Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez aparece Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Al Burger King también se le suele llamar por aquí Burriking.
    jajjajaja XD Entonces tiene alguno otro fastfood mejor que el McDonalds o Burger King en España?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Triana no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        jajjajaja XD Entonces tiene alguno otro fastfood mejor que el McDonalds o Burger King en España?
        Le ha llamado "fast-food" porque la comida la sirven muy rápidamente, pero no quiere decir que la comida que sirvan en el Ruperto sea de poca calidad, al revés, está todo muy bueno.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          jajjajaja XD Entonces tiene alguno otro fastfood mejor que el McDonalds o Burger King en España?
          Hace años quiza habia menos oferta de pizzas y hamburguesas, pero ultimamente han abierto muchos locales de hamburguesas y pizzas que son mas baratas y de mejor calidad que Mcdonalds/BK/Dominos Pizza etc,
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            Hace años quiza habia menos oferta de pizzas y hamburguesas, pero ultimamente han abierto muchos locales de hamburguesas y pizzas que son mas baratas y de mejor calidad que Mcdonalds/BK/Dominos Pizza etc,
            En los últimos años se ha puesto de moda la cadena TGB (The Good Burger), que es de la misma empresa que 100 Montaditos y La Sureña. Hay uno en La Campana, otro en el Cristina y otro más reciente en San Jacinto (Triana). También hay más en Jerez y Conil.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Le ha llamado "fast-food" porque la comida la sirven muy rápidamente, pero no quiere decir que la comida que sirvan en el Ruperto sea de poca calidad, al revés, está todo muy bueno.
              El pobre Bruno no conoce ni España, como para conocer el Ruperto.

              El club se debería de portar con estos béticos y regalarle alguna entrada y billete.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El pobre Bruno no conoce ni España, como para conocer el Ruperto.

                El club se debería de portar con estos béticos y regalarle alguna entrada y billete.
                jajaja por cierto amigo! Primero necesito conocer Eapaña, todos los amigos del Betisweb y el lendario Benito Villamarin... Despues voy intentar conocer mejor Ruperto tambien jajaja Siiii, estoy esperando el billete o el ticket del avion para poner rumbo a Sevilla jajajjaa Estoy haciendo algunas economias y el sueño sera posible en breve!
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  En los últimos años se ha puesto de moda la cadena TGB (The Good Burger), que es de la misma empresa que 100 Montaditos y La Sureña. Hay uno en La Campana, otro en el Cristina y otro más reciente en San Jacinto (Triana). También hay más en Jerez y Conil.
                  Ok y voy procurar el TGB en mi viaje a España O/ Un saludo amigo!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    jajaja por cierto amigo! Primero necesito conocer Eapaña, todos los amigos del Betisweb y el lendario Benito Villamarin... Despues voy intentar conocer mejor Ruperto tambien jajaja Siiii, estoy esperando el billete o el ticket del avion para poner rumbo a Sevilla jajajjaa Estoy haciendo algunas economias y el sueño sera posible en breve!
                    Me alegro mucho por ti. Espero que para cuabdo consigas eso, te vuelas a Brasil con una gran alegría.

                    Un abrazo.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Ok y voy procurar el TGB en mi viaje a España O/ Un saludo amigo!
                      No te molestes,es peor que McDonald's y Burger King.

                      Si vienes,bares de tapas. Hay muchos y por aquí se te puede recomendar bien.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • En serio, cerrad esto. Qué hartura
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X