Originalmente publicado por Chewbacca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Debería de estar prohibido. Molesta mucho tragarse el humo del de al lado, y más que se lo trague tu hijo que, lógicamente, no fuma.A GreenBrigade y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no voy al estadio, pero no me parece bien que se pueda fumar y/o beber alcohol en un recinto deportivo (y con menores).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo del alcohol sí que no lo veo mal, porque no se molesta al de al lado. En Alemania no hay problema con la cerveza...
Tenemos el alcohol muy arraigado en nuestra cultura, pero no deja de ser un problema social que se lleva miles de vidas por delante al cabo del año.
En mi caso el ir contra el tabaco en los estadios es por esos temas más que por la molestia en si. Porque si es solo por molestar...también molestan los bocadillos de cho. rizo que llevan sudando en el orillo 4 horas y no pido su prohibición.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/18, 22:07:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Me da igual que no moleste. El alcohol es una droga por legal que sea y creo que no debería consumirse en recintos deportivos (y con menores delante).
Tenemos el alcohol muy arraigado en nuestra cultura, pero no deja de ser un problema social que se lleva miles de vidas por delante al cabo del año.
En mi caso el ir contra el tabaco en los estadios es por esos temas más que por la molestia en si. Porque si es solo por molestar...también molestan los bocadillos de cho. rizo que llevan sudando en el orillo 4 horas y no pido su prohibición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Nunca nos podremos de acuerdo en esto. El alcohol es una droga como lo puede ser el móvil o los videojuegos. Si abusas, siempre es malo. Y si no te controlas, pues no consumas. Así de simple.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No conozco a nadie que se haya muerto por culpa directa del móvil o los videojuegos.
Comentario
-
Otra. Las 24 horas del día los 365 días del año respiró un aire supercontaminado con lo que sueltan los tubos de escape de los millones de coches que hay. Y ya no es que sea malo para la salud de todos, es que además se está cargando la capa de ozono y por ende el planeta. Todo el mundo en bici o corriendo ya.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeOtra. Las 24 horas del día los 365 días del año respiró un aire supercontaminado con lo que sueltan los tubos de escape de los millones de coches que hay. Y ya no es que sea malo para la salud de todos, es que además se está cargando la capa de ozono y por ende el planeta. Todo el mundo en bici o corriendo ya.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues busca en Google... Los ojos sufren mucho con laa nuevas tecnologías, y no solo los ojos.
Estamos hablando de unas 250.000 muertes al año solo en España, y más de 3 millones al año en el mundo (más que el SIDA).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/18, 22:49:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No se si es ironico tu comentario, pero es lo que deberiamos hacer
Yo en general estoy en contra de las prohibiciones, y más de las que son a medias. A corto plazo puede funcionar, a largo plazo son un fracaso asegurado. Y ejemplos hay miles.
Al final, simple y llanamente es un simple y puro tema de molestias. Y esto de las molestias es tan relativo, que si todos tuviéramos que hacer sólo cosas que no molestan a nadie nos pasaríamos el día en la cama mirando al techo.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Es irónico porque me hace gracia lo que se toman a rajatabla su salud a muerte con el tabaco cuando ellos no fuman y lo laxos que son con su salud cuando cogen su coche diésel para ir al trabajo, o a la playa, o cogen un avión.
Yo en general estoy en contra de las prohibiciones, y más de las que son a medias. A corto plazo puede funcionar, a largo plazo son un fracaso asegurado. Y ejemplos hay miles.
Al final, simple y llanamente es un simple y puro tema de molestias. Y esto de las molestias es tan relativo, que si todos tuviéramos que hacer sólo cosas que no molestan a nadie nos pasaríamos el día en la cama mirando al techo.
Y yo tambien estoy en contra de las prohibiciones, de hecho legalizaria la marihuana (cosa que se acabara haciendo), pero esto me parecen cosas basicas para la convivencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario