Betis, ni sabe nada de la vida para decir semejantes soplapolleces.
          Condió.
          seguramente no ha vuelto a entender mi post, o nisiquiera lo ha entendido, no daba lecciones solo critico la excusa, como digo en el anterior post, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero despues no vale la excusa "es que no tengo dinero para el carnet", perdone pero el dinero se lo ha gastado en otras cosas, que le vuelvo a decir que me parece estupendo.
          se lo que es el betis perfectamente, y de la vida bastante, o al menos lo justo para decir las cosas con libertad y educacion, sin tener que recurrir al insulto

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Más alto, a lo mejor. Más claro: imposible.
            mas alto imposible(es un medio escrito) y mas claro facilisimo(esta escrito en negro)

Comentario

SEVILLISTA!!SEVILLISTA!!!SEVILLISTA!!!

Siempre sereis la ******* de la ciudad y lo sabes por eso abres post haciéndote pasar por bético aquí.

A la cárcel con la calva!!Jajajajajajajaajajjajaajajajajajajjajajaja.

Comentario

Que con lopera han sido los mejores años, SI
                Que la manolitaria ha robado,SI.
                que queremos q vuelva NOOR

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  SEVILLISTA!!SEVILLISTA!!!SEVILLISTA!!!

Siempre sereis la ******* de la ciudad y lo sabes por eso abres post haciéndote pasar por bético aquí.

A la cárcel con la calva!!Jajajajajajajaajajjajaajajajajajajjajajaja.

Asi es, yo creo que es lo que diferencia mas a las dos aficiones...

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                    Muchos recordaréis esta frase, la más repetida hace unos añitos, de cuando se echó al presidente. Desgraciadamente, la gran mayoría de nuestra gloriosa masa social (en parte con razón) mostraba una gran memoria selectiva al pronunciar esta atrevida frase para criticar la mala gestión de Lopera (que la hubo, por supuesto) obviando totalmente la parte buena de sugestión, que la hubo y, a tenor de los datos, fue mejor:
                    Exactamente, está usted sugestionado.

Comentario

el hipocrita es usted, la vida es cuestion de prioridades y cada uno es libre de elegir en que gasta su tiempo y su dinero. mi carnet me sale a 70 centimos al dia, salvo casos muy extremos todo el mundo se lo puede permitir, pero claro hay gente que antes de el carnet del betis prefiere una cervecita cuando sale a la calle, la tosta con jamon o fumar, eso asi de diario, despues en gastos de vez en cuando, ordenador, consolas, ropa de marca, zapatos o botines buenos, vacaciones en verano, un coche mas caro...etc, se me ocurren mil cosas donde ahorrar 250 euros al año, solo hay que sacrificarse en algo y si hace falta estar a malas con la pareja.
                      le repito que cada uno hace con su dinero lo que quiere,me parece estupendo, pero cansa escuchar la excusa de "no tengo dinero para el carnet" no es asi usted pone otras cosas por delante, ademas me parece una excusa hipocrita y su defensa populista, hace 3 años era "yo no le doy ni un duro a lopera" hay gente que pase lo que pase siempre pondra una excusa para no ser socio, ahora eso si para darse golpes en el pecho de beticismo vale cualquiera.
                      Vaya sarta de tonterías acaba de escribir usted.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Vaya sarta de tonterías acaba de escribir usted.
                        bueno, es su opinion, y la verdad es que no me conidero tonto. a veces la verdad duele, pero no por eso deja de ser verdad.
                        y repito que la opcion de no ser socio es respetable, que quitando esos casos en los que realmente su economia no se lo permite y los que por estar fuera no le darian uso, los demas que no busquen excusas, no quieren y punto, no hay que dar explicaciones ya que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
                        siento no ser un populista que busca el "me gusta" de turno

Comentario

bueno, es su opinion, y la verdad es que no me conidero tonto. a veces la verdad duele, pero no por eso deja de ser verdad.
                          y repito que la opcion de no ser socio es respetable, que quitando esos casos en los que realmente su economia no se lo permite y los que por estar fuera no le darian uso, los demas que no busquen excusas, no quieren y punto, no hay que dar explicaciones ya que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
                          siento no ser un populista que busca el "me gusta" de turno
                          Ni populista ni leshes, es que te has formado un lío tú solo y hay gente que se puede sentir ofendida y con razón.

Comentario

el hipocrita es usted, la vida es cuestion de prioridades y cada uno es libre de elegir en que gasta su tiempo y su dinero. mi carnet me sale a 70 centimos al dia, salvo casos muy extremos todo el mundo se lo puede permitir, pero claro hay gente que antes de el carnet del betis prefiere una cervecita cuando sale a la calle, la tosta con jamon o fumar, eso asi de diario, despues en gastos de vez en cuando, ordenador, consolas, ropa de marca, zapatos o botines buenos, vacaciones en verano, un coche mas caro...etc, se me ocurren mil cosas donde ahorrar 250 euros al año, solo hay que sacrificarse en algo y si hace falta estar a malas con la pareja.
                            le repito que cada uno hace con su dinero lo que quiere,me parece estupendo, pero cansa escuchar la excusa de "no tengo dinero para el carnet" no es asi usted pone otras cosas por delante, ademas me parece una excusa hipocrita y su defensa populista, hace 3 años era "yo no le doy ni un duro a lopera" hay gente que pase lo que pase siempre pondra una excusa para no ser socio, ahora eso si para darse golpes en el pecho de beticismo vale cualquiera.
                            lo que tú digas.
                            según esta estupenda teoría que presentas, el betis debería tener un millón de tios en espera de sacarse el carnet.
                            hablar del dinero ajeno si que es fácil.
                            y tirar de beticómetro es ya la repanocha.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              Alfonso, Finidi, Jarni,Denilson,Alexis, Joaquín, vidakovic, Oliveira, Edu, Sergio García, Juanito, Cuéllar, Aquino, Emana, Toni Prats, Merino, ureña, Roberto ríos, Márquez, Capi.... ¿ por qué los que citas tu tienen que tener más nivel que los que cito yo? ¿Cómo se mide el nivel de todos estos jugadores? Evidentemente, con 34 años no he visto jugar a muchos de los que citas, pero PARA MI los jugadores de la era Lopera son los que GENERALMENTE han tenido más nivel, no se que tiene de "flipante" lo que he dicho, simplemente es cuestión de gustos o de conclusión personal según informes de esos jugadores de antaño.
                              Posdata: Ni soy Loperr ista ni Betico de medio cuño, joven sin embargo, si.
                              todos esos en dos étapas...la primera duró 3 años, la segunda 2...después 13 años del vacio más absoluto y de una pérdida de identidades de la que todavía nos estamos recuperando....caspa, mucha caspa, por toneladas en comparación a lo que "trajo".

Comentario

Años hace que no escribo, los mismos que han pasado desde que predije esta situación que vivimos actualmente.

Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos volverá y de nuevo recuperaremos nuestro sitio.

Que nadie lo dude.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X