Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    si te molesta que el del al lado fume te aguantas o te vas para otro sitio, ahora porque a ti te moleste el de al lado no va a poder fumar lo que faltaba ya, ya de camino instauramos una nueva dictadura y prohibimos todo, venga ya hombe, y te lo dice uno que no fuma
    También en vez de irme para otro lado puedo sacar una estaca y partírsela en la cabeza al que esta fumando delante mía.

    Total, como como según tu esto es un País libre...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por jose carlos Ver Mensaje
      la diferencia entre una cosa y otra es abismal... Yo sin fumar no perjudico la salud de nadie, la otra persona que está fumando a mi lado perjudica la mia y la de su alrededor. Creo que hay una enorme diferencia de libertad.
      la enorme diferencia es que ninguno de los que le habeis contestado al compañero bético de trianna, ha tenido en cuenta su propuesta. Zona de fumadores y zona de no fumadores.
      Y problema resuelto.
      Como digo en el post, en los estadios de la pasada Confederaciones y el próximo Mundial se prohibe fumar en los estadios, pero se habilitarán zonas para que los fumadores puedan hacerlo en el descanso.

      No obstante otra idea innovadora podría ser mantener las últimas 6 u 8 filas de cada grada para fumadores y el resto para no fumadores (digo los fumadores arriba por eso de que el humo sube).

      Lo que si tengo claro es que la prohibición de fumar en los estadios llegará tarde o temprano en España, cuanto antes la apliquemos mejor.

      Comentario


      • #48
        Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Como digo en el post, en los estadios de la pasada Confederaciones y el próximo Mundial se prohibe fumar en los estadios, pero se habilitarán zonas para que los fumadores puedan hacerlo en el descanso.

        No obstante otra idea innovadora podría ser mantener las últimas 6 u 8 filas de cada grada para fumadores y el resto para no fumadores (digo los fumadores arriba por eso de que el humo sube).

        Lo que si tengo claro es que la prohibición de fumar en los estadios llegará tarde o temprano en España, cuanto antes la apliquemos mejor.
        Pero es que hay solución sin necesidad de prohibir.
        Y oye, que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de fumar al lado de alguien que le molesta.
        En mi propia casa fumo en la ventana o en el balcón si molesto cuando viene alguien.

        Comentario


        • #49
          Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

          El Barcelona ha sido pionero en esto, para muchas cosas no me gustan pero reconozco que van siempre por delante de todos. Se tardarás mas o menos pero al final se prohibirá fumar en un estadio de futbol. Ademas de por normativa es por sentido común y logica que es lo que debe imperar en toda normativa. Está al aire libre, si, pero tambien no es igual estar sentado en una terraza comodamente sin molestar a nadie que en un espacio reducido de apenas un metro, y rodeado de gente que está fumando. Y los niños que hacemos con ellos? Que se traguen el humo? Y ya por último el poco civismo de la gente fumando PORROS en un estadio de futbol, que además es que está literlamente prohibido por la ley de seguridad ciudadana con sanción economica además. Lo dicho se tardará mas o menos pero al final lo prohibirán y el club debería de dar un paso adelante, demostrar su vanguardismo y modernidad en este aspecto y prohibir fumar en todo el estadio. No es civico ni saludable que en pleno siglo XXI se fume en un reciento deportivo por muy al aire libre que este.

          Comentario


          • #50
            Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Como digo en el post, en los estadios de la pasada Confederaciones y el próximo Mundial se prohibe fumar en los estadios, pero se habilitarán zonas para que los fumadores puedan hacerlo en el descanso.

            No obstante otra idea innovadora podría ser mantener las últimas 6 u 8 filas de cada grada para fumadores y el resto para no fumadores (digo los fumadores arriba por eso de que el humo sube).

            Lo que si tengo claro es que la prohibición de fumar en los estadios llegará tarde o temprano en España, cuanto antes la apliquemos mejor.
            Pero es que hay solución sin necesidad de prohibir.
            Y oye, que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de fumar al lado de alguien que le molesta.
            En mi propia casa fumo en la ventana o en el balcón si molesto cuando viene alguien.

            Comentario


            • #51
              Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

              Yo tengo unas dos o tres filas abajo un señor que se suele calzar un puro de un palmo y es bastante molesto. Si a mi me molesta, a los que tiene más cerca los tiene que tener contentos. No es todos los partidos, yo diría que uno de cada tres, más o menos.

