creo que por aqui hay algun nostalgico que le deberia dar verguenza pero vamos que lopera esta ya enterrado y bien enterrado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra vez aparece Lopera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
todavia existen los hermanos gomez??
https://sevilla.abc.es/gurme/reporta...ermanos-gomez/
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O mejor dicho de Mierdonals.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
jajjaa no le gusta el McDonalds? Me gustaria solo saber porque ahi en Brasil siempre hay esa disputa tambien McDonalds x Burger King jjajajaja Desculpa pelo offtopicA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Lopera esto no pasaba. Fichamos a Finidi, Alfonso, Jarni y ahora solo fichamos medianías. Él fué el que empezó a construir el estadio y nos hizo grandes llevándonos a champions y ganando una copa del rey. Con Lopera los árbitros nos respetaban más y no como ahora. Si no fuera por él, en el 92 seguro que no existiria el Betis. Le deberiamos de dar las gracias y no como hacéis todos ustedes, vergüenza os tendría que dar. Larga vida a Lopera.
Ea.... Con este argumento ya tiene Chaparro para otro diita en la radio
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCon Lopera esto no pasaba. Fichamos a Finidi, Alfonso, Jarni y ahora solo fichamos medianías. Él fué el que empezó a construir el estadio y nos hizo grandes llevándonos a champions y ganando una copa del rey. Con Lopera los árbitros nos respetaban más y no como ahora. Si no fuera por él, en el 92 seguro que no existiria el Betis. Le deberiamos de dar las gracias y no como hacéis todos ustedes, vergüenza os tendría que dar. Larga vida a Lopera.
Ea.... Con este argumento ya tiene Chaparro para otro diita en la radio
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Rott ¿Eso ha dicho a día de hoy chaparro tio? ¿en serio?A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevo 8 años que solo bajo una semana al año a Sevilla y digo con la crisis quizás hayan caído.
Comentario
-
Llevo 8 años que solo bajo una semana al año a Sevilla y digo con la crisis quizás hayan caído.
A mí me tiene alucinado el negociazo de los pájaros del Ruperto. Es el mejor fast-food del planeta. Un santuario
A Lars von Betis y Anacoreta les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Este tipo de establecimientos no van a caer en la vida. Cervecitas fresquitas, serranitos, cabrillas, gambitas, etc.
A mí me tiene alucinado el negociazo de los pájaros del Ruperto. Es el mejor fast-food del planeta. Un santuario
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario