Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva lista para Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Segun esta noticia de Estadio Deportivo si puede.

    El cambio de la normativa UEFA para la edición 2014/2015 de la Europa League permitirá a Leo Baptistao disputar con el Betis las eliminatorias finales de la competición, empezando por la de dieciseisavos ante el Rubin Kazan (20 y 27 de febrero), a pesar de haber jugado con el Atlético de Madrid la fase de grupos de la Champions.

    Hasta el curso pasado, la exigencia era que el anterior club del futbolista en cuestión estuviese eliminado o que a éste sólo se le hubiese alineado en las rondas previas, si bien el artículo 18.19 del citado reglamento apunta ahora lo siguiente: "Un jugador del cupo de tres que haya sido alineado en la Fase de Grupos de una competición de la UEFA en otro club en la presente temporada puede ser excepcionalmente inscrito siempre que el jugador no haya disputado la misma competición con otro club o que ese otro club se encuentre actualmente en la misma competición". En otras palabras, si el brasileño fuese, por ejemplo, el valencianista Canales no podría repetir en Europa League con el Betis, al tiempo que le invalidaría, por ejemplo, venir del Benfica, que llega de la Champions.

    Por ese lado, el quebradero de cabeza para el entrenador quedaría solucionado, si bien a Garrido (o a su hipotético sustituto) se le presenta un problema interno nada desdeñable. Y es que Pepe Mel había prometido a Chica y Matilla, víctimas del fallo en la planificación durante la fase de grupos de la segunda competición continental, que serían fijos en la nueva confección de la lista A para los cinco últimos cruces, que debe estar cerrada antes de las 00:00 horas del lunes 3 de febrero.

    Porque, según la normativa UEFA, el Betis y el resto de equipos clasificados solamente podrán efectuar tres modificaciones en la nómina de 25 elegidos nacidos antes de 1992, por lo que, dando por hecho que Baptistao será uno de ellos, los responsables heliopolitanos tendrán que decidir entre los defenestrados ´Javieres´ o algunos de los fichajes restantes. Porque los huecos que dejen el lesionado Xavi Torres y los descartes de este mercado de enero (Steinhöfer, Braian, Chuli) no cuentan, ya que, en cualquier caso, hay un tope de modificaciones.

    Con la excepción de los porteros, que pueden relevarse en cualquier momento (mínimo un mes) por lesión, la UEFA limita los movimientos invernales. Cada escuadra podrá contratar a su antojo, pero, como se dijo antes, sólo estará habilitada para incluir tres novedades en la lista A, de las cuales únicamente una podrá provenir de otro equipo que haya disputado ya este curso competiciones continentales (Baptistao, se entiende). Para que otro fichaje de un club ´europeo´ se admita, según el artículo 18.20, aquél tendrá que haberse conformado con las fases previas.


    Baptistao podrá ser inscrito en la lista para la Europa League - content deportivo
    Yo leyendo esto veo temporada 2014-2015.... y que yo sepa estamos en 2013-2014 no se si será error del artículo o es que realmente el cambio es en 2014-2015.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: Nueva lista para Europa League

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Pues lo siento, pero yo no quiero un derbi ni en pintura sinceramente
      pues con no verlo lo tienes fácil

      Comentario


      • #33
        Re: Nueva lista para Europa League

        Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
        Yo leyendo esto veo temporada 2014-2015.... y que yo sepa estamos en 2013-2014 no se si será error del artículo o es que realmente el cambio es en 2014-2015.

        Saludos

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        Cierto compañero, no me había percatado de ese detalle.

        Ahora queda la duda de si es un error del periodista que ha escrito el artículo o es que es para la temporada que viene.

        Saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Nueva lista para Europa League

          Chica debe entrar en la lista, no por bueno, sino porque nadie más puede suplir a Juanfran en el lateral diestro por descanso o lesión.

          2 por puesto siempre.

          Comentario


          • #35
            Re: Nueva lista para Europa League

            según @ventonacho chica y matilla vuelven a quedarse fuera de la lista paraEL

            Comentario


            • #36
              Re: Nueva lista para Europa League

              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              según @ventonacho chica y matilla vuelven a quedarse fuera de la lista paraEL
              Me parece triste que una vez confeccionada la lista no se haga pública en los medios del club en vez de volver a hacer filtraciones a la prensa.

              Comentario


              • #37
                Re: Nueva lista para Europa League

                Yo dejaría fuera otra vez a Chica, a ver qué cara pone.

                A ver si alguien le graba y lo suben a Youtube.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nueva lista para Europa League

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3341562

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X