Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Los 70 goles que ha marcado...
    El año pasado tuvo un año pésimo y ya se le crusificó pero ninguno que ha venido a demostrado más que Jorge (Zozulia, Alegria y Sanabria).
    Nadie le cruSificó, en todo caso es con c. Tenía ya una edad, y no estaba para primera

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Nadie le cruSificó, en todo caso es con c. Tenía ya una edad, y no estaba para primera
      En este foro si se escucharon muchas críticas hacia Jorge, vamos no te digo que seas tú pero si las hubo.
      Yo al menos si lo hecho de menos porque una ve el rendimiento de Alegría, Zozulia y Sanabria y no me cabe la menor duda de que Jorge llevaría más goles que esos tres delanteros juntos.

Comentario

En este foro si se escucharon muchas críticas hacia Jorge, vamos no te digo que seas tú pero si las hubo.
        Yo al menos si lo hecho de menos porque una ve el rendimiento de Alegría, Zozulia y Sanabria y no me cabe la menor duda de que Jorge llevaría más goles que esos tres delanteros juntos.
        Hombre la cuenta es sencilla Jorge por Sanabria llevaría prácticamente los mismos goles pero tendríamos 7.5 millones de euros más

Comentario

Yo es que flipo con más de uno en el tema de Adán "que es un buen portero ", "que es fácil de sustituir ", .....etc, ADÁN ES UN PORTERAZO, Adán sería titular en el 80%de los equipos de primera, Adán es de los que suma más que resta a final de temporada......y muchas ventajas más y quieren venderlo.....pero es que no aprendemos? Otro cambio Adrián por andersen y Guille Sara? En serio que con la estabilidad que hay en la portería este cambio? No hay que mejorar antes otras posiciones del equipo?
          Ah y para los que dicen de vender a Adán para traer gratis a Adrián que se despierten de los mundos de yupi porque el west ham que tenía una opción unilateral para renovarlo le ha comunicado que va a ejercer dicha opción.

Comentario

Vendedlo, vendedlo!!!
            Partamos de la base que es un porterazo os guste más o menos. Que tiene sus fallos y con los pies es muy justito por supuesto, ¿Pero que portero no tiene sus fallos? Venía escuchando en la radio que por De Egea el Madrid ofrece 80 kilos y muchos aquí diciendo que por 8 lo vendían...
            Adan es un portero de entre 10 y 20 kilos, venderlo por 8 es hacer un Beñat en toda regla.
            Si se va no me cabe la menor duda que lo echaremos de menos como estamos echando de menos este año los goles de Jorge Molina.Si tuviéramos un buen 2º portero pues mira pero pensar en Torrecilla para que traiga un buen portero me da pavor.
            Yo de la única manera que quiero que se vaya Adán es retirándose a los 36 años.

Comentario

Cada vez que leo que Sergio Rico es de nivel de Adán, me río. Y bueno, ya si leo Andrés Fernández, no digo ná ya...

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                Altozano si lees mensajes anteriores míos, verás que digo que la portería es algo que tiene que estar bien cubierta Si o Si, pero no veo que sea muy complicado mejorar la portería, para mi gusto Adrián la mejoraría bastante. Dicho esto, si nos atenemos a los "porteros" que han pasado por aquí en los últimos años, está claro que acojona no acertar.
                Pues ahi está la cosa. Que viendo el tino que tenemos con los fichajes, da miedo poner la ruleta a rodar. Y con todas las deficiencias que tenga (que las tiene) creo que de lo último que me daría a mí por reforzar es la portería.

Comentario

Partidazo de Adán. Espero que si sale sea por un portero mejor y más barato. Por ahora es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Cada vez que leo que Sergio Rico es de nivel de Adán, me río. Y bueno, ya si leo Andrés Fernández, no digo ná ya...
                    Que ha echo Adan en el futbol ? Salvar al Betis en 4 o 5 uno contra uno ?
                    Sergio Rico ademas de tener mas margen de mejora , que juega en el Sevilla y nos sienta mal pues si , pero que es mejor pues claro .

Sobre Andres Fernandez es un portero tipo Adan , hizo 2 o 3 temporada a un nivel en el que esta Adan ahora mismo , y despues de no jugar , se fue a coger min a Granada , donde otra ve hizo buenos partidos y lo hace que el Villareal lo fiche y ahora esta aprovechando la baja de Asencio. Que te rias pues riete pero hay que gente que puede opinar diferente sin tener que reirse .

Sigamos pensando que tenemos super clases que pagarian por el millonadas, si fuera tan bueno como nos creemos no estaría aquí desde hace mucho tiempo .

