Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez aparece Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez aparece Lopera...

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Cuando cojas el barco avisa, que yo me bajo.
    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Mejor, no nos subimos al barco y le hacemos un boquete en el casco
    Pues que queréis que os diga, no me parece la actitud mas correcta, pero bueno, cada uno allá...

P.D. Después hay gente diciendo que te hagas del Mel Balompie, en clara alusión a la falta de beticismo de los que apoyaban a Mel

Comentario

Aprovecho este hilo para preguntar, ¿cuál sería el escenario -o los posibles escenarios- una vez se levanten las medidas cautelares?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Aprovecho este hilo para preguntar, ¿cuál sería el escenario -o los posibles escenarios- una vez se levanten las medidas cautelares?
        Si se levantan antes de que haya sentencia firme, lopera volveria(dios no lo quiera). Si se levantan despues de la sentencia pues depende del contenido de esta, o le quitan o le devuelven el juguetito.
        Editado por última vez por berbetpol; https://www.betisweb.com/foro/member/101207-berbetpol en 04/02/14, 13:16:57.

Comentario

Como la carga de Isengard sobre el abismo de Helm, más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Pues que queréis que os diga, no me parece la actitud mas correcta, pero bueno, cada uno allá...

P.D. Después hay gente diciendo que te hagas del Mel Balompie, en clara alusión a la falta de beticismo de los que apoyaban a Mel
            ¿Por qué esta gente no se bajó del Barco en las dos finales de Copa, cuando le ganamos al Chelsea o fichamos a Denilson?

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Testigo directo
              Ruiz de Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco"

• El máximo accionista del Betis se muestra, ante periodistas, confiado en volver pronto

Todo lo que dice o hace el expresidente del Real Betis es noticia. Como la célebre frase "me duele mucho mi Betis. Llevo dos años deseando hablar pero no puedo", cuando salía de los juzgados el pasado 14 de noviembre.
              Por lo tanto, cualquier frase que tenga más o menos relación con la entidad verdiblanca, y más en la situación actual, asume una fuerza e interés importante.
              En el día ayer, Lopera se cruzó de manera accidental con unos periodistas a los que saludó afectivamente y de manera cariñosa. Muy poco fue lo que habló el del Fontanal porque el encontronazo no daba para mucho, pero dejó una perla que muestra su optimismo sobre el caso que se dirime ahora mismo en los juzgados.
              Sin que se le preguntara nada sobre el asunto, Ruiz de Lopera soltó un contundente "ya vamos a estar cogiendo el barco", en clara alusión a su regreso a la entidad heliopolitana.

Críticas
              Poco más dio de sí el asunto, excepto que el máximo accionista del Real Betis dejó claro que no comparte la gestión que llevan a cabo los principales rectores de la entidad. "Que sigan tirando la casa", dijo con su habitual metáfora cuando se refiere al Real Betis.
              No deja de ser una anécdota muy propia de Lopera, pero lo que demuestra es que está confiado en volver. Mientras, Luis Oliver va diciendo que si vuelve alguien, será él. Ya veremos...

Manuel Ruiz de Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco" - MARCA.com

¡No te queremos *******, fuera de aquí!
              No me aclaro, entonces que va a meter el barco en la casa o la casa en el barco que me he liao

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                Si se levantan antes de que haya sentencia firme, lopera volveria(dios no lo quiera). Si se levantan despues de la sentencia pues depende del contenido de esta, o le quitan o le devuelven el juguetito.
                Por seguir desmadejando el tema.

Suponiendo que la instrucción termine este año y que luego comienza el juicio en sí -no sé si la terminología es la correcta-, ¿de qué dependería que se levantasen las medidas cautelares?

Y por otra parte, ¿qué hay de la supuesta venta de acciones a Oliver?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  ¿Esa web se mantiene con las paguitas del Estado que reciben sus usuarios?, el vello de punta se me ha puesto al ver el banner.
                  de paguitas del estado nada, solo con arcatufas y artimeles. Trabajando 26 horas al día para el betis.

VIVA DON MANUÉEEE !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Soy muuuuuuuuubético, pero no soy muuuuuuuuuuuuuuuutönto.

Comentario

Por seguir desmadejando el tema.

Suponiendo que la instrucción termine este año y que luego comienza el juicio en sí -no sé si la terminología es la correcta-, ¿de qué dependería que se levantasen las medidas cautelares?

Bajo mi punto de vista la venta de acciones fue un pasteleo, pero Lopera no contaba que pudiese haber un ************ mas grande que él y si lo hay: Oliver

Comentario

Bajo mi punto de vista la venta de acciones fue un pasteleo, pero Lopera no contaba que pudiese haber un ************ mas grande que él y si lo hay: Oliver

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2sMMDfvhH
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Como la carga de Isengard sobre el abismo de Helm, más o menos.
                          Confiemos en que Gandalayaf devuelva a las tinieblas a Saruman El Ávaro y su tropa de trolls de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2sMMDfvhH
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                            Entonces, aún estando esa parte pendiente de juicio, se desestima que ante el levantamiento de las medidas cautelares fuera Oliver el poseedor de ese 51% que supuestamente le vendió Lopera, ¿no?

Comentario

Lo de algunos no sé si definirlo como de traca, de paguita o de peluca, trompeta y nariz colorá.

Comentario

Confiemos en que Gandalayaf devuelva a las tinieblas a Saruman El Ávaro y su tropa de trolls de una vez por todas.
                                La verdad, no estaba pensando en dormanué como Saruman.

(Aunque con un pelucón lo peta).
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/02/14, 13:40:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X