Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín, mejor estadio de la LIGA BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Benito Villamarín, mejor estadio de la LIGA BBVA

El Real Betis recoge el premio que distingue al Benito Villamarín como mejor Estadio de la Liga BBVA

El pasado mes de noviembre, el Benito Villamarín fue designado Mejor Estadio de la Liga BBVA de la temporada 12-13 por las peñas españolas. La votación se produjo en el transcurso del Congreso Nacional de Federaciones de Peñas celebrado en Madrid y en el que participaron representantes de las peñas de todos los clubes de Primera y Segunda división.
    El feudo verdiblanco se encontraba entre los campos nominados a este premio y su designación se produjo por mayoría. Su elección supuso reconocimiento a la respuesta siempre masiva de la afición del Real Betis, a su comportamiento y al ambiente que se genera en el Benito Villamarín y que se transmite al terreno de juego.
    En los prolegómenos del encuentro ante el RCD Espanyol, el presidente del Real Betis Balompié Miguel Guillén, recibió este premio que distingue a la afición verdiblanca como una de las más fieles del panorama nacional. Por parte de la Federación de Peñas del Club heliopolitano recogieron el premio su presidente Juan de Dios Álvarez y el vicepresidente Manuel Medina.

http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/1855/el-real-betis-recoge-el-premio-que-distingue-al-be

Re: El Benito Villamarín, mejor estadio de la LIGA BBVA

preferiría ser antipático, ganar aquí es fácil

Comentario

Doh cohone ahi...

Comentario

el mejor estadio y lo que resalta es la afición....
        será un premio a la mejor afición no?

Comentario

Pues encadenaremos dos premios seguidos. El mejor estadio de la liga BBVA este año y de la liga Adelante el que viene

Comentario

Y al que le pique que se rasque

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              el mejor estadio y lo que resalta es la afición....
              será un premio a la mejor afición no?
              Curioso, sí.

Comentario

Podrian decir claramente que el premio es por el ambiente en el estadio, porque si es por el estadio en si...

Comentario

El mejor estadio para llevarse puntos de aqui...

Comentario

Todavía se fue el encargado de entregar el galardón con su correspondiente folleto de la copistería...

Comentario

This is the only prize we will win this season. So I am happy about it.

Comentario

Eso, será por el ambiente, porque por las instalaciones... Yo de todas formas estoy en fondo, no me puedo quejar.

Comentario

Bueno, es una "tontería" los premios así, pero se de algunas aficiones que estarían inundando este post de "oles" y de cosas similares, y nosotros nos dedicamos a poner que si será también el más bonito de segunda, bla bla bla, que lo respeto, pero para alguna alegría que tenemos, aunque sea en este tipo de iniciativas, no creo que debamos fustigarnos también...

Me alegro de que nos lo den, gracias a dios por cada sitio donde suelo ir (el último fue liverpool en el partido frente al west ham united) me trataron muy bien e incluso estuve en el famoso pub frente al estadio con los hooligans más borrachos mientras cantaban "Rafa Benitez, Xabi Alonso, Casillas y HUGO ALMEIDA" ... Este último nombre no entendí bien porqué :S

Comentario

Por lo que dice la noticia, yo también entiendo que el premio es más por el tema de la afición que del estadio en sí, pero bueno, bienvenido sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X