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Que ha echo Adan en el futbol ? Salvar al Betis en 4 o 5 uno contra uno ?
                      Sergio Rico ademas de tener mas margen de mejora , que juega en el Sevilla y nos sienta mal pues si , pero que es mejor pues claro .

Sobre Andres Fernandez es un portero tipo Adan , hizo 2 o 3 temporada a un nivel en el que esta Adan ahora mismo , y despues de no jugar , se fue a coger min a Granada , donde otra ve hizo buenos partidos y lo hace que el Villareal lo fiche y ahora esta aprovechando la baja de Asencio. Que te rias pues riete pero hay que gente que puede opinar diferente sin tener que reirse .

Sigamos pensando que tenemos super clases que pagarian por el millonadas, si fuera tan bueno como nos creemos no estaría aquí desde hace mucho tiempo .
                      Usted piensa de verdad que Sergio Rico es mejor que Adán ? :eek:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Usted piensa de verdad que Sergio Rico es mejor que Adán ? :eek:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                        En conjunto SI .

Pero ya te digo en el futbol como en los colores cada uno tienes sus gustos .

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Yo es que flipo con más de uno en el tema de Adán "que es un buen portero ", "que es fácil de sustituir ", .....etc, ADÁN ES UN PORTERAZO, Adán sería titular en el 80%de los equipos de primera, Adán es de los que suma más que resta a final de temporada......y muchas ventajas más y quieren venderlo.....pero es que no aprendemos? Otro cambio Adrián por andersen y Guille Sara? En serio que con la estabilidad que hay en la portería este cambio? No hay que mejorar antes otras posiciones del equipo?
                          Ah y para los que dicen de vender a Adán para traer gratis a Adrián que se despierten de los mundos de yupi porque el west ham que tenía una opción unilateral para renovarlo le ha comunicado que va a ejercer dicha opción.
                          Buenas tardes.

Lleva 2 o 3 partidos seguidos a muy buen nivel y sin fallos groseros y eso hace que ya lo elevemos a los Cielos, eso es muy de aqui del Sur y en particular del Betis.

Para ser un porterazo como usted dice, a mi humilde criterio le faltan algunas cositas a mejorar mucho, como por ejemplo gestionar bien las salidas y no quedarse clavao debajo del larguero y mejorar el juego con los pies.

De todas formas compararlo con andersen o sara que eran nefastos en casi todo duele hasta la vista.

En un balance general, aun con sus fallos groseros y medias salidas fallidas que hace a veces, ha tenido un buen rendimiento y ha salvado puntos en muchos partidos. El portero del Betis tiene que ser bueno y seguro.

De todas formas Adan es lo mas potable que he visto yo en la porteria del equipo sevillano verdiblanco desde Prats.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            El equipo de Nervión no ha crecido con las ventas, ha crecido con el rendimiento de los fichajes.
                            Las ventas es lo que les ha impedido dar realmente el salto.
                            Todas las millonadas cosechadas las han tirado a la ****** en tipos como Chevantón, Koné, o Ganso.
                            Los fichajes que les han salido bien han sido aquellos baratos que incluso nosotros podríamos haber hecho. Sin ir más lejos, este año han tirado todo lo cosechado por Gameiro, y no solo no lo han podido sustituir con otro 9 a la altura, sino que además los otros 2 o 3 tíos que han traído con ese dinero, también han sido fiascos.
                            Solo Sarabia ha rendido realmente. El que llegó libre y del Getafe descendido.

Si tú crees que ha crecido con las ventas, imagínate un 11 con Ramos, Rakitic, Bacca, Krychowiak... entonces sí que íbamos a saber lo que vale un peine.
                            Pues no lo veo así. Desde mi punto de vista, ambos puntos están relacionados. Está claro que sin buen rendimiento, no vendes caro. Ahora bien, si lo que ganas lo reinviertes bien, obtienes lo que vemos. A día de hoy estamos viendo que el Sevilla ficha y los jugadores que vende no están triunfando en otros lugares.

Este año han hecho un equipazo y ahí están. Hacía como dos años que Monchi no confeccionaba una plantilla tan buena. Me puedes decir que Vietto, Ganso, Kranevitter Walter Montoya no han rendido, pero no te puedo comprar que el resto hayan sido fracasos y esto lo achaco al nivel que han cogido. Es decir, el rendimiento de Vietto o Kranevitter igual es correcto para un equipo que pretenda estar entre los 10 primeros, pero se exigen tanto que lo que han dado es insuficiente y hasta el de Jovetic o Ben Yedder es discutible.

