Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva lista para Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nueva lista para Europa League

    que ****** para matilla

    Comentario


    • #17
      Re: Nueva lista para Europa League

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Pues creo que Leo no puede por haber jugado ya competición europea esta temporada.
      El año pasado hubiera sido así, pero este año sí puede jugar con el Real Betis Balompié al haber cambiado la normativa.

      El cambio de la normativa UEFA para la edición 2014/2015 de la Europa League permitirá a Leo Baptistao disputar con el Betis las eliminatorias finales de la competición, empezando por la de dieciseisavos ante el Rubin Kazan (20 y 27 de febrero), a pesar de haber jugado con el Atlético de Madrid la fase de grupos de la Champions.

      Hasta el curso pasado, la exigencia era que el anterior club del futbolista en cuestión estuviese eliminado o que a éste sólo se le hubiese alineado en las rondas previas, si bien el artículo 18.19 del citado reglamento apunta ahora lo siguiente: "Un jugador del cupo de tres que haya sido alineado en la Fase de Grupos de una competición de la UEFA en otro club en la presente temporada puede ser excepcionalmente inscrito siempre que el jugador no haya disputado la misma competición con otro club o que ese otro club se encuentre actualmente en la misma competición". En otras palabras, si el brasileño fuese, por ejemplo, el valencianista Canales no podría repetir en Europa League con el Betis, al tiempo que le invalidaría, por ejemplo, venir del Benfica, que llega de la Champions.

      Por ese lado, el quebradero de cabeza para el entrenador quedaría solucionado, si bien a Garrido (o a su hipotético sustituto) se le presenta un problema interno nada desdeñable. Y es que Pepe Mel había prometido a Chica y Matilla, víctimas del fallo en la planificación durante la fase de grupos de la segunda competición continental, que serían fijos en la nueva confección de la lista A para los cinco últimos cruces, que debe estar cerrada antes de las 00:00 horas del lunes 3 de febrero.

      Porque, según la normativa UEFA, el Betis y el resto de equipos clasificados solamente podrán efectuar tres modificaciones en la nómina de 25 elegidos nacidos antes de 1992, por lo que, dando por hecho que Baptistao será uno de ellos, los responsables heliopolitanos tendrán que decidir entre los defenestrados ´Javieres´ o algunos de los fichajes restantes. Porque los huecos que dejen el lesionado Xavi Torres y los descartes de este mercado de enero (Steinhöfer, Braian, Chuli) no cuentan, ya que, en cualquier caso, hay un tope de modificaciones.

      Con la excepción de los porteros, que pueden relevarse en cualquier momento (mínimo un mes) por lesión, la UEFA limita los movimientos invernales. Cada escuadra podrá contratar a su antojo, pero, como se dijo antes, sólo estará habilitada para incluir tres novedades en la lista A, de las cuales únicamente una podrá provenir de otro equipo que haya disputado ya este curso competiciones continentales (Baptistao, se entiende). Para que otro fichaje de un club ´europeo´ se admita, según el artículo 18.20, aquél tendrá que haberse conformado con las fases previas.


      Baptistao podrá ser inscrito en la lista para la Europa League - content deportivo

      Comentario


      • #18
        Re: Nueva lista para Europa League

        Leo Baptistao puede jugarla porque ha jugado otra competición distinta. ( solo se puede inscribir un jugador que haya jugado en Champions o uno que haya jugado la previa de la UEFA pero su equipo ya este eliminado)

        Comentario


        • #19
          Re: Nueva lista para Europa League

          La verdad es que ahora mismo de la europa league lo unico que me preocupa es que no se nos lesione nadie.

          Comentario


          • #20
            Re: Nueva lista para Europa League

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            La verdad es que ahora mismo de la europa league lo unico que me preocupa es que no se nos lesione nadie.
            Pues a mí me ilusiona. El Rubin Kazan ha vendido a la mayoría de sus estrellas y están igual o peor que nosotros. Veo bastante factible que pasemos de ronda. Una vez en octavos nos enfrentaríamos con toda probabilidad a las vecinas, lo que debería motivar a cualquiera y, si las eliminamos, nos plantamos en cuartos.

            No sé, creo que podemos disfrutar de esta competición. Bueno, qué c0jones, nos merecemos disfrutarla y creo que, a diferencia de la liga, podemos realizar un buen papel aquí.

            Comentario


            • #21
              Re: Nueva lista para Europa League

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje




              No porque sea mal portero, sino porque creo que para la Europa League casi con toda seguridad Calderón cambiará de portero como hacen el 90% de los entrenadores, ¿para que queremos a Adán ocupando una de esas tres plazas si no va a jugar?, teniendo en cuenta que Pedro si pueda entrar claro.

              Ahora si vamos a ir a muerte por la liga Europa que se queden fuera Matilla y Chica.

              Comentario


              • #22
                Re: Nueva lista para Europa League

                Vadillo y paulao estan lesionados para largo ¿no?, pero creo que vadillo ira por el tema de ser canterano, quizás se queden fuera paulao y brian.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nueva lista para Europa League

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Baptistao ha jugado Champions, ¿Podría ser un impedimento para jugar EL o no tiene nada que ver?
                  Segun esta noticia de Estadio Deportivo si puede.

