Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demostró que lo podía haber hecho mejor en muchos partidos de este año. Ayer nada que hacer en los goles y evitó varios.

Comentario

• Re: Antonio Adán

Vendedlo, vendedlo!!!
      Partamos de la base que es un porterazo os guste más o menos. Que tiene sus fallos y con los pies es muy justito por supuesto, ¿Pero que portero no tiene sus fallos? Venía escuchando en la radio que por De Egea el Madrid ofrece 80 kilos y muchos aquí diciendo que por 8 lo vendían...
      Adan es un portero de entre 10 y 20 kilos, venderlo por 8 es hacer un Beñat en toda regla.
      Si se va no me cabe la menor duda que lo echaremos de menos como estamos echando de menos este año los goles de Jorge Molina.Si tuviéramos un buen 2º portero pues mira pero pensar en Torrecilla para que traiga un buen portero me da pavor.

Comentario

• Sí que lo vendería. Pocos partidos buenos este año. Si es verdad que dan un dinero por él lo vendía.

Comentario

Por 8 kilos que se vaya intentaría traer un portero gratis, Adrian por ejemplo o intentar Roberto gratis del Espanyol sino pagar por pacheco.

Comentario

Renueven a Adán ya!!!! , junto con Durmisi, Ceballos y Rubén son los únicos imprescindibles en este equipo, lo demás es todo más que prescindible por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Vendedlo, vendedlo!!!
              Partamos de la base que es un porterazo os guste más o menos. Que tiene sus fallos y con los pies es muy justito por supuesto, ¿Pero que portero no tiene sus fallos? Venía escuchando en la radio que por De Egea el Madrid ofrece 80 kilos y muchos aquí diciendo que por 8 lo vendían...
              Adan es un portero de entre 10 y 20 kilos, venderlo por 8 es hacer un Beñat en toda regla.
              Si se va no me cabe la menor duda que lo echaremos de menos como estamos echando de menos este año los goles de Jorge Molina.Si tuviéramos un buen 2º portero pues mira pero pensar en Torrecilla para que traiga un buen portero me da pavor.
              Ya podía venir Mou para ficharlo de sustituto de De Gea , o es que no es un portero TOP ?? Por lo tanto su valor es ese ni mas ni menos , no van a pagar de 15 a 20 millones por un portero que no sea TOP .

Adan es buen portero pero es de nivel de portero que hay bastantes ( Asenjo, Sergio Rico , Andre Fernandez, Pacheco, Adrian , Diego Lopez, Roberto, Moya, Rulli, Diego Alves, Domenech , Cuellar (este año esta a un nivelazo ) , que si se vende por la clausula aparte de no poder hacer nada , hay que estar contento porque esta bien pagado .

He puesto porteros conocidos de la liga Española , en otros países abra también algunos , este año no he visto mucho fútbol internacional no pongo mas .

Este portero no puede estar pidiendo año a año una renovación como si fuera Messi o CR7 , que si jugo en Segunda fue porque hasta ese entonces no era nadie , que venia de no jugar en el Cagliari .

Comentario

Yo soy partidario de vender a quien sea mientras se venda bien a Ceballos a Adan a el que sea para después invertir por ejemplo 20 millones Ceballos y 8 Adán. 30 millones fichó a Boudebouz, dolgberg y Adrián o Roberto, Diego López gratis y no salimos ganando?

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Ya podía venir Mou para ficharlo de sustituto de De Gea , o es que no es un portero TOP ?? Por lo tanto su valor es ese ni mas ni menos , no van a pagar de 15 a 20 millones por un portero que no sea TOP .

Adan es buen portero pero es de nivel de portero que hay bastantes ( Asenjo, Sergio Rico , Andre Fernandez, Pacheco, Adrian , Diego Lopez, Roberto, Moya, Rulli, Diego Alves, Domenech , Cuellar (este año esta a un nivelazo ) , que si se vende por la clausula aparte de no poder hacer nada , hay que estar contento porque esta bien pagado .

He puesto porteros conocidos de la liga Española , en otros países abra también algunos , este año no he visto mucho fútbol internacional no pongo mas .