Sin embargo, aquí tenemos que tener paciencia y confianza en jugadores como Jonas Martin o Brasanac, que no saben dar un pase en condiciones, hacer un cambio de juego o controlar a la primera un balón.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Usted habla del ambiente, no de sustituir a uno u otro. Y si en vez de parar los dos primeros balones da una cantada ya le digo yo lo fácil que se lo iba a poner la grada. Otra cosa es que a usted no le guste, cosa que respeto, pero para nada es fácil el ambiente del Villamarín, ese es un tópico que hace mucho tiempo que no se cumple.
                              Aquí, el jugador que viene diciendo que apuesta por este club con los ojos cerrados, le cuenta cuentos a la afición y cosas así, tiene mucho ganado. ¿Acaso Petros tiene nivel para haber sido renovado? Objetivamente hablando, yo diría que no.

Adán no es mal portero, incluso podría decirse que es buen portero. Ahora bien, seamos serios: después de varias temporadas, sigue jugando igual de mal con los pies y gestionando fatal las jugadas con los balones por alto al área de meta. A esto, hay que sumarle que le están marcando goles desde fuera del área con una facilidad asombrosa, cosa que los equipos se han dado cuenta y en cada partido le tiran varias veces a distancia.

Dicho esto, ¿se le ha cuestionado alguna vez a Adán? Ni por las lamentables declaraciones que suele hacer cada vez que tiene un micro delante. Es más, se le sigue consintiendo la renovación con aumento de emolumento pero no de años.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues no lo veo así. Desde mi punto de vista, ambos puntos están relacionados. Está claro que sin buen rendimiento, no vendes caro. Ahora bien, si lo que ganas lo reinviertes bien, obtienes lo que vemos. A día de hoy estamos viendo que el Sevilla ficha y los jugadores que vende no están triunfando en otros lugares.

Este año han hecho un equipazo y ahí están. Hacía como dos años que Monchi no confeccionaba una plantilla tan buena. Me puedes decir que Vietto, Ganso, Kranevitter Walter Montoya no han rendido, pero no te puedo comprar que el resto hayan sido fracasos y esto lo achaco al nivel que han cogido. Es decir, el rendimiento de Vietto o Kranevitter igual es correcto para un equipo que pretenda estar entre los 10 primeros, pero se exigen tanto que lo que han dado es insuficiente y hasta el de Jovetic o Ben Yedder es discutible.

Sin embargo, aquí tenemos que tener paciencia y confianza en jugadores como Jonas Martin o Brasanac, que no saben dar un pase en condiciones, hacer un cambio de juego o controlar a la primera un balón.
                                Este año no han hecho ningún equipazo, lo tenían ya.
                                Y estaría bonito que tíos que han costado 10 kilos el que menos y cobrando más de 2 kilos por cabeza no fuesen correctos en equipos que estén entre los 10 primeros. Es como si yo te digo que Jonas Martin sería correcto en el Cádiz.
                                La cosa es que no se han fichado para ser correctos en equipos más malos, sino para ser titulares e importantes en un equipo que esté entre los 4 primeros.
                                Y no, el único fichaje de este año que ha cumplido el objetivo es precisamente el que menos tenía por qué hacerlo: Sarabia.

Insisto en que la reinversión del dinero del Sevilla ha sido siempre bastante mala. Cada vez que hacen un fichaje para dar un salto de calidad, es un fracaso.
                                El Sevilla se nutre y ha nutrido de futbolistas baratos que igualmente podrían haber fichado aun sin vender a sus estrellas.
                                Para fichar a Sarabia que es el único que les ha rendido de verdad este año, no necesitaban vender a Gameiro.
                                Pero vamos, que esto no lo digo yo, lo dice cada palangana con el que hablo. Y si te vas a su Foro, es lo mismo. Se quejan y con razón de que nunca pueden dar un salto de calidad grande aun teniendo medios para hacerlo, porque siempre le desmontan el equipo y salen perjudicados con los cambios.
                                Esto es fácil de ver: de Kanouté y Luis Fabiano, a Bacca y Gameiro, y a Vietto y Ben Yedder. La involución es clara.

Que luego le salen buenos dos de los tapados baratos y vuelven a igualar lo del año anterior... Eso es cierto, pero una cosa no quita la otra. Si el Sevilla si hubiese gestionado mejor ese tema, que ganaran Uefas iba a ser el mejor de nuestros males.

Además esto hay una forma de comprobarlo. No hay más que mirar la lista famosa de los fichajes de Monchi y ver quiénes han triunfado y su precio; y cuanto han costado y a quién venían a sustituir los que han fracasado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/17, 19:19:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X