Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Sin convencerme mucho lo de 5 defensas, en Mestalla (o como se llame ahora) si saldría así.
    Eso sí, cambiaría del 11 a Leo por Chuli y a Nosa por Verdú.

Que pérdida de tiempo esto de las mayúsculas.
    Tal cual, solo que a mí si me gusta los 5 defensas. Es la mejor manera que hemos tenido hasta ahora de ocupar mas campo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Adán; Juanfran, Amaya, N'diaye, Figueras, Juan Carlos; Lorenzo, Nono, Matilla; Leo ó Jorge y Rubén.

creo que después del buen partido de la defensa ayer, se debería de tocar lo mínimo por no decir nada.
      sería volver a caer en el mismo error.
      Pues parece que Calderón va a volver a caer en el mismo error, dicho por él.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Yo creo que con el 5-3-2 o el 3-5-2, según se vea, se puede sufrir ante equipos con buen ataque por banda, en el que los extremos encaren y los laterales suban constantemente. Aún así, si se entrenan bien los ajustes defensivos saldría en Mestalla con esa misma propuesta.

La Juve puede ser un buen espejo en el que mirarse a la hora de ver las variantes defensivas de ese sistema dependiendo del equipo que tienes enfrente.
        En realidad, si viste el partido, era mas un 5-4-1 con Salva y Chuli en bandas que un 532

Comentario

yo el problema fundamental que veo es que no hay laterales de garantías para jugar con una defensa de cuatro. por lo tanto dejaría el sistema más o menos como jugamos contra el espanyol, quizá con n'diaye dando un paso al frente.

este sería mi once contra el valencia.

Comentario

------------ Adán ----------

Juanfran -- Perquis --- Amaya --- Juan Carlos

---------- Reyes -- N'Diaye-----
            ------------- Nosa -----------

------------- Verdú -----------
            ------- Baptistao ------- Rubén-----

Comentario

-------------------adan---------------------

----------amaya--ndiaye--perquis---------

juanfran-------------------------- juankar

----------------lolo reyes-----------------

--------nosa----------------matilla-------

--------------leo------castro-------------

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                  En realidad, si viste el partido, era mas un 5-4-1 con Salva y Chuli en bandas que un 532
                  La verdad es que llegué para la segunda parte.

Con el balón, aún cayendo Salva a banda, casi siempre tenía a Juankar por delante suya y por la otra banda, la verdad es que casi la única incidencia en ataque fueron las incorporaciones de Juanfran.

En defensa si lo vi más como comentas, con los tres centrales y los dos extremos cerrando en banda, el resto en el centro del campo y Rubén arriba para cazar alguna. Me gustó mucho de este sistema, el cómo subía algún central hasta el centro del campo para presionar el balón y luego volvían rápido a su posición. Sólo se despendoló Figueras en una ocasión y le costó una amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Como en Valencia no salga con la misma alineacion o planteamiento... entonces ya apaga y nos vamos.

Valencia - Granada - Athletic y Villareal.

Todos esos cerrados y fuertes.

Y arrancar lo que podamos ... que ahora vienen equipos fuertes.

Comentario

Es que viendo los laterales que tenemos, la única forma de paliar ese problema es poner una defensa de 5 e incluir a Juanfran (creo que carrilero es sin duda su posición) y Juan Carlos (arriba tiene muy poquita chicha, pero abajo con lo peleón y correoso que es lo puede seguir haciendo bien).

Pero claro, todo es adaptarse a los jugadores de los que dispones cada semana y al rival que te enfrentas. Al ser el Valencia, yo la mantendría, se antoja vital puntuar (1 o 3, pero no perder). La semana el Almería recibe al Atletico (probablemente pierdan) y creo que se enfrentan dos rivales directos que ahora mismo no recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        yo el problema fundamental que veo es que no hay laterales de garantías para jugar con una defensa de cuatro. por lo tanto dejaría el sistema más o menos como jugamos contra el espanyol, quizá con n'diaye dando un paso al frente.

este sería mi once contra el valencia.

Completamente de acuerdo, los laterales son el punto más débil de toda la plantilla, contra más escondiditos los tengas mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          La que puse ayer:

Suplentes: Nacho, Sara, Chuli, Matilla, Jordi, Nosa y Salva o Verdú.

Y la propuesta está clara: N´Diaye haciendo la raya y encajándose con los centrales, Molina bajando balones y retrocediendo a recibir para lanzar a Leo y Rubén, y éstos haciéndoles la cobertura a sus carrileros cuando suban en la línea central (bueno, eso Leo, a Rubén habría que preguntarle).

Y Lolo y Nono destruyendo en su creación (supongo que Parejo y Keita) y soltándola rapidito.
                          Pue esta no me disgusta nada.
                          Comparto tu opinión de que la defensa habría que dejarla tal cual, si ha funcionado el sistema para qué tocarlo.
                          También me gusta la opción de Molina arriba para bajar balones de espaldas a la porteria, en la frontal del área, y dejarla para Ruben o Baptistao que vendrían de frente y a chutar a puerta coñe, que parece que nos da miedo (hay que ver la de Verdú ayer cuando tenía el balón muerto en el área y en vez de reventarla se pone a regatear... tira cojhone!!!)
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/02/14, 13:43:14.

Comentario

Bueno, Calderón sabrá cómo está el equipo para ese partido, lo que es casi seguro que el muy ceporro, como todos los que han pasado por aquí, pondrá al senderista... expediente X.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Es que viendo los laterales que tenemos, la única forma de paliar ese problema es poner una defensa de 5 e incluir a Juanfran (creo que carrilero es sin duda su posición) y Juan Carlos (arriba tiene muy poquita chicha, pero abajo con lo peleón y correoso que es lo puede seguir haciendo bien).

Pero claro, todo es adaptarse a los jugadores de los que dispones cada semana y al rival que te enfrentas. Al ser el Valencia, yo la mantendría, se antoja vital puntuar (1 o 3, pero no perder). La semana el Almería recibe al Atletico (probablemente pierdan) y creo que se enfrentan dos rivales directos que ahora mismo no recuerdo.
                              Valladolid-Elche

Yo es que jugaría siempre así, da igual el rival. Poner una defensa de 5, y con N'diaye es garantía de que van a llegar poquito, por consiguiente, poquitos goles. Si hubiesemos jugado así con el Madrid y con N'diaye, por supuesto, no nos hubiesen caído 5 ni de coña

Comentario

Valladolid-Elche

Yo es que jugaría siempre así, da igual el rival. Poner una defensa de 5, y con N'diaye es garantía de que van a llegar poquito, por consiguiente, poquitos goles. Si hubiesemos jugado así con el Madrid y con N'diaye, por supuesto, no nos hubiesen caído 5 ni de coña
                                Sí, este sistema estaría bien si se hubiera trabajado desde un principio.
                                Estoy de acuerdo, de hecho a mí me gusta mucho...un ejemplo es la Juve de Conte, gran equipo.

Pero el Betis está tan necesitado de puntos...que hay partidos en los que habrá que ir a morir y no a esperar con un 0-0 y que los de arriba tengan acierto. Es complicado, pero desde luego por ahora yo lo mantendría, sobre todo para que los jugadores ganen en confianza y la faceta defensiva deje de estar tan perjudicada todos los domingos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X