A lo mejor soy yo raro, pero siendo el mensaje de Ceballos, también puede ser que el que se va seguro es él.
Que por otra parte va a ser algo inevitable, no me extrañaría que ya lo tuviese hecho con alguien que va a pagar su cláusula.
Claro que estos son suposiciones, puestos a conjeturar e inventar
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/05/17, 14:34:13.
Yo creo que Ceballos le desea suerte porque Adan se queda, y Ceballos se va, y Ceballos sabe que vuerve Don Manué, y la va a liá, porque cuando le hable Don Castaño de cara lo va a regá.
Eso es lo que va a pasá 100%
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Yo creo que Ceballos le desea suerte porque Adan se queda, y Ceballos se va, y Ceballos sabe que vuerve Don Manué, y la va a liá, porque cuando le hable Don Castaño de cara lo va a regá.
Eso es lo que va a pasá 100%
Si leemos en voz alta el tuit de Ceballos al revés, se escuchan mensajes satánicos como "estábamos en la UVI".
Bueno, bueno... la cosa va a más y ahora es la cuenta oficial del club.
De ahí se saca que el Betis ya ha vendido a Adán por 7,63 millones a la Fiorentina y que Ceballos está a punto de fichar por el At. Madrid por 8,372 millones.
Incluso diría yo que, interpretando el subtexto, Durmisi va al Liverpool por 12,99 millones y que con ese dinero nos traeremos a Pechito Santaolalla.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Bueno, bueno... la cosa va a más y ahora es la cuenta oficial del club.
De ahí se saca que el Betis ya ha vendido a Adán por 7,63 millones a la Fiorentina y que Ceballos está a punto de fichar por el At. Madrid por 8,372 millones.
Incluso diría yo que, interpretando el subtexto, Durmisi va al Liverpool por 12,99 millones y que con ese dinero nos traeremos a Pechito Santaolalla.
De hecho si te fijas bien la mujer que sale en la valla de publicidad al fondo está redactando ya el contrato de Piccini con el Sporting de Lisboa
Pero sabéis lo mejor no??
Que algún becario de ElDesmadre o muchacaca de los que se meten por aquí, verá el hilo y pondrá en sus wers, "La misteriosa felicitación de Ceballos a Adan"
Ya vereis.
Comentario