Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

    Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

    El canario cuenta que lo ha pasado muy mal

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Calderon_Ruben_castro.jpg
Visitas:	1
Size:	42,3 KB
ID:	6485976

    La permanencia del Betis en la Primera división está complicada. Mucho. Pero los tres puntos ante el Español han hecho creer en la salvación a los aficionados, que vieron cómo el equipo mostró una cara totalmente diferente a la de las últimas fechas. Parece que Calderón ha podido dar con la tecla, pero lo que está claro es que para conseguir la remontada es fundamental contar con el mejor Rubén Castro. El delantero lleva dos semanas haciendo dobletes, demostrando que cada vez está más cómodo. Y el jugador explica a alfinaldelapalmera.com los motivos. “No lo he pasado bien y ha sido un poco por todo. La lesión no se me terminaba de quitar del todo, tenía molestias. Mi mal momento ha dependido de todo. Del entrenador, de las lesiones… Ahora me encuentro mucho mejor. Necesitaba coger el ritmo de los partidos, que es lo que he hecho durante estos dos meses. En los encuentros anteriores no he estado tan bien como quería, pero poco a poco me voy encontrando mejor. El míster se parece mucho a Pepe Mel. Habla mucho conmigo, me da consejos y me da la confianza que necesito. Eso luego se ve en el campo”, explicó Rubén.

    Y es que Rubén Castro no tiene problemas en reconocer que no le gustó que Pepe Mel saliera del Betis. Se fue alguien muy importante para él y la conexión con Juan Carlos Garrido nunca fue buena: “Yo estaba preocupado por todo, pero sobre todo por la lesión, el querer y no poder porque te duele el pie. También por el cambio de entrenadores. A mí no me gustó nada que se fuera Mel, pero eso ya ha pasado y ahora está Calderón, que me viene muy bien porque habla conmigo y me da toda la confianza”.

    En cuanto a la salvación, Rubén tiene claro que sigue siendo posible, pero prefiere ir partido a partido: “Ya no sabíamos lo que era ganar un partido. Sabíamos que el domingo era la última opción. Si no ganábamos, se ponía muy difícil la salvación. El equipo estuvo bien y consiguió los tres puntos, que es lo que queríamos. ¿Qué ha cambiado? No sé. Desde el día del Celta, aunque perdimos, se vio algo diferente. Fuimos a por el partido, al igual que lo hicimos el domingo. El sistema puesto por el míster también nos benefició. Entre eso y las ganas de todos, jugadores y afición, conseguimos la victoria. Tiempo hay, puntos hay. Está claro que si hubiéramos conseguido la victoria antes hubiera sido mejor, pero mientras haya puntos en juego hay esperanza y vamos a intentarlo. Con lo que ha pasado tiempo atrás no podemos hacer nada, no podemos darle la vuelta. Sólo podemos mirar hacia adelante y pensar en el Valencia, que es el rival que nos toca ahora. Queremos sacar algo complicado allí, aunque sabemos que será complicado. El equipo no hace números, no hace cuentas. Sólo mira al partido de Valencia, el ir partido a partido. Queremos sacar algo positivo allí. ¿27 años sin ganar? Pues a ver si lo rompemos, nosotros vamos a trabajar para ello, aunque sabemos que es complicado porque tienen un buen equipo”, argumentó Rubén.

    En cuanto al nuevo sistema de Calderón y su racha de goles, Rubén Castro explica que “sí que es verdad que hay menos gente para atacar, pero yo me encontré bien. Lo que tenía que hacer era aprovechar las oportunidades que tuviera, y creo que lo hice. Ahora llevo dos partidos haciendo dos goles en cada uno. Yo lo que quiero es hacer el máximo de los goles posibles para ayudar a que el Betis se salve”. Tiene claro Rubén la fórmula para conseguir la permanencia: “Tenemos que ir todos juntos, esto debe partir de la unión. Así es como podemos conseguir la salvación. A los fichajes los vi bien. Jugaron un portero y un defensa, y no nos hicieron goles. Así que eso significa que hicieron bien las cosas. Pero llevan muy poco tiempo aquí, hay que darles tiempo, aunque creo que son dos buenos refuerzos. ¿Los problemas institucionales? Siempre escuchas cosas. No viene bien, pero los jugadores nos aislamos, ya que bastante tenemos con los nuestro. Nos dedicamos a entrenar al máximo para ganar los partidos. Así que creo que no nos afecta. ¿Sí, se puede? Se lleva escuchando durante muchos días, y lo cierto es que todos confiamos en eso”, concluyó Rubén Castro.


