Lo mejor del partido de hoy ha sido los policías controlando que no se fumaran porros...no sé si os habréis dao cuenta pero yo los he visto hasta coger el cigarro y olerlo a ver que llevaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLo mejor del partido de hoy ha sido los policías controlando que no se fumaran porros...no sé si os habréis dao cuenta pero yo los he visto hasta coger el cigarro y olerlo a ver que llevaba.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá se prohibiéra, yo estoy rodeado y ya no hablamos de toda la ropa a lavarla y tu a la ducha, sino que sea poco o mucho es perjudicial, porque tenemos que aguantar eso, ya no hablemos que lleves a tu hijo y veas el lote de fumar que se pega por la cara sin tener por que...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Comentario
-
Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLo mejor del partido de hoy ha sido los policías controlando que no se fumaran porros...no sé si os habréis dao cuenta pero yo los he visto hasta coger el cigarro y olerlo a ver que llevaba.
Comentario
-
Reflote que merece la pena.
Se esta promoviendo por redes sociales el hashtag #Villamarínsinhumos.
Este post es de 2014. Desde entonces muchos estadios han erradicado el tabaco de sus gradas y otros clubes han habilitado espacios y gradas sin humos. Pudimos ser de los primeros en hacerlo...ahora aún estamos a tiempo de no ser el último.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensajeno estaría mal algo así: " si vienes sin tabaco, te damos una Heineken fresquita"
Comentario
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensajeno estaría mal algo así: " si vienes sin tabaco, te damos una Heineken fresquita"A Balompédico y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYa no hace falta que el gobierno nos imponga cada vez más prohibiciones, ya somos los ciudadanos los que las exigimos. Yo exijo que prohíban que a los toros les pongan la minifalda.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario