Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Venga más prohibiciones, no es más facil decirle al de al lado que le molesta el humo?
    Nos prohibieron el alcohol, nos prohiben los petards, nos prohibirán el tabaco y encima somos el culo de la liga, vaya panorama
    Han prohibido todas esas cosas porque la gente vive en el paleolítico y no sabe comportar, petardos y bengalas? si para tirárselas al asistente o la grada del equipo rival, el alcohol para que la gente no se lie a ostias o salte al campo a liarla. El tabaco no está prohibido porque no genera violencia, pero si incomodidad y fumadores pasivos que se ven envueltos sin desearlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      P.D. Que daño ha hecho la ley anti tabaco...
      De las mejores leyes, si no la mejor, que he visto en mis 26 años de vida (y aclarar que no soy votante del PSOE, ni mucho menos, ya de paso).

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Han prohibido todas esas cosas porque la gente vive en el paleolítico y no sabe comportar, petardos y bengalas? si para tirárselas al asistente o la grada del equipo rival, el alcohol para que la gente no se lie a ostias o salte al campo a liarla. El tabaco no está prohibido porque no genera violencia, pero si incomodidad y fumadores pasivos que se ven envueltos sin desearlo.
        Claro, los civilizados si pueden beber en el palco o antepalco
        Ahora hay menos ostias y menos bengalas porque hay más control y además emborracharte lo puedes hacer a 1 metro del estadio

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Entiendo que tu no tengas que tragarte el humo de nadie, no hablo de porros, pero también entiendo que la libertad del quiera fumar es la misma que la tuya, así que no entiendo esa parte que te pongo en negrita, tu estas pidiendo que se prohíba fumar en todo el estadio, por tanto estar privando de la misma libertad que te privan a ti actualmente.

Creo que lo lógico es que se creen zonas de fumadores y zonas de no fumadores, así estaríamos todos contentos y no coartaría la libertad de nadie, que tan malo es una cosa como la otra.
          La diferencia entre una cosa y otra es abismal... yo sin fumar no perjudico la salud de nadie, la otra persona que está fumando a mi lado perjudica la mia y la de su alrededor. Creo que hay una ENORME diferencia de libertad.

Comentario

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Pero ya no es solo el tabaco...es que en nuestro estadio lo que menos se fuma es tabaco. Es una peste a porro constante durante todo el partido y eso ya es ilegal.

Y las medidas de seguridad en nuestro estadio dejan muchísimo que desear, ayer sin ir más lejos los de al lado mía tenían 2 litronas...los de seguridad solo trabajan en los accesos al estadio y hay partidos que ni eso y los que hay en los vomitorios ven el partido mejor que yo en vez de estar vigilando la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Qué fácil es pedir prohibiciones y qué difícil decirle al fumador que le molesta a uno el humo.
              ¿Pero es necesario decir que te molesta el humo? ¿Hay algùn no fumador que no le moleste?

Comentario

En mi caso no soy fumador ni nunca lo he sido. Y si, he tenido gente al lado fumando y soltando el humo como si solo estuviera el/ella en el estadio. Soy de la opiniòn que dentro de la libertad de cada uno, el fumador está perjudicando su salud y la de los que tiene al lado, por lo cual no es equiparable en terminos de libertad ya que yo no perjudico la salud de nadie comiendo pipas y bocadillos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Pero es necesario decir que te molesta el humo? ¿Hay algùn no fumador que no le moleste?
                  Si te entiendo, pero hablando se entiende la gente. Da unos resultados buenísimos.

Comentario

A mi me molesta más el pestazo a canuto de los tres de alante mia. Que salgo colocao todos los partidos.

Comentario

Lo que está claro es que la prohibición de fumar en los estadios ya ha llegado a muchos de ellos y al final llegará a todos...lo único que me gustaría es que el Real Betis tomase la iniciativa de ser uno de los primeros en España y no esperar a que la ley nos la impongan.

Comentario

Pues en este caso, yo personalmente, no diría que los jóvenes son maleducados en este aspecto porque (aparte que fuman menos) me he encontrado más jóvenes que se sientan y te dice ¿ te importa que fume? si te molesta me lo dices que lo cambio de mano o algo... señores mayores NI UNO

Seré la excepción, seguramente habrá muchos mas, pero yo siempre, siempre, me
                        preocupo si molesto al que está a mi lado, y si así fuere, pues a los vomitorios.

Comprendo perfectamente que otros no deben de sentirse incómodos, por suavizar
                        la situación, con mi proceder, yo es que he estado en ambos bandos y aunque
                        nunca me he quejado cuando era fumador pasivo, se de primera mano lo que se puede
                        molestar.

Hablando de molestar.......me he tirado varios años soportando a mi lado al "Bético"
                        mas soez, por su vocabulario, que os podáis encontrar. Cualquiera le decía que le
                        sobraban tantos improperios, y menos con niños a su lado.........pues casi igual que
                        que el humo del vecino, salvando las distancias. Eso es lo que conlleva la educación:
                        Respeta para que te respeten.

Un saludo.

Comentario

Otro que se suma a la petición, todos los partidos tengo que comerme el humo de los cigarritos y los puros de los que están cerca mía

Comentario

Pues en este caso, yo personalmente, no diría que los jóvenes son maleducados en este aspecto porque (aparte que fuman menos) me he encontrado más jóvenes que se sientan y te dice ¿ te importa que fume? si te molesta me lo dices que lo cambio de mano o algo... señores mayores NI UNO
                            Por más que leo y releo mi comentario no encuentro por ninguna parte que haya hablado de edades, sino de educación en general de la sociedad. Releelo, por favor.

Comentario

Eso eso, a seguir prohibiendo cosas

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Seré la excepción, seguramente habrá muchos mas, pero yo siempre, siempre, me
                                preocupo si molesto al que está a mi lado, y si así fuere, pues a los vomitorios.

Comprendo perfectamente que otros no deben de sentirse incómodos, por suavizar
                                la situación, con mi proceder, yo es que he estado en ambos bandos y aunque
                                nunca me he quejado cuando era fumador pasivo, se de primera mano lo que se puede
                                molestar.

Hablando de molestar.......me he tirado varios años soportando a mi lado al "Bético"
                                mas soez, por su vocabulario, que os podáis encontrar. Cualquiera le decía que le
                                sobraban tantos improperios, y menos con niños a su lado.........pues casi igual que
                                que el humo del vecino, salvando las distancias. Eso es lo que conlleva la educación:
                                Respeta para que te respeten.

Un saludo.
                                Pero si tú estás hecho un chaval!!
                                Si lo haces y preguntas eres uno de los pocos que lo hace, que es como debe ser, pero yo he contado lo que a mí me sucede, ojalá fueses tú el viejito que se sienta delante.
                                Y si, totalmente de acuerdo, con los poetas del Villamarín que sueltan barbaridades delante de niños incluidos y se creen que hacen mucha gracia.
                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Por más que leo y releo mi comentario no encuentro por ninguna parte que haya hablado de edades, sino de educación en general de la sociedad. Releelo, por favor.
                                Lo de la edad , lo he iniciado yo, porque se suele decir " ya no hay educación" como si antes si la hubiera, y he contado mi vivencia personal, nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X