Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

    NAda que no se supiera

    Comentario


    • #32
      Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Siempre me cayó bien este club. Es muy difícil ser del Espanyol en una ciudad como Barcelona. De hecho, no recuerdo haber visto a nadie por la calle con una camiseta del Espanyol en mis muchos viajes.
      "Está peor visto ser del Espanyol que del Madrid", me dice un amigo catalán y catalanista. Pero claro, ellos claman por las libertades que parece ser niegan a otros.
      Aaaaaaaaaaamen. La aficion del Espanyol merece todos mis respetos. Hay que tener un par de wevos para ser del Espanyol, porque sabes que se van a reir de ti dia si, dia tambien. En Sevilla eres del Betis o eres de la pocilga; pero en Barcelunya tienes que ser del Farsa. Incluso en el campo del Girona veras mas gente con la radio siguiendo al equipo totalitario que siguiendo lo que pasa en el campo. Cuando el Girona baje, ya directamente lo veran en su casa. Eso si, Forza Girona, bufanditas en el coche y tralari tralara. Mas falsos que un duro de madera.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 04/02/14, 05:41:00.

      Comentario


      • #33
        Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Ya que te gusta mezclar política y fútbol te pondré en antecedentes de este "equipo simpático".Con Cardeñosa en el banquillo,me planto siendo un crio en Sarriá,a ver un partido donde nos jugábamos medio ascenso directo(que se certificó empatando con el Sabadell).Este partido calentado por el "bético" Gabino entonces en el Espanyol diciendo que nos iban a meter 5 finalizó con empate a 2 y condenaba al Espanyol a jugar la promoción.
        Al salir del campo,unos 50 Brigadas del Espanyol rodearon a un matrimonio del Betis PARA QUITAR LA BANDERA DEL BETIS A UNA CRIA DE NO MAS DE 4 AÑOS,a lo que respondió la policia cargando contra todo el mundo y teniendo que correr como locos y refugiarnos en un portal.
        Ese equipo tan simpático nos cantaba TODA su afición "a Segunda a Segunda" cuando teníamos al "gran Hiddink" de mister.
        Te puedo asegurar que eso JAMAS lo he vivido yo en el campo del Barça,donde recuerdo al Betis salir aplaudido hasta en 3 ocasiones,y donde no he oido cantar a nadie lo del "sevillanos yonkis y gitanos",o "Sevilla no tiene agua"...Y de esto te habla un BETICO,CATALAN Y CATALANISTA.
        Cuidado. La política y el deporte no los mezclo yo.
        Los mezcla un equipo en cuyo campo cada partido se escucha "Independencia" en el minuto 17 o que ha llegado a sacar al centro del campo una lona con un mapa de los Països Catalans (metiendo a Valencia y Baleares, claro).
        Yo te hablo de mi experiencia, más que veraz, y de cómo allí o eres del Barça o no estás bien visto.
        Lo que comentas no dejan de ser hechos bastante lejanos y en los que había ultras de por medio. Yo tiendo a no identificar a ningún equipo con sus ultras.
        Como catalán, cuántas camisetas del Espanyol ves a diario por la calle? Y del Barça? Yo debo ir como cero a mil. Y no exagero.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 04/02/14, 06:16:51.

        Comentario


        • #34
          Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

          Hasta ahora, la táctica para ganar al Betis era:
          -Meter un gol en los cinco primeros minutos.
          -Esperar un poco y ganar también.

          Comentario


          • #35
            Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

            Pues a mi me parece una autentica chorrada lo que ha dicho er muchacho este del Español.

            Su idea era aguantar en la primera parte. Pues bien, en la primera parte, aguantaron: 0-0.

            En la segunda parte iban a ir a por el partido. El Betis marca en el minuto 26 de la segunda parte. ¿Vieron ustedes en algun momento al Español ir a por el partido?. ¿Cuando pensaban ir?, ¿en el minuto 89?.

            Naaaaa, pamplinas y planteamientos de un entrenador tipo "caganini"

            Comentario


            • #36
              Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Siempre me cayó bien este club. Es muy difícil ser del Espanyol en una ciudad como Barcelona. De hecho, no recuerdo haber visto a nadie por la calle con una camiseta del Espanyol en mis muchos viajes.
              "Está peor visto ser del Espanyol que del Madrid", me dice un amigo catalán y catalanista. Pero claro, ellos claman por las libertades que parece ser niegan a otros.
              Pues a mi me cae como una pa,ta en los....