                  El cambio de la normativa UEFA para la edición 2014/2015 de la Europa League permitirá a Leo Baptistao disputar con el Betis las eliminatorias finales de la competición, empezando por la de dieciseisavos ante el Rubin Kazan (20 y 27 de febrero), a pesar de haber jugado con el Atlético de Madrid la fase de grupos de la Champions.

                  Hasta el curso pasado, la exigencia era que el anterior club del futbolista en cuestión estuviese eliminado o que a éste sólo se le hubiese alineado en las rondas previas, si bien el artículo 18.19 del citado reglamento apunta ahora lo siguiente: "Un jugador del cupo de tres que haya sido alineado en la Fase de Grupos de una competición de la UEFA en otro club en la presente temporada puede ser excepcionalmente inscrito siempre que el jugador no haya disputado la misma competición con otro club o que ese otro club se encuentre actualmente en la misma competición". En otras palabras, si el brasileño fuese, por ejemplo, el valencianista Canales no podría repetir en Europa League con el Betis, al tiempo que le invalidaría, por ejemplo, venir del Benfica, que llega de la Champions.

                  Por ese lado, el quebradero de cabeza para el entrenador quedaría solucionado, si bien a Garrido (o a su hipotético sustituto) se le presenta un problema interno nada desdeñable. Y es que Pepe Mel había prometido a Chica y Matilla, víctimas del fallo en la planificación durante la fase de grupos de la segunda competición continental, que serían fijos en la nueva confección de la lista A para los cinco últimos cruces, que debe estar cerrada antes de las 00:00 horas del lunes 3 de febrero.

                  Porque, según la normativa UEFA, el Betis y el resto de equipos clasificados solamente podrán efectuar tres modificaciones en la nómina de 25 elegidos nacidos antes de 1992, por lo que, dando por hecho que Baptistao será uno de ellos, los responsables heliopolitanos tendrán que decidir entre los defenestrados ´Javieres´ o algunos de los fichajes restantes. Porque los huecos que dejen el lesionado Xavi Torres y los descartes de este mercado de enero (Steinhöfer, Braian, Chuli) no cuentan, ya que, en cualquier caso, hay un tope de modificaciones.

                  Con la excepción de los porteros, que pueden relevarse en cualquier momento (mínimo un mes) por lesión, la UEFA limita los movimientos invernales. Cada escuadra podrá contratar a su antojo, pero, como se dijo antes, sólo estará habilitada para incluir tres novedades en la lista A, de las cuales únicamente una podrá provenir de otro equipo que haya disputado ya este curso competiciones continentales (Baptistao, se entiende). Para que otro fichaje de un club ´europeo´ se admita, según el artículo 18.20, aquél tendrá que haberse conformado con las fases previas.


                  Baptistao podrá ser inscrito en la lista para la Europa League - content deportivo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nueva lista para Europa League

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Thanks for the info

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nueva lista para Europa League

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      que ****** para matilla
                      Que le pida explicaciones al cabezabuque.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nueva lista para Europa League

                        Sería vergonzoso tirar una competición hecha para disfrute de todo el mundo y encima beneficiosa económicamente. Si se ha invertido en estos refuerzos, para sacarles rendimiento, me parece absurdo dejarles fuera, por tanto lo lógico seria que los trs entraran en la lista. Hablar de Mantilla y Chica me parece cosa de dementes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nueva lista para Europa League

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Pues a mí me ilusiona. El Rubin Kazan ha vendido a la mayoría de sus estrellas y están igual o peor que nosotros. Veo bastante factible que pasemos de ronda. Una vez en octavos nos enfrentaríamos con toda probabilidad a las vecinas, lo que debería motivar a cualquiera y, si las eliminamos, nos plantamos en cuartos.

                          No sé, creo que podemos disfrutar de esta competición. Bueno, qué c0jones, nos merecemos disfrutarla y creo que, a diferencia de la liga, podemos realizar un buen papel aquí.
                          Muy de acuerdo. No debemos tirar esta competición, hay que disfrutarla, ya que no la jugamos todos los años (si estuviese el club asentado, saneado y con unas bases sólidas debería ser un objetivo casi obligatorio, pero ese es otro tema) aunque obviamente mirando de reojo a la Liga.

                          El Rubin no está en su mejor momento y ha perdido a jugadores muy importantes en este mercado. No sería descartable el pasar de ronda, con un posible derbi en octavos (sería brutal). Lo dicho, prioridad a la Liga pero ni mucho menos tirar la Europa League.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nueva lista para Europa League

                            Pues lo siento, pero yo no quiero un derbi ni en pintura sinceramente

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nueva lista para Europa League

                              Para el Betis es muy importante esta competición, pues eliminando al Rubín podemos enfrentarnos a las pajarracas de Nervión y mandarlos para casa.

                              Son partidos que sirven para ilusionar al mismo equipo y a la afición, que falta hace.

                              Los que ponga Calderón en la lista bien puesto estarán

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nueva lista para Europa League

                                3 derbies en un mes? Mi corazón no aguantaría creo. O salimos disparados de ahí o nos hunden definitivamente por unos añitos en segunda división ademas. Oju.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X