Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    "Sapito"

"Awanakint"

"Manparlop"

"Emaná"

"Yo bético y tu?"

"Miliki"

"goku"

"pura raza betica"

"Alvaro-Pavone"

"loperatrix"

"BETISypunto"
    .
    .
    .

El de "Awanakint" era el que más molaba; se lo tenía que haber dejado para el final y no quemarlo tan pronto.

Comentario

"Sapito"

"Awanakint"

"Manparlop"

"Emaná"

"Yo bético y tu?"

"Miliki"

"goku"

"pura raza betica"

"Alvaro-Pavone"

"loperatrix"

"BETISypunto"
      .
      .
      .

De esos miliki es mi preferido

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        Quiero que el proceso judicial acabe y si ha hecho algo malo que lo pague, y si no, que haga lo que vea necesario. He dicho que no entiendo la psicosis por su vuelta, no que quiera que se levanten esas medidas.
        Yo es que quiero que vuelva si ha hecho algo bueno...asi que creo que no nos vamos a entender,sobre todo con esa carga argumental que gasta capaz de dejar llorando a cualquiera en una esquina...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hay alguno más.
          Caretas y caenas

Comentario

Comentario

Y esto a qué viene? El hecho de que los que estan ahora lo estén haciendo no mal sino lo siguiente, no debe recordar a alguien que debe estar enterrado para el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                El de "Awanakint" era el que más molaba; se lo tenía que haber dejado para el final y no quemarlo tan pronto.
                El proceso, conocido como "modus loperandi", viene siempre a ser el mismo.

Nuevo nick, primeros comentarios sin armar mucho ruido yyyyy ZAAAASSSSCA...a loperizar infieles para la causa arcatufera.

Comentario

el criaturismo está muy vivo por lo que se ve

Comentario

Yo con antibéticos, ************* y provocadores no interactúo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Con Lopera hemos estado en el momento justo del crecimiento del fútbol Español, cada vez que hemos tenido la oportunidad de dar el salto de calidad al club él se encargaba de que no fuera así.
                      - Con Lopera teníamos jugadores engañados.
                      - Con Lopera teníamos jugadores que estaban desquiciados de sus manías.
                      - Con Lopera eramos el hazme reír de España.
                      - Con Lopera eramos un club que proyectaba una imagen de mediocridad, incultura y bajeza.
                      - Con Lopera teníamos un trato a jugadores y trabajadores del club digna de la mayor dictadura posible.
                      - Con Lopera teníamos un almacén de cajas en el estadio donde ahora tenemos oficinas e infraestructuras modernas,
                      - Con Lopera la cantera (yo he jugado en la cantera del Betis) entrenaba en campos de albero alejados de la mano de dios y con muy pocos medios.
                      - Con Lopera la cantera jugaba con equipaciones antiguas que nos llegaban por las rodillas y con nombres de ex-futbolistas que pasaron por el Betis.
                      - Con Lopera teníamos a jugadores fichados a nombre de sus empresas no eran propiedad del club.
                      - Con Lopera teníamos un ladrón dentro del club que se dedicaba a no pagar factura e intentar beneficiarse.
                      - Con Lopera hemos estado a punto de desaparecer, dejándonos una roncha económica tremenda, dejando el club en manos de un impresentable que arruinaría mas el club.
                      - Lopera fue capaz de que la gente creara una manifestación de 65000 personas por las calles de Sevilla.

Todo muy bueno.
                      Te has olvidado algunos detalles que hablan de las buenas intenciones de Lopera:

Voy a hacer un nuevo campo con tecnología de la Nasa, con su cubierta para que no se mojen mis béticos....... Un ***** pa tí Lopera.
                      Mis acciones las repartiré entre los béticos.........Un ***** pa los béticos.
                      He vendido el Betis a BSport, que son gente con desenvolvimiento...........Un ***** pa tí Lopera
                      Hay un jeque que va a comprar el Betis (el representante era un ****** de Gerena, creo, una falsedad más). Un ***** pa tí, Lopera
                      He vendido mis acciones a Oliver...........Un ***** pa Oliver (entre pillos anda el juego)
                      Voy a presentar los terrenos de la mejor Ciudad Deportiva de Europa (Iván dilo con piscina, con piscina...) en Benacazón que está pagado y escriturado y todo a nombre del Betis......Un ***** pa el Betis Lopera.

Es que no lo hemos dejado, que si no.....; coge el barco y pierdete en una tormenta de ciclogénesis de esas que están saliendo en la tele, y te llevas de tripulación, aparte de tus dos perros, Iván y Hugo, a todos los adoradores y nostálgicos del ser más cutre que ha pasado por nuestra centenaria historia.

Tus "criaturitas" son muy malas y ya no te quieren; entre otras cosas porque nada más que has heco engañarlas. Vete al ****** para siempre

Comentario

El proceso, conocido como "modus loperandi", viene siempre a ser el mismo.