    Rubén Castro: "Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito" - Al Final de la Palmera


    Rubén encadena dos dobletes consecutivos por primera vez desde su llegada al Betis

    El delantero canario suma 5 tantos en 10 partidos de Liga disputados

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BETIS-ESPANOL031.jpg
Visitas:	1
Size:	57,8 KB
ID:	6485977

    Definitivamente, Rubén Castro ha vuelto (si es que en algún momento se marchó). El ariete insular recobró la inspiración en el encuentro ante el RC Celta de Vigo, aunque sus dos goles no cristalizaron en un triunfo visitante. Para certificar su regreso definitivo, Rubén exhibió en la tarde de ayer ante el RCD Espanyol su amplio repertorio y la escandalosa pegada que le han hecho convertirse en uno de los mejores delanteros de la historia de la entidad. Oportunista y matador como antaño, el vanguardista de Las Palmas de Gran Canaria computa 5 goles en las 10 jornadas de liga que ha jugado hasta la fecha, registro empequeñecido por culpa de la lesión que le mantuvo meses alejado de cualquier síntoma de felicidad.

    Gabriel Humberto Calderón sabe que el veneno implícito en los aguijonazos de Rubén resultarán capitales hasta la conclusión del campeonato a la hora de decantar partidos. Así lo reconocía el técnico argentino tras la victoria ante el RCD Espanyol: "Desde que yo vine, recuperó un montón de cosas y estoy muy feliz. El equipo lo necesita más que nunca. Es un jugador extraordinario, está más comprometido que nunca y tiene margen de mejora”.

    Para dar ese paso adelante hacia la salvación, el bloque de Calderón necesita encontrar al mejor Rubén, quien aspira a continuar con la racha y olvidar en un cajón los malos momentos del ejercicio en curso. El pelotón bético empieza a emitir señales positivas tras un tiempo desalentador, reacción en la que acapara una gran cuota de responsabilidad el retorno de un Rubén con la confianza plena que dan los goles.

    En su tarea por devolver la ilusión a una afición que jamás se ha rendido, Rubén pisa el acelerador. El martillo empieza a clavar tantos en las redes contrarias, celebrados con la euforia de quien ha probado los recovecos más oscuros del fútbol poco tiempo atrás. Descubrir ahora los guarismos del talentoso atacante es una tarea al alcance de cualquiera que realice una prospección real para evaluar el impacto que tiene Rubén desde su aterrizaje en el Betis.

    Como buen animal que expulsa rabia cuando sale de la jaula, Rubén sigue con su protocolo de actuación: rentabilizar al máximo la eficacia y batir cualquier registro que aparezca en la diana. Con la pareja de aciertos lograda ayer, el depredador reúne 39 goles con el Betis en Primera División, superando en la tabla de goleadores históricos en la máxima categoría a Finidi y a Gabriel Humberto Calderón. El próximo escalón a derrumbar es el de otro mito verdiblanco como Cardeñosa, que hizo 40 goles en su etapa bética.

    Y es que a pesar de su demostrada regularidad en sus apariciones con la camiseta de las trece barras, donde cabría resaltar también sus 27 fogonazos en la Segunda División, Rubén jamás había enlazado dos partidos consecutivos haciendo más de un gol, 'desierto' que pobló ayer con su superlativo papel ante los pupilos de Aguirre. Cuatro temporadas en verdiblanco que han dado para 8 dobletes, incluidos los del presente curso, y para un hat-trick, pero nunca encontraron estos goles el puente entre una jornada y la siguiente. Un dato que podría parecer insignificante, pero que atrapa cierta complejidad y que habla del potencial del canario para intimidar a cualquier dificultad.

    Un fuego que le sitúa entre los cinco máximos goleadores de la historia de la entidad. Rubén se afana por prolongar dinámicas ganadores, en despachar rivales para buscar la gloria de una afición que anhelaba su reaparición al mejor nivel. La añoranza se transformó en presente de alegría. Y es que si alguien tenía que inaugurar las nuevas redes verdiblancas del Estadio Benito Villamarín, ése era Rubén Castro.