Este portero no puede estar pidiendo año a año una renovación como si fuera Messi o CR7 , que si jugo en Segunda fue porque hasta ese entonces no era nadie , que venia de no jugar en el Cagliari .
                  Lo que no puede ser es que Adán tenga una claúsula de 8 millones y Brasanac de 20 millones.
                  Me has puesto a muchos porteros pero casi siempre en la terna de posibles porteros de selección sale Adán...
                  O el mismo Petros que se le renueva y se le sube el sueldo a principios de temporada.

Comentario

Lo que no puede ser es que Adán tenga una claúsula de 8 millones y Brasanac de 20 millones.
                    Me has puesto a muchos porteros pero casi siempre en la terna de posibles porteros de selección sale Adán...
                    O el mismo Petros que se le renueva y se le sube el sueldo a principios de temporada.
                    Pero verdaderamente Adan ha estado alguna vez para ser convocado o es cosa de la prensa de aqui ? El otro dia se lesiono creo que fue Reina y llamaron al de la Sub21 en vez de convocar a otro portero . Han ido por delante de el Asenjo , Sergio Rico , Adrian ...

Que se haya renovado a Petros , pues tampoco lo entiendo es un jugador bastante corriente al mismo nivel o inferior de Brasanac , Jonas y demás lo único que rompe la cara en cada partido cosa que por lo menos es lo mínimo exigible .

Comentario

Vendedlo, vendedlo!!!
                      ¿Qué goles de Jorge Molina? ¿Los del año pasado? ainsss

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                        Que me digas eso de Cejudo, Bruno... incluso de algún otro peso pesado lo puedo entender. Pero no entiendo porqué dices que el ciclo de Adán se ha acabado así por las buenas.Sin acritud.

Pd. Yo por 10 kilos le ponía el lazo.
                        Mi opinion.

Cejudo y Bruno dan todo lo que pueden y se dejan todo. Solo que ese todo es insuficiente. Adan no se ha dejado todo aqui. Adan con su 80% ya era un jugador bueno y decisivo, pero con su 100% podia haber sido un portero TOP con seleccion incluida.
                        Yo no echo a Adan, si se quiere retirar aqui perfecto, pero ha llegado un punto donde o se compromete con el club sabiendo sus limitaciones o se saca pasta por el. Yo prefiero sacar pasta porque lo veo mas necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Cuestión de apreciaciones, supongo. Para exponer la mía, no me remontaré muy atrás: la temporada pasada, sin Adán, hubiésemos descendido claramente a segunda división. Muy muy pocos porteros de primera, a lo sumo contados con los dedos de una mano, hubiesen podido hacer lo mismo, salvarnos de un descenso cantado.
                          Es que de Adan no se duda de su calidad. Pero te pongo un ejemplo, Casto. Casto tenia unos reflejos felinos y un juego con los pies muy bueno. ¿Que pasaba? Que saliendo de porteria y en 1 vs 1 era nulo, no pudo mejorarlo y se le echo.
                          Adan tiene un 1 vs 1 brutal, poco porteros pueden compararse a el. En reflejos no anda corto y se estira muy bien. ¿Su deficit? Las salidas y balon con los pies. En 4 años no ha mejorado ni una pizca esos errores y por eso me mosquea que ayer saliese tan seguro y lleve unos partidos jugando con el pie que ni Ter Stegen. Eso solo muestra que no le ha salido de ahi abajo mejorar y que ahora que ve o la salida o una gran renovacion, lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            ¿Qué goles de Jorge Molina? ¿Los del año pasado? ainsss
                            Los 70 goles que ha marcado...
                            El año pasado tuvo un año pésimo y ya se le crusificó pero ninguno que ha venido a demostrado más que Jorge (Zozulia, Alegria y Sanabria).

Comentario

Si el juego es pasarla atrás al portero y patadón de éste, ayer fue desesperante, no sé si Adán es el más adecuado para hacerlo.

Comentario

Yo creo que este año es la oportunidad para sacar dinero por adan, a 8 kilos no va a llegar otro equipo otro año yo veo bien 8 kilos, sino se va pues nada se queda un buen portero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X