              Mas que nada porque cada vez que vienen nos ganan y nos hunden.... si es dificil ser de español en barcelona es problema suyo.

              Yo ya me tragao ser betico y tener que aguntar a los de la acera de enfrente dando por culo durante algunos años y dudo que los de barca sean mas pesaos que esos.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/02/14, 12:54:18.

              Comentario


              • #37
                Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Pues a mi me cae como una pa,ta en los....

                Mas que nada porque cada vez que vienen nos ganan y nos hunden.
                Eso era antes...

                Comentario


                • #38
                  Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hasta ahora, la táctica para ganar al Betis era:
                  -Meter un gol en los cinco primeros minutos.
                  -Esperar un poco y ganar también.
                  De echo si el planteamiento real era ese nos hizo una gran favor.

                  DEsde el dia del Elche todos los equipos nos salian sin respeto ninguno, a ganar el partido en el min 1

                  Comentario


                  • #39
                    Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Aaaaaaaaaaamen. La aficion del Espanyol merece todos mis respetos. Hay que tener un par de wevos para ser del Espanyol, porque sabes que se van a reir de ti dia si, dia tambien. En Sevilla eres del Betis o eres de la pocilga; pero en Barcelunya tienes que ser del Farsa. Incluso en el campo del Girona veras mas gente con la radio siguiendo al equipo totalitario que siguiendo lo que pasa en el campo. Cuando el Girona baje, ya directamente lo veran en su casa. Eso si, Forza Girona, bufanditas en el coche y tralari tralara. Mas falsos que un duro de madera.
                    Mas dificil sera ser del Betis no????

                    Por lo menos del español son mas no???
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/02/14, 12:57:23.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Mas dificil sera ser del Betis no????

                      Por lo menos del español son mas no???
                      Absolutamente no. La masa social bética se estima en un millón de personas.
                      Pero sí, por otros temas es más difícil ser del Betis, eso seguro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Mas dificil sera ser del Betis no????

                        Por lo menos del español son mas no???
                        Si el Cerdilla fuera el Madrid, seria casi de masoquista ser betico. Afortunadamente, no es asi. Conozco unos cuantos pericos y creeme que estan hasta la punta la poya de ser ninguneados en su, para algunos, "pais".

                        Comentario


                        • #42
                          Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Yo el día del estreno de Garrido en casa dije que habíamos perdido por culpa de la gente y se me echaron encima.
                          Pues mira si tenía yo razón que el resto de equipos también vio lo mismo y se han aprovechado de ello.

                          Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                          Pues ninguno a esperado a que la aficion se ponga nerviosa, todos han salido a marcar en el min 1

                          Comentario


                          • #43
                            Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Absolutamente no. La masa social bética se estima en un millón de personas.
                            Pero sí, por otros temas es más difícil ser del Betis, eso seguro.
                            Me esta diciendo que por Barcelona hay la misma cantidad de Beticos que de aficionados del Español??

                            Comentario


                            • #44
                              Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Si el Cerdilla fuera el Madrid, seria casi de masoquista ser betico. Afortunadamente, no es asi. Conozco unos cuantos pericos y creeme que estan hasta la punta la poya de ser ninguneados en su, para algunos, "pais".
                              La realidad es que son una minoria en Barcelona y entiendo que alli no les echaran cuenta.

                              Como en Madrid no se le echa cuenta al Rayo o al Getafe, o aqui no se le echa cuenta al Utrera, vamos digo yo.

                              Y por cierto en los ultimos 10 años hemos aguantado al Sevilla ganar titulos y el betis estar en segunda, y dudo que muchos se hayan hecho del sevilla.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/02/14, 13:08:01.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: David López (Espanyol) sobre el partido del domingo.

                                Viendo nuestros últimos partidos...su planteamiento era colar goles fáciles. En cuanto vieron los 5 defensas, cambiaron de objetivo.

                                Y cuando coló RC, se les acabaron los planes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X