              Y también tengo unas filas más atrás a los de la "Peña Bética de Tánger", que sobre la media hora de partido se sacan su porro y alegran al personal, aunque debo decir que este año ya no lo hacen tantas veces como anteriormente, que lo hacían cada partido. No sé si es que se están rehabilitando o están más tiesos esta temporada.

              Comentario


              • #52
                Yo estoy de acuerdo em esa solución. Fumadores y no fumadores. Será por campo..

                Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • #53
                  Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                  Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  yo no fumo y a mi no me molesta el humo, haber si los sabelotodos como tu que van de listos aprenden a ver que no todo es blanco o negro
                  No se ni como me molesto en contestarte, pero en fin...por si mi respuesta sirve para personas con educación, en las que por supuesto no estás tú.

                  Conozco un caso de una mujer operada de cancer de garganta por culpa del tábaco, sin haber fumao en su vida, pero que resulta que se tragaba el humo de su marido, fumador empedernío, en la salita de su casa, durante años y años, y al que estaba acostumbrada, y por lo tanto no le molestaba.






                  Comentario


                  • #54
                    Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No se ni como me molesto en contestarte, pero en fin...por si mi respuesta sirve para personas con educación, en las que por supuesto no estás tú.

                    Conozco un caso de una mujer operada de cancer de garganta por culpa del tábaco, sin haber fumao en su vida, pero que resulta que se tragaba el humo de su marido, fumador empedernío, en la salita de su casa, durante años y años, y al que estaba acostumbrada, y por lo tanto no le molestaba.






                    No entiendo como todavía no lo han largado del foro.
                    Se pasa todo el día enfadado con el mundo, no tiene ningún sentido del humor, contesta con soberbia y arrogancia...no entiendo como alguien es feliz así.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Por cierto, de prohibir fumar, totalmente en contra.
                      Como dice caude, te levantas y te vas al vomitario a echar el cigarrito y ya está.
                      Es cuestión de saber llevarnos bien.
                      Paleto es cuestión de educación y ser civilizado, cosa que de ser así, no haría ni falta prohibir.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        No entiendo como todavía no lo han largado del foro.
                        Se pasa todo el día enfadado con el mundo, no tiene ningún sentido del humor, contesta con soberbia y arrogancia...no entiendo como alguien es feliz así.
                        A mi me da igual que esté enfadado o no, como si se la quiere machacar, pero lo que no tolero es que insulte.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Paleto es cuestión de educación y ser civilizado, cosa que de ser así, no haría ni falta prohibir.
                          Pues eso digo.
                          Ser consciente de que lo que haces puede molestar.
                          ¿Que molesta? Pues me voy al vomitario y arreglao.
                          Y oye, que con educación también se puede decir que molesta, lo mismo que preguntar antes de fumar.

                          Pero oye, eso de no poder fumar, por ejemplo en un partido como el de ayer...Te/me da un yuyu de los gordos, o acabo arañándole la cara al de al lado.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/02/14, 11:50:47.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                            Soy un no fumador que ha crecido entre fumadores, tolero el humo, pero entiendo quién no lo haga. Y como aquí hablamos de un tema de salud, antepongo el derecho del no fumador. Como dice Thomson, hay estadio de sobra para habilitar una zona para "fumadores", a quién no le guste el sector, no creo que vaya a morir por aguantar dos horas sin fumar.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Pues eso digo.
                              Ser consciente de que lo que haces puede molestar.
                              ¿Que molesta? Pues me voy al vomitario y arreglao.
                              Y oye, que con educación también se puede decir que molesta, lo mismo que preguntar antes de fumar.

                              Pero oye, eso de no poder fumar, por ejemplo en un partido como el de ayer...Te/me da un yuyu de los gordos, o acabo arañándole la cara al de al lado.
                              Pero es que no entiendo que yo tenga que decirle a alguien que me molesta el humo. Es como decirle a alguien si le molesta que le de una patá en la barriga.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Soy un no fumador que ha crecido entre fumadores, tolero el humo, pero entiendo quién no lo haga. Y como aquí hablamos de un tema de salud, antepongo el derecho del no fumador. Como dice Thomson, hay estadio de sobra para habilitar una zona para "fumadores", a quién no le guste el sector, no creo que vaya a morir por aguantar dos horas sin fumar.
                                Yo, que soy fumador, soy capaz de estar dos horas sin fumar sin ningún problema.
                                Pero alguno que otro, estando como estamos todos hechos unos auténticos manojos de nervios, o le dejan fumar o tiene que venir el tenorio a por él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X