Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Adán

Partidazo. El mejor del equipo hoy, sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo sinceramente flipo con muchos.

Este señor ha estado aqui sin hacer ninguna mejoria 3 años y ahora que le van a vender o quiere firmar el contrato de su vida con el Betis empieza a espabilar.

Yo es que no dudaba ni un segundo en venderlo, por la clasula por supuesto o por una cifra cercana en una buena operacion. Hay porteros en el mercado que nos pueden valer y Adan creo que ya ha cumplido su ciclo aqui.
      Que me digas eso de Cejudo, Bruno... incluso de algún otro peso pesado lo puedo entender. Pero no entiendo porqué dices que el ciclo de Adán se ha acabado así por las buenas.Sin acritud.

Pd. Yo por 10 kilos le ponía el lazo.

Comentario

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Yo sinceramente flipo con muchos.

Este señor ha estado aqui sin hacer ninguna mejoria 3 años y ahora que le van a vender o quiere firmar el contrato de su vida con el Betis empieza a espabilar.

Yo es que no dudaba ni un segundo en venderlo, por la clasula por supuesto o por una cifra cercana en una buena operacion. Hay porteros en el mercado que nos pueden valer y Adan creo que ya ha cumplido su ciclo aqui.

Cuestión de apreciaciones, supongo. Para exponer la mía, no me remontaré muy atrás: la temporada pasada, sin Adán, hubiésemos descendido claramente a segunda división. Muy muy pocos porteros de primera, a lo sumo contados con los dedos de una mano, hubiesen podido hacer lo mismo, salvarnos de un descenso cantado.

Comentario

En serio?
          Con lo que hay en la plantilla y al que queremos vender es al portero?
          En serio?

Comentario

Aunque hemos perdido , creo que es ha sido su mejor partido de la temporada .

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              En serio?
              Con lo que hay en la plantilla y al que queremos vender es al portero?
              En serio?
              Van a tener que vender por cerca de diez kilos para cuadrar el presupuesto. Eso es o vender a Ceballos o vender a Adán o Durmisi y pillar quizá algo por Martin y si hay suerte y sube el geta dos kilos por Portillo y Pacheco.
              Pero que vamos a tener que vender auno o dos de los buenos está clarinete. Cosas de la mala gestión.

Comentario

Y partidazo de Adán.
                Pero como habla clarito resulta molesto, aparte de estar ya muy visto, claro.

Comentario

me cae como una patada en los cojjones pero no está aquí para contarme chistes.
                  es un muy buen portero para un equipo de nivel medio y con ciertas aspiraciones.

Comentario

Lleva 3 partidos muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y partidazo de Adán.
                      Hombre, Lu, que no está mejorando desde hace unas semanas...

Hasta en los gestos se le nota que está más metido.

Comentario

A ver si se pira ya, pero no solo este, sino Ceballos, Durmisi, Joaquín y Rubén Castro también.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y partidazo de Adán.
                          Hombre, Lu, que no está mejorando desde hace unas semanas...

Hasta en los gestos se le nota que está más metido.
                          Totalmente.
                          Ha perdido tela de la apatía que ha mostrado todo el año. Y precisamente por eso esta haciendo sus mejores partidos.
                          Lo de estar visto y hablar clarito, es el típico recurso chungo cuando se critica a uno de los que nos gustan aun con motivo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/17, 00:13:19.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Pues otra intervención magistral de Adán... Suma y sigue
                            ¡Que va ! si es malisimo,de los peores de primera,si todos los partidos regala goles,es el unico portero malo de la liga,los demas son todos muy buenos,pues ahi esta,dando zass a algunos.

Comentario

partidazo; como se nota que esta buscando su mejora de ficha porque exceptuando los 3 ultimos partidos se ha estado tocando las pelotas el resto de la temporada.

subiendose a la grua... saliendo a medio gas en los partidos.... no saliendo de su area... en fin eso no quita que sea un gran portero pero le hace falta un baño de humildad con un banquillazo.

Comentario

Originalmente publicado por pepe isbert Ver Mensaje
                                cuestión de apreciaciones, supongo. Para exponer la mía, no me remontaré muy atrás: La temporada pasada, sin adán, hubiésemos descendido claramente a segunda división. Muy muy pocos porteros de primera, a lo sumo contados con los dedos de una mano, hubiesen podido hacer lo mismo, salvarnos de un descenso cantado.

ja.........................................ja..... ......................................ja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X