si no me equivoco hoy el real betis debe de dar una nueva lista de convocados para la europa league con 2 descartes cuales creeis vosotros que seran los descartes? braian y cedrick creo yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva lista para Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Nueva lista para Europa League
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo entiendo porqué hay que descartar a alguien de EL pensando en Liga. No lo pones y punto, lo dejas en el banquillo por si llegas al final con opciones.
Comentario
-
De Chica , Matilla , N´Diaye, Adan y Baptistao , se descartan a 2. Solo se puede realizar 3 cambios que son la salida de Xavi Torres, Andersen y Markus por 3 de los 5 que he dicho antes.
PD: Yo dejaba fuera a Adan( Sara será el titular en Europa y para el banquillo puede ir Pedro) y Matilla/Chica
Comentario
-
Calderón ha dicho en Canal Sur Radio que los que se quedan fuera de los que habia en la lista son Xavi Torres ( por lesión) y Andersen y Steinhoffer ( porque han salido del club).
Hay 5 jugadores para 3 puestos: Los fichajes de invierno, Adán, Baptistao y N'diaye más Chica y Matilla que fueron los que se quedaron fuera de la lista en verano. Y Adán seguro que será uno de los elegidos.
Comentario
-
N'Diaye, Adán y Leo entran seguro. Han firmado por el Betis porque se le habrá ofrecido jugar la Europa League, sino dudo muchísimo que hubiesen firmado por el Betis.
Matilla y Chica que hubiesen hecho peleado más para dejar al equipo con más puntos y no hubiese hecho falta haber hecho fichajes. Otro año será, o en otro equipo será, pero ahora no.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeCalderón ha dicho en Canal Sur Radio que los que se quedan fuera de los que habia en la lista son Xavi Torres ( por lesión) y Andersen y Steinhoffer ( porque han salido del club).
Hay 5 jugadores para 3 puestos: Los fichajes de invierno, Adán, Baptistao y N'diaye más Chica y Matilla que fueron los que se quedaron fuera de la lista en verano. Y Adán seguro que será uno de los elegidos.
Comentario
-
Difícil papeleta, dejaría claramente fuera a Adán, el otro va a ser un chasco quite a quien quite.
Si vamos a luchar por llegar lo más lejos posible dejaría fuera a Matilla, hoy por hoy de esos 5 el menos importante es Chica pero es el único que ayudó al equipo la pasada temporada a clasificarse, los demás no estaban ninguno y creo que es justo que Chica saboree un poco el ambiente de la Europa League.
Si vamos a ir a verlas venir y jugar con suplentes dejaría fuera a Baptistao ya que ha tenido en la última semana algunos problemas musculares y dicho sea de paso es el que menos posibilidades tiene de seguir en el Betis la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeDifícil papeleta, dejaría claramente fuera a Adán, el otro va a ser un chasco quite a quien quite.
Si vamos a luchar por llegar lo más lejos posible dejaría fuera a Matilla, hoy por hoy de esos 5 el menos importante es Chica pero es el único que ayudó al equipo la pasada temporada a clasificarse, los demás no estaban ninguno y creo que es justo que Chica saboree un poco el ambiente de la Europa League.
Si vamos a ir a verlas venir y jugar con suplentes dejaría fuera a Baptistao ya que ha tenido en la última semana algunos problemas musculares y dicho sea de paso es el que menos posibilidades tiene de seguir en el Betis la próxima temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario