Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla definida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantilla definida

    RICARDO (DOBLAS)

    ILIC (Isidoro) - JUANITO (MELLI) - LIMA (NANO, RIVAS) - BABIC (VEGA)

    X (Juande, MIGUEL ÁNGEL, ARZU) - RIVERA (CAPI)

    ODONKOR (DAMIÀ) - SOBIS (EDU, FERNANDO) - MARK GONZÁLEZ (CAFFA)

    PAVONE (X, XISCO)

    25 jugadores en la primera plantilla más Isidoro y Juande. Qué duda cabe que las aspiraciones a las que, a priori, pueda optar esta plantilla dependen de la identidad de los dos fichajes que presumiblemente quedan por venir. Si llegan, por ejemplo, Somoza, que no obstante pienso que puede rendir bastante bien dentro del sistema de Cúper, y un delantero como los que Lopera nos tiene acostumbrados en los dos o tres últimos años, pues vamos a luchar por cotas medias. Si Lopera se decide a gastarse el dinero realmente y ficha a alguien como Oubiña y a un delantero centro verdaderamente contrastado y que asegure un número importante de goles para la presente temporada, vamos a disfrutar mucho este año (mucho tendría que girar la situación actual para que Lopera apostase firmemente por uno o incluso dos cracks). Aunque cualquier vaticinio de ese tipo nunca es seguro.

    VIVA EL BETIS

  • #2
    Re: Plantilla definida

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    RICARDO (DOBLAS)

    ILIC (Isidoro) - JUANITO (MELLI) - LIMA (NANO, RIVAS) - BABIC (VEGA)

    X (Juande, MIGUEL ÁNGEL, ARZU) - RIVERA (CAPI)

    ODONKOR (DAMIÀ) - SOBIS (EDU, FERNANDO) - MARK GONZÁLEZ (CAFFA)

    PAVONE (X, XISCO)

    25 jugadores en la primera plantilla más Isidoro y Juande. Qué duda cabe que las aspiraciones a las que, a priori, pueda optar esta plantilla dependen de la identidad de los dos fichajes que presumiblemente quedan por venir. Si llegan, por ejemplo, Somoza, que no obstante pienso que puede rendir bastante bien dentro del sistema de Cúper, y un delantero como los que Lopera nos tiene acostumbrados en los dos o tres últimos años, pues vamos a luchar por cotas medias. Si Lopera se decide a gastarse el dinero realmente y ficha a alguien como Oubiña y a un delantero centro verdaderamente contrastado y que asegure un número importante de goles para la presente temporada, vamos a disfrutar mucho este año (mucho tendría que girar la situación actual para que Lopera apostase firmemente por uno o incluso dos cracks). Aunque cualquier vaticinio de ese tipo nunca es seguro.

    VIVA EL BETIS
    por que juande no puede jugar de titular y rivera se quede en el banquillo para mi nos ase falta un delantero ¡¡ PUNTA !! nada de 2º puntas yo quiero un punta goleador y 2 centros del campo

    Comentario


    • #3
      Re: Plantilla definida

      Fernando a la calle, Damiá de interior no y Juande titular. Por lo demás, correctísimo, compañero

      Comentario


      • #4
        Re: Plantilla definida

        La plantilla ideal para mi para afrontar esta temporada seria:

        Ricardo,

        Defensas

        Ilic, Damiá, Juanito, melli, Rivas, Nano, Lima, F.Vega, babic

        Medios

        Odonkor, Mark Gonzalez, Oubiña, Somoza, Rivera, Capi, Caffa, Maldonado

        Delanteros

        Sobis, Pavone, Edu y otro delantero.

        Son 22 y subiria del filial o los alternaria con el primer equipo a Casto, Isidoro y Juande.

        Intentaria hacer caja con Doblas, AssunÇao, Miguel Angel, Fernando, Lembo y Xisco.

        creo que si salen las cosas bien, con ese juego serio de Cuper esteequipo podria llegar con opciones europeas a las ultimas 10 jornadas...o eso espero..

        Comentario


        • #5
          Re: Plantilla definida

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          La plantilla ideal para mi para afrontar esta temporada seria:

          Ricardo,

          Defensas

          Ilic, Damiá, Juanito, melli, Rivas, Nano, Lima, F.Vega, babic

          Medios

          Odonkor, Mark Gonzalez, Oubiña, Somoza, Rivera, Capi, Caffa, Maldonado

          Delanteros

          Sobis, Pavone, Edu y otro delantero.

          Son 22 y subiria del filial o los alternaria con el primer equipo a Casto, Isidoro y Juande.

          Intentaria hacer caja con Doblas, AssunÇao, Miguel Angel, Fernando, Lembo y Xisco.

          creo que si salen las cosas bien, con ese juego serio de Cuper esteequipo podria llegar con opciones europeas a las ultimas 10 jornadas...o eso espero..
          como va a echar a doblas !
          entonces no quedamos sin portero suplente

          Comentario


          • #6
            Re: Plantilla definida

            Yo creo que la tardanza de los fichajes viene por la tardanza de las salidas, hasta que no salga Assunçao no llegara un mediocentro, hasta que no salga Xisco o Fernando, no vendra un punta, y ademas esta la baja de Lembo, que no se a que esperan

            Comentario


            • #7
              Re: Plantilla definida

              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              como va a echar a doblas !
              entonces no quedamos sin portero suplente
              Pues subimos a Casto

              Comentario


              • #8
                Re: Plantilla definida

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                La plantilla ideal para mi para afrontar esta temporada seria:

                Ricardo,

                Defensas

                Ilic, Damiá, Juanito, melli, Rivas, Nano, Lima, F.Vega, babic

                Medios

                Odonkor, Mark Gonzalez, Oubiña, Somoza, Rivera, Capi, Caffa, Maldonado

                Delanteros

                Sobis, Pavone, Edu y otro delantero.

                Son 22 y subiria del filial o los alternaria con el primer equipo a Casto, Isidoro y Juande.

                Intentaria hacer caja con Doblas, AssunÇao, Miguel Angel, Fernando, Lembo y Xisco.

                creo que si salen las cosas bien, con ese juego serio de Cuper esteequipo podria llegar con opciones europeas a las ultimas 10 jornadas...o eso espero..

                Con Oubiña y un "9" de mucha calidad, sí

                Sin el gallego y sin ese "9", pasaremos apuros para mantenernos

                Sin gol, el fracaso está asegurado y sin el tío que haga jugar desde la media no hay ocasiones y sin el que las enchufe arriba no hay gol.

                Hasta que no se den cuenta de ésto, seguiremos igual

                HAY QUE GASTARSE LA PASTA EN ESTOS DOS PUESTOS

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X