Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adán es mejor que Adrián y que todos los porteros que pueden venir. Vería razonable que algunos quisierais venderlo para traer uno libre y fichar con esos 8M. Pero no lo vendería si por el otro portero tuviésemos que pagar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Adán es mejor que Adrián y que todos los porteros que pueden venir. Vería razonable que algunos quisierais venderlo para traer uno libre y fichar con esos 8M. Pero no lo vendería si por el otro portero tuviésemos que pagar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      Adrián no es para nada el portero que se fue de aquí, ni Adán es el portero de temporadas anteriores, para nada, no echaríamos de menos a Adán en el caso de que se dieran ambas circunstancias, la salida del madrileño y el retorno del canterano... Adrián se ha completado en Inglaterra, lo que Adán no ha podido hacer en España, las actuaciones de Adrián en el West Ham y su convocatoria con la selección lo atestiguan.

Comentario

Por 8 kilos le pongo el lazo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          entretenida no significa de mayor calidad.
          Y de mayor calidad también. Los mejores entrenadores se van allí, y los mejores jugadores también

Comentario

https://twitter.com/beinsports_FR/st...02109260013568

Comentario

• Antonio Adán

Yo veo que Adan es la venta del verano.
              Y por 8M lo veo bien, Adrián o Jaume Domenech pacá
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/04/17, 13:12:16.

Comentario

¿Cuanto tiempo lleva sonando Adan para el Marsella? .

Comentario

yo lo vendia si se trae a adrian. es mas es los partidos que quedan pondria a dani gimenez para ver y hacer ver que no es mal portero solo que esta a la sombra de lo que fue adan el año pasado.
                  es mas con los pies es mejor que adan.

Comentario

Que le mejoren el contrato como supuestamente le prometieron, que le den un añito más y le suban la cláusula a 15 kilos.

Comentario

A ver si son capaces de mejorarlo si se va,el historial en ese asunto es absolutamente terrorífico.

Nos ponemos a vender y a largar tios aquí pero echamos mucho de menos a los buenos que se van.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/17, 14:01:18.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pa liga guapa la uzbeka pero no tenéis ni zorra idea.
                        Pues mi ex uzbeka llevaba ligas recogiendo fresas y era una zorra.

No sé de qué estamos hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A ver si son capaces de mejorarlo si se va,el historial en ese asunto es absolutamente terrorífico.

Nos ponemos a vender y a largar tios aquí pero echamos mucho de menos a los buenos que se van.
                          Susto me da si venden a Adán.

Hasta que no me digan quien va a ser su sustituto, yo no vendería a Adán. De hecho, la única opción rentable de verdad sería traer a Adrián libre y tener limpios esos 8 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Es que esa es la manera de crecer y como ejemplo está el equipo de Nervión. Con el esperar y rechazar ofertas hemos perdido posibilidades de desembolso.

Ahora bien, que el DD sea un vaina y te traiga a la opción H es culpa del que ha traido al DD.

Sustituir a Rubén Castro no es sencillo, pero sustuir a Andersen sí. En el fútbol hay poca memoria.

Y sí, digo sencillo porque vino con buenas palabras, hizo sus buenos partidos, pero como estaba todo el pescado vendido, no tenía presión ninguna. Ya con eso se ganó a la gente, pero a mi no se me olvida sus nefastas declaraciones o la gestión del asunto de Kike Burgos o incluso las exigencias de renovación a lo Aurelio Sánchez.
                            El palangana ha vendido todas las temporadas a sus jugadores porque tenían la seguridad de tener un director deportivo de que les ficha va uno igual o mejor que el que se iba pero los béticos no tenemos esa seguridad con Torrecilla (de momento) Y por eso no queremos que se vendan los mejores jugadores
                            Hay que confiar en el proyecto y si se confia Adan debe ser vendido y fichar a otro por menos y seguir invirtiendo, es la unica forma de crecer.

Comentario

De los tres por el que pueden sacar dinero, es el que prefiero que se vaya. Eso sí, que traigan a un portero contrastado

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Susto me da si venden a Adán.

Hasta que no me digan quien va a ser su sustituto, yo no vendería a Adán. De hecho, la única opción rentable de verdad sería traer a Adrián libre y tener limpios esos 8 kilos.
                                Me pasa igual.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X