Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez aparece Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra vez aparece Lopera...

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Y algún que otro hilo que pulula por ahí para más inri, qué corta y selectiva es la memoria.
    Es que si me dicen que vamos a acabar en sus manos, me gasto cada año 50 millones en fichajes y que se encuentre el pastel cuando venga pa que no pueda robarnos más.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Es que si me dicen que vamos a acabar en sus manos, me gasto cada año 50 millones en fichajes y que se encuentre el pastel cuando venga pa que no pueda robarnos más.
      Alguno pensará todavía que vendría a poner el dinero de su bolsillo para tapar el agujero, que el hombre es muy honrao y no roba a nadie.

Comentario

Lopera jamás volverá al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          La verdad, no estaba pensando en dormanué como Saruman.

(Aunque con un pelucón lo peta).
          Por recrear la batalla más que , aunque en términos absolutos sí que sería más Sauron.

Por si alguien se anima con el chopeo:

Oiga...pero que le he hecho yo para que me compare con etsielo te iluminó...
          Yo lo veo en plan grima (lengua de serpiente).
          Jejej.

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
            Oiga...pero que le he hecho yo para que me compare con etsielo te iluminó...
            Yo lo veo en plan grima (lengua de serpiente).
            Jejej.

En cuanto he leído tu nick me he acordado de la recreación de este mediodía.

Vaya tino, y encima moderador...

Comentario

el barco vikingo de la feria es lo que vas a coger, desgraciao

Comentario

• Otra vez aparece Lopera...

jajaj si es que es lo que tiene llevar semejante nick.

Comentario

Hay una errata... no habla de ningún barco, sino del BaNco Hispano Americano:

"Guillermo, vaya uhté cogiendo y... hmm... vaya uhté abajo y llame al "banquispanamericano", que no cierren por favol y que no se vaya el director hasta que yo le llame, ein?"

(y ahora muchos lo volveréis a ver... que lo sé )
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/02/14, 20:23:46.

Comentario

Lo peor no es que aparezca lopera, lo peor es que aparecen los loperistas cual plaga de cucarachas.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Hay una errata... no habla de ningún barco, sino del BaNco Hispano Americano:

"Guillermo, vaya uhté cogiendo y... hmm... vaya uhté abajo y llame al "banquispanamericano", que no cierren por favol y que no se vaya el director hasta que yo le llame, ein?"

(y ahora muchos lo volveréis a ver... que lo sé )
                      Yo es que si no es en Blu-ray...esa Banda Sonora merece hacer temblar los cimientos y las paredes.

Comentario

Es cojonudo.

"Mientras no sea condenado, patatín, patatán, patatín, patatán".

En parte, podría estar de acuerdo, que hasta que no haya sentencia firme no se puede dar nada por sentado.

Pero partiendo de la admisión a trámite de la querella, y pasando por el informe de la Guardia Civil, el informe de los peritos de Hacienda, las medidas cautelares, y el rechazo continuo tanto del juzgado de instrucción nº 5 como de la Audiencia Provincial de Sevilla de todos y cada uno de los recursos presentados por la defensa, las evidencias o indicios son tan tan tan claros, que ya me puede cantar misa uno de estos.

Si parece un pato, nada como un pato, camina como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea...LOPERA
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/02/14, 20:36:20.

Comentario

Los mas de 3 Años de m.cautelares no hace mas que confundir al beticismo. Por favor señora jueza, deje al Betis en paz

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                            Los mas de 3 Años de m.cautelares no hace mas que confundir al beticismo. Por favor señora jueza, deje al Betis en paz
                            confundidisimo está el beticismo

Comentario

• Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              La jueza me confundeeeee!!

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                                Los años de loperismo tenían al beticismo engañado y secuestrado. Tengo mi opinión sobre qué es peor.

Mi nick no podía faltar en semejante hilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X