    Real Betis Balompié - Actualidad


    Rubén Castro invita a almorzar a sus compañeros

    Como desagravio por su marcha del estadio durante el Betis-Madrid


    Rubén Castro ha pagado este mediodía el almuerzo que le debía a la plantilla del Real Betis tras su desaplicación durante el encuentro frente al Real Madrid. Entonces el canario se marchó del estadio tras ser sustituido y sin esperar a que finalizara el choque, que terminó con goleada visitante por 0-5, un hecho afeado por sus propios compañeros en una reunión posterior y que el club le reprochó. La entidad presidida por Miguel Guillén decidió, tras charlar con Rubén Castro, no sancionarle debido a que había pedido disculpas al máximo mandatario y a que el nuevo entrenador, Gabriel Humberto Calderón, quería comenzar su etapa pacificando los ánimos y recuperando al goleador, que le ha respondido con cuatro tantos en sus dos partidos como técnico. Rubén Castro tenía pendiente saldar esta deuda con el plantel y lo ha hecho este mediodía en un almuerzo al que han asistido no sólo los componentes del primer equipo, sino los del cuerpo técnico, médico y utilleros que habitualmente trabajan con los profesionales béticos. Es un hecho habitual este que un jugador, en este caso Rubén Castro, invite a sus compañeros por una desaplicación o sucederá en breve con Calderón por su llegada al equipo, ya que el técnico ha prometido una invitación al plantel para confraternizar con los jugadores, ya que una de las tácticas del técnico es acercarse a la plantilla con este tipo de iniciativas.

    Por lo demás, en el aspecto del trabajo, el equipo volverá a ejercitarse mañana por la mañana para preparar el partido ante el Valencia del sábado. El Betis debe encadenar una serie de resultados positivos si quiere llegar con opciones de salvación a la recta final de la Liga. La victoria ante el Español ha servido para que todo el grupo se dé cuenta de que puede rendir a un nivel más alto del que estaba ofreciendo hasta ahora. Las caras habían cambiado desde la llegada de Gabriel Humberto Calderón, pero el triunfo ha reforzado al entrenador y a la plantilla.


    Rubén Castro invita a almorzar a sus compañeros - Al Final de la Palmera
    13
    10
    23.08%
    3
    9
    61.54%
    8
    7-8
    15.38%
    2
    6
    0.00%
    0
    5
    0.00%
    0
    4
    0.00%
    0
    0-3
    0.00%
    0

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

    Creo que con el desde el principio la cosa no estaria asi... se hubieran conseguido algunos puntos mas, y si encima le pones en la defensa al musculo.. pues seguramente ahora eastariamos pendientes de otra cosa.

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

      Se ha puesto meloso con Gaby.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

        Por cierto, Ruben sigue siendo hoy el mismo de hace un mes y de hace 3 años... y sigue haciendo lo mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Por cierto, Ruben sigue siendo hoy el mismo de hace un mes y de hace 3 años... y sigue haciendo lo mismo.
          Eso por descontado.
          Si no llega a hacer el gamba durante 27 años de su vida estaríamos hablando de un delantero de mucho mucho nivel.

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

            Ya lo que le hacía falta a algunos: que Mel sonara de boca de algún jugador para mojar los calzoncillos por delante

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Ya lo que le hacía falta a algunos: que Mel sonara de boca de algún jugador para mojar los calzoncillos por delante
              Eso no es ningún secreto, Rubén con Mel se entendía de **** madre.

              La cuestión es quién depende más de quién, yo pienso que ha quedado demostrado.

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

                Ruben es un delantero que necesita la confianza y el mimo del técnico, es lo que hay. Y si no vamos a tener eso nos sobra. Pero si lo tenemos se le saca un gran rendimiento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

                  Debería de aportar más al juego, no puede ser que se dedique a andar por el campo mientras sus compañeros trabajan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

                    Bueno,ya se echaba en falta un post asi en BetisMel.Todo sea por contener la virulencia de una convulsion en alguno...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Eso no es ningún secreto, Rubén con Mel se entendía de **** madre.

                      La cuestión es quién depende más de quién, yo pienso que ha quedado demostrado.
                      No, si lo decía por aquellos AdoraMel

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

                        Por nuestro bien, esperemos que lleve razón.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X