Nuevo nick, primeros comentarios sin armar mucho ruido yyyyy ZAAAASSSSCA...a loperizar infieles para la causa arcatufera.
                        En este caso creo que no podemos hablar de dicha transmutación, ya que escribe con todas sus letras, párrafos y acentos gráficos, mientras que los demás quiero recordar que no pasaban de aporrear el teclado.

Eso sí, el tanteo para la loperización ahí queda.

Comentario

Si lo malo peor es que al final hay que pagar las cosas.

Comentario

Pero a ver, una cosa que me corroe:
                            Él tiene las acciones, pero solo tendría un 13% o algo he escuchado?
                            Tengo PAVOR desde la noticia de marca,

Comentario

De verdad que hay todavía gente que intenta hacer ver que el ladrón, el que ha arruinado a la entidad, hizo algo bien en el tiempo que estuvo aquí?

Comentario

Originalmente publicado por sentimientobético Ver Mensaje
                                muchos recordaréis esta frase, la más repetida hace unos añitos, de cuando se echó al presidente. Desgraciadamente, la gran mayoría de nuestra gloriosa masa social (en parte con razón) mostraba una gran memoria selectiva al pronunciar esta atrevida frase para criticar la mala gestión de lopera (que la hubo, por supuesto) obviando totalmente la parte buena de sugestión, que la hubo y, a tenor de los datos, fue mejor:

Con lopera: 14 años en primera y 4 en segunda. 77,78% / 22,22%
                                sin lopera: 34 años en primera, 24 en segunda y 7 en tercera. 52,31% / 36,92% / 10,77%

con lopera: 2 descensos a segunda división. Un descenso cada 9 años.
                                Sin lopera: 8 descensos a segunda y un descenso a tercera. Un descenso cada poco más de 7 años.

Con lopera: 1 título cada 18 años.
                                Sin lopera: 1 título cada 32 años y medio.

Con lopera: 2 finales de copa. Una cada 9 años.
                                Sin lopera: 2 finales de copa. Una cada 32 años y medio.

Con lopera: Pasamos por primera vez en nuestra historia los 22000 abonados, superando los 35000 en varias ocasiones.
                                Sin lopera: Nuestro record era de 21 mil y pico socios.

Con lopera: En 4 ocasiones finalizamos entre los seis primeros. Una cada cuatro años y medio.
                                Sin lopera: En 11 ocasiones finalizamos entre los seis primeros de la primera división, una cada seis años.

Con lopera: 2 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada nueve años.
                                Sin lopera: 3 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada 21 años y medio.

Con lopera: 5 clasificaciones europeas, una cada tres años y medio.
                                Sin lopera: 5 clasificaciones europeas (de estas 65 temporadas en 24 no había competiciones europeas). Una cada poco más de ocho años.

Y este hilo no va con ánimo de ofender a nadie, pero es que objetivamente los mejores años de nuestra centenaria historia han coincidido con el mandato de este señor (por no hablar de lo que pasó en el 92), así que de verdad no entiendo la psicosis que hay ante su más que probable vuelta. Que su administración no fue del todo correcta? Pues eso es algo que se está investigando para esclarecer, pero es que acaso la de los otros clubes sí lo ha sido?

Que tenemos que analizar que nosotros somos el betis, el club que históricamente ha estado desamparado y desprotegido. Que nosotros no somos un sevilla que ha ganado títulos con el dinero de marbella, ni un atlético protegido por hacienda a pesar de tener cientos de millones de deuda (igual que el valencia, patrocinado por su comunidad autónoma), ni un athletic que se beneficia de ventajas fiscales, ni un madrid patrocinado por bankia, ni un barcelona que puede permitirse que su presidente robe 60 millones en un sólo fichaje, etc.

Que no señores, que nosotros somos un club que a pesar de tener un millón de fieles enloquecidos, siempre hemos estado condenados a luchar solos contra todos, y así es muy difícil conseguir las cosas y muy fácil de culpar de todos los males a una sola persona. En fin, que cada uno tendrá su propia opinión pero creo que es necesario ser más objetivo y dejarse menos llevar por los mantras que se repitan una y otra vez.

Ante todo, viva el betis manquepierda.

tengo 22 años, el mismo tiempo que este señor, de una manera u otra lleva en mi querido club. Y por más que me repase toda nuestra historia centenaria, no encuentro ningun caso en que un presidente dañara de esta manera todo lo que es el real betis balompié: Su simpatía, carisma, atractivo, su masa social, y su economía, hasta tal punto de que casi lo deja muerto.

¿¿tanto cuesta ver que este señor casi se carga al betis...que puso sus intereses personales por delante de los de toda una masa social con sentimientos muy fuertes hacia lo que es ésto?? (a esto se que no me responderás, porque como he ido viendo en este post, solo has contestado a lo que te interesa)

como escribió el querido atila ladinsky en twitter, salimos a la calle 65.000 personas (yo incluido), 65.000, y tanta gente no sale a manifestarse sin motivos, algo tenían todos en comun.

Por favor, pido decencia y respeto. Que por culpa de este señor hemos llorado muchos beticos por cosas que fácilmente podrían haberse evitado.

Respeto, decencia, verdad.

Mucho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X