Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Compañero, viendo el nivel de la plantilla, a Adán, Ceballos y Rubén Castro habría que sacarlos a hombros, incluso cuando no les salen bien las cosas. Los demás (abro un pequeño paréntesis con Durmisi) son una auténtica ruina económica y deportiva.
    Adán, para mí, sin ser perfecto es un portero enorme y pienso que es el que mejor ha definido la temporada: un desastre. Y pienso también que merece una consideración muy diferente a la que le están dando los dirigentes. Hasta en eso se están equivocando estos incapacitados para dirigir al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
      Compañero, viendo el nivel de la plantilla, a Adán, Ceballos y Rubén Castro habría que sacarlos a hombros, incluso cuando no les salen bien las cosas. Los demás (abro un pequeño paréntesis con Durmisi) son una auténtica ruina económica y deportiva.
      Adán, para mí, sin ser perfecto es un portero enorme y pienso que es el que mejor ha definido la temporada: un desastre. Y pienso también que merece una consideración muy diferente a la que le están dando los dirigentes. Hasta en eso se están equivocando estos incapacitados para dirigir al Betis.
      Ese es el problema que tenemos por aquí que alabamos y subimos a Jugadores a pedestales solo por hacer bien su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Ese es el problema que tenemos por aquí que alabamos y subimos a Jugadores a pedestales solo por hacer bien su trabajo.
        Más bien creo yo que lo que hacemos es subir a pedestales a los que hacen su trabajo rematadamente mal. Y luego los dirigentes van y le ponen la guinda al "pastel" con renovaciones que no hacen más que ahondar más en la ruina económica. Y al que hace bien su trabajo no hacemos más que buscarle defectos y afearle que diga públicamente una verdad como un castigo.

Comentario

Es que Adan claro que tiene fallos, pero hablamos del portero del Betis, acaso no canta el del Madrid, la posición de portero es la más difícil del futbol con muchísima diferencia, claro que tiene cosas mejorables, pero si vemos su trayectoria desde que llego al Betis, nos ha dado muchísimos más puntos de los que nos hubiera podido quitar, que alguno habrá, pero el balance el claramente positivo

Comentario

Sobre lo de vender a Adan, yo en principio sólo lo haría por la cláusula, pero existen otros muchos condicionantes en el futbol, si el jugador se quiere ir si o si, pero no paga la clausula, quizás sería mejor estudiar la oferta que presente, un jugador que no quiera estar en un sitio, por el motivo que sea, no es rentable.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
              Más bien creo yo que lo que hacemos es subir a pedestales a los que hacen su trabajo rematadamente mal. Y luego los dirigentes van y le ponen la guinda al "pastel" con renovaciones que no hacen más que ahondar más en la ruina económica. Y al que hace bien su trabajo no hacemos más que buscarle defectos y afearle que diga públicamente una verdad como un castigo.
              Que la gente encumbre al que lo hace mal , es todavía muchísimo peor . Lo que tampoco podemos ni debemos es que cada vez quiera renovar haga dos partidos buenos y se le de la renovación , cuando ha renovado hace menos de un año y desde entonce ha alternado esta temporada luces y sombras.

Comentario

¡ Felicidades AMIGO ! Disfruta y te deseo lo mejor capitán ����1️⃣3️⃣⚽️�� @AntonioAdan13 https://t.co/pZyUoVWcSH

El tweet de Ceballos hoy.. esta claro. Se marchará del club en verano

Comentario

Que paguen la clausula y hasta luego

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    ¡ Felicidades AMIGO ! Disfruta y te deseo lo mejor capitán ����1️⃣3️⃣⚽️�� @AntonioAdan13 https://t.co/pZyUoVWcSH

El tweet de Ceballos hoy.. esta claro. Se marchará del club en verano
                    Es una felicitación de cumpleaños.

Comentario

Comentario

Yo a partir de 6 kilos para mi buena venta. Sustitutos Roberto, adrian, Pau

Comentario

A mi me gustaria que volviera Adrian, o fichar a Roberto, Jaume Domenech o algun portero que sea bueno y rentabl

Comentario

• Antonio Adán

Conspiraciones judeomasonicas por una felicitación de cumpleaños.
                            Asi sii

Comentario

Yo no lo veo como una simple felicitacion.. hay algo mas. En verano saldremos de duda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Yo no lo veo como una simple felicitacion.. hay algo mas. En verano saldremos de duda.
                                Qué ves de raro en ese tuit?

En una felicitación de cumpleaños se desea lo mejor, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X