Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

    si te molesta que el del al lado fume te aguantas o te vas para otro sitio, ahora porque a ti te moleste el de al lado no va a poder fumar lo que faltaba ya, ya de camino instauramos una nueva dictadura y prohibimos todo, venga ya hombe, y te lo dice uno que no fuma

    Comentario


    • #32
      Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

      He votado que sí.
      Para el aficionado que no fuma es sumamente molesto el humo y el olor del tabaco.

      Aunque algún pitillo ha caído en momentos de máxima tensión o alegría, pero ya ese vicio lo dejé afortunadamente.

      Comentario


      • #33
        Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Pero es necesario decir que te molesta el humo? ¿Hay algùn no fumador que no le moleste?
        yo no fumo y a mi no me molesta el humo, haber si los sabelotodos como tu que van de listos aprenden a ver que no todo es blanco o negro

        Comentario


        • #34
          Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



          Seré la excepción, seguramente habrá muchos mas, pero yo siempre, siempre, me
          preocupo si molesto al que está a mi lado, y si así fuere, pues a los vomitorios.

          Comprendo perfectamente que otros no deben de sentirse incómodos, por suavizar
          la situación, con mi proceder, yo es que he estado en ambos bandos y aunque
          nunca me he quejado cuando era fumador pasivo, se de primera mano lo que se puede
          molestar.

          Hablando de molestar.......me he tirado varios años soportando a mi lado al "Bético"
          mas soez, por su vocabulario, que os podáis encontrar. Cualquiera le decía que le
          sobraban tantos improperios, y menos con niños a su lado.........pues casi igual que
          que el humo del vecino, salvando las distancias. Eso es lo que conlleva la educación:
          Respeta para que te respeten.

          Un saludo.
          Es que una cuestión de sentido común, más que de respeto. Es que en mi zona fumamos TODOS los que habemos allí a piñón fijo. Pero todos, comprobado. Que hay partido gordo y se llena aquello de niños, pues se aguanta uno, o sube a las escaleras y fuma allí.

          Y en los años que llevo absolutamente nadie ha dicho cosas como "¿oye, te importaría tal y tal?". Más de uno se quedaría impresionado de lo bien que funciona.

          Comentario


          • #35
            Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

            Pues entonces nos vais a matar este año a infartos a los fumadores.

            Comentario


            • #36
              Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

              Al aire libre es libre de fumar quien sea.

              Comentario


              • #37
                Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                si te molesta que el del al lado fume te aguantas o te vas para otro sitio, ahora porque a ti te moleste el de al lado no va a poder fumar lo que faltaba ya, ya de camino instauramos una nueva dictadura y prohibimos todo, venga ya hombe, y te lo dice uno que no fuma
                te coronas con tu pensamiento, he de reconocer que un poco de vergüenza ajena me ha entrado por pertenecer a la misma ciudad y equipo que tú , pero enseguida se me pasa


                PD: eso es lo que venimos haciendo de toda la vida, pero no es lo que se debería
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/02/14, 11:15:27.

                Comentario


                • #38
                  Mas que prohibir, habría que educar en el respeto y el civismo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                    te coronas con tu pensamiento, he de reconocer que un poco de vergüenza ajena me ha entrado por pertenecer a la misma ciudad y equipo que tú , pero enseguida se me pasa


                    PD: eso es lo que venimos haciendo de toda la vida, pero no es lo que se debería
                    si te da verguenza ajena mi comentario ya sabes lo que tienes que hacer, que vivimos en un país libre por ahora aunque tu y otros no queráis que lo sea

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                      te coronas con tu pensamiento, he de reconocer que un poco de vergüenza ajena me ha entrado por pertenecer a la misma ciudad y equipo que tú , pero enseguida se me pasa


                      PD: eso es lo que venimos haciendo de toda la vida, pero no es lo que se debería
                      pero y quien eres tu para decir lo que se debería hacer o no en esta vida????

                      Comentario


                      • #41
                        Yo soy exfumador, de hace 13 o 14 años, y no me distingo por ser antitabaco recalcitrante, todo lo contrario. Pero sí reconozco que es una falta de respeto total fumar hierba en un campo de futbol, donde hay niños, y yo no tengo por qué aguantar el humo de nadie. Lo mejor de todo es la policía que pasea por el campo y no dice nada, cuando es su obligación. Pero es el reflejo de esta sociedad, el desconsiderado, el kinki y el fumeta hacen lo que le da la gana, y tú te aguantas, no se te ocurra decirle nada.

                        Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                          Originalmente publicado por jose carlos Ver Mensaje
                          la diferencia entre una cosa y otra es abismal... Yo sin fumar no perjudico la salud de nadie, la otra persona que está fumando a mi lado perjudica la mia y la de su alrededor. Creo que hay una enorme diferencia de libertad.
                          la enorme diferencia es que ninguno de los que le habeis contestado al compañero bético de trianna, ha tenido en cuenta su propuesta. Zona de fumadores y zona de no fumadores.
                          Y problema resuelto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                            Queda terminantemente prohibido no prohibir.

                            Soy exfumador y no me molestan que fumen me es indiferente,eso si me gusta ver los servicios hechos una guarrería los asientos comidos de mielda etc etc.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/02/14, 11:31:17.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              si te molesta que el del al lado fume te aguantas o te vas para otro sitio, ahora porque a ti te moleste el de al lado no va a poder fumar lo que faltaba ya, ya de camino instauramos una nueva dictadura y prohibimos todo, venga ya hombe, y te lo dice uno que no fuma
                              Claaaaaro, igual te gustaría que un día me sentará al lado tuya, que me sacará el pito y me pusiera a mear mientras tarareo .....total si te molesta te apartas....Luego cogiera y me bajará los pantalones y me pusiera a echar un zurullo como un piano....total si te molesta te apartas. Luego me pusiera a escupir al cielo unos buenos gargajos verdes y que caigan donde tengan que caer...total si te molesta te apartas.

                              El tabaco puede molestar y mucho y algo que molesta a los demás no debería hacerse por educación y respeto al prójimo pero como en la sociedad esto brilla por su ausencia para eso están las leyes y las prohibiciones.


                              Mira que intento no leerte porque se que eres un trolaco tremendo pero el tema del tabaco y lo que aguantamos y lo que hemos aguantado los no fumadores me pone malo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                                Por cierto, de prohibir fumar, totalmente en contra.
                                Como dice caude, te levantas y te vas al vomitario a echar el cigarrito y ya está.
                                Es cuestión de saber llevarnos bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X