...hemos conseguido los mismos puntos que en todo octubre, noviembre, diciembre y enero. Ahí es ná!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En lo que llevamos de febrero...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En lo que llevamos de febrero...
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeNo me hagas tener que mirar el calendario y quién estaba en el banquillo para saber en qué proporción está el mérito de cada uno...
Octubre 1 pto (Mel)
Noviembre 0 ptos (Mel)
Diciembre 1 pto (Mel-Garrido)
Enero 1 pto (Garrido)
Jo.der, y en 7 jornadas llevábamos 8 puntos y creíamos que no habíamos empezado del todo bien por perder y empatar con Celta y Granada en casa...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeEs fácil:
Octubre 1 pto (Mel)
Noviembre 0 ptos (Mel)
Diciembre 1 pto (Mel-Garrido)
Enero 1 pto (Garrido)
Jo.der, y en 7 jornadas llevábamos 8 puntos y creíamos que no habíamos empezado del todo bien por perder y empatar con Celta y Granada en casa...
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajePor favor otra de Mel si, Mel no......no por Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajePor favor otra de Mel si, Mel no......no por Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por DorlanPabon Ver MensajeAmigos Beticos disculpad que de mi opinion,pero creo que desde la distancia Pepe Mel es un entrenador cojonudo el problema lo tienen en los despachos y en una plantilla limitadisima
Comentario
-
Originalmente publicado por DorlanPabon Ver MensajeAmigos Beticos disculpad que de mi opinion,pero creo que desde la distancia Pepe Mel es un entrenador cojonudo el problema lo tienen en los despachos y en una plantilla limitadisima
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario