Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La liga inglesa es la mejor en entretenimiento.
    En cuanto a nivel es un pufo.

Comentario

• Re: Antonio Adán

Pues nada, como aquí los 3 primeros son los mejores de Europa, el resto de nuestra liga se mea en la inglesa (por los cohones).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues nada, como aquí los 3 primeros son los mejores de Europa, el resto de nuestra liga se mea en la inglesa (por los cohones).
        la liga inglesa es un producto futbolístico perfecto pero no es la mejor liga del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la liga inglesa es un producto futbolístico perfecto pero no es la mejor liga del mundo.
          No ni ná, allí tiene interés hasta los partidos de la zona baja. Aquí bajas de los 7 primeros y se pierde totalmente el interés.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No ni ná, allí tiene interés hasta los partidos de la zona baja. Aquí bajas de los 7 primeros y se pierde totalmente el interés.
            entretenida no significa de mayor calidad.

Comentario

• Antonio Adán

A mi lo que me da coraje es que cada año tienen más y más dinero y llega un punto que un equipo de segunda de allí le paga el doble o triple de sueldo a un jugador de un equipo de media liga española. Aunque vamos, eso es culpa del penoso reparto que tenemos aquí.

Va a llegar un punto que te destaque un jugador 5 partidos y ya te lo quiten.
              Ojalá que con el Brexit los de fuera se conviertan en extracomunitarios y se les vaya la liga al ******, aunque dudo mucho que ocurra, para lo que les conviene harán excepciones.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A mi lo que me da coraje es que cada año tienen más y más dinero y llega un punto que un equipo de segunda de allí le paga el doble o triple de sueldo a un jugador de un equipo de media liga española. Aunque vamos, eso es culpa del penoso reparto que tenemos aquí.

Ojalá que con el Brexit los de fuera se conviertan en extracomunitarios y se les vaya la liga al ******, aunque dudo mucho que ocurra, para lo que les conviene harán excepciones.
                Pero al final lo que hacen es gastarse pastones en mediocres. Si invirtiesen bien el dinero, otro gallo cantaría.

Comentario

• Además, siempre que le hacen una entrevista a un futbolista extranjero, dice que su sueño es jugar en España. Que luego el dinero le haga cambiar de opinión, muy bien, pero no por lo futbolístico.
                  En lo futbolístico y quitando a los grandes, aquello es un correcalles de negros random como pollos sin cabeza.
                  (Típicos negros que le encantan al Granada, por cierto).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/17, 05:45:52.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

La normativa de extra comunitarios es diferente en Inglaterra
                    alli lo que se necesitan son permisos de trabajo para los que hay que cumplir una serie de requisitos

Comentario

Por cierto la premier es la mejor liga del mundo y en la que mayor cantidad de buenos jugadores hay
                      Si bien es cierto que actualmente no hay ningún gigante (ahora mismo hay 3; 2 españoles , Madrid y Barcelona, y el bayern) el nivel de jugadores que se gastan es muy muy alto en todos los equipos hasta en los de la zona baja; e incluso en segunda hay auténticos jugadorazos

En lo que nosotros le sacamos mucha ventaja es que el nivel medio del jugador español es mucho más alto que el nivel medio del jugador inglés y nuestra formación de juveniles permite a nuestras canteras competir con el filial en ligas profesionales lo que les hace llegar mucho más rodados que los premier en la liga de filiales

Ya después al espectador le puede gustar más el juego de cada liga que es muy diferente en cada país pero eso ya es cuestión de gustos
                      Lo que sí habría que preguntarse es por qué equipazos como el city, chelsea y demás se vienen abajo en Europa pero no es cuestión de nivel de jugadores en mi opinión

Él city ha contratado a Guardiola en mi opinión para intentar solventar ese bajón típico de los equipos premier fuera de su liga pero de momento este año le ha salido regular

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        entretenida no significa de mayor calidad.
                        Para mi, el nivel de una liga lo marca la competitividad, la nuestra tendrá mucha calidad porque los primeros son intratables en el mundo entero, pero en cuanto a competitividad dentro de la misma liga, es similar a la liga escocesa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          La liga inglesa es la mejor en entretenimiento.
                          En cuanto a nivel es un pufo.
                          Nada de acuerdo, el nivel que ofrecen equipos de mitad de la tabla hacia abajo es infinitamente mejor que los de la liga española.

En cuanto entretenimiento si que es verdad que son increibles.. y borrachos...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Por cierto la premier es la mejor liga del mundo y en la que mayor cantidad de buenos jugadores hay
                            Si bien es cierto que actualmente no hay ningún gigante (ahora mismo hay 3; 2 españoles , Madrid y Barcelona, y el bayern) el nivel de jugadores que se gastan es muy muy alto en todos los equipos hasta en los de la zona baja; e incluso en segunda hay auténticos jugadorazos

En lo que nosotros le sacamos mucha ventaja es que el nivel medio del jugador español es mucho más alto que el nivel medio del jugador inglés y nuestra formación de juveniles permite a nuestras canteras competir con el filial en ligas profesionales lo que les hace llegar mucho más rodados que los premier en la liga de filiales

Ya después al espectador le puede gustar más el juego de cada liga que es muy diferente en cada país pero eso ya es cuestión de gustos
                            Lo que sí habría que preguntarse es por qué equipazos como el city, chelsea y demás se vienen abajo en Europa pero no es cuestión de nivel de jugadores en mi opinión

Él city ha contratado a Guardiola en mi opinión para intentar solventar ese bajón típico de los equipos premier fuera de su liga pero de momento este año le ha salido regular
                            Sinceramente creo que ese bajón es por la falta de costumbre a una exigencia alta.
                            Estoy de acuerdo en que la Premier aglutina una mayor cantidad de buenos jugadores, pero creo que no les saca provecho. Y la clave es precisamente la que das tú.
                            No es lo mismo tener a dos jugones y rodearlos de negros random, que rodearlos de 4 o 5 vascos del Alavés.
                            Luego te plantas un partido aleatorio de la Premier sin grandes de por medio, y parece que entrena Mel a los dos equipos.
                            Supongo que será el estilo de juego que gusta allí, pero eso no creo que termine de beneficiar a los futbolistas técnicos.
                            Otra cosa que me resulta curiosa es que nos llegan muchas noticias de jugadores que triunfan en Italia, Alemania o Portugal y se van a un grande de otro país. Un ejemplo nuestro es Javi Martínez.
                            En cambio, con toda la publicidad que tiene la Premier, no se oye nada. Es como si allí no triunfase ni el tato o no los quisiera nadie.
                            ¿Cuántos jugadores ingleses o prodecentes de la liga inglesa de equipos del montón como el Athletic salen a equipos grandes de otras ligas? Como mucho se quedan en un grande de allí.
                            Y luego vemos que el 99% de los jugadores que pasan de España a Inglaterra (sin ir a un grande) vuelven aburridos al año siguiente. Me recuerda a un cementerio de elefantes. Todo el que va se estanca.

(Sea eso u otra cosa, algo hay, porque como repito en otro mensaje anterior, no hay futbolista extranjero al que pregunten que no diga que su sueño es jugar en España.)
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/17, 09:08:25.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Es que esa es la manera de crecer y como ejemplo está el equipo de Nervión. Con el esperar y rechazar ofertas hemos perdido posibilidades de desembolso.

Ahora bien, que el DD sea un vaina y te traiga a la opción H es culpa del que ha traido al DD.

Sustituir a Rubén Castro no es sencillo, pero sustuir a Andersen sí. En el fútbol hay poca memoria.

Y sí, digo sencillo porque vino con buenas palabras, hizo sus buenos partidos, pero como estaba todo el pescado vendido, no tenía presión ninguna. Ya con eso se ganó a la gente, pero a mi no se me olvida sus nefastas declaraciones o la gestión del asunto de Kike Burgos o incluso las exigencias de renovación a lo Aurelio Sánchez.
                              El palangana ha vendido todas las temporadas a sus jugadores porque tenían la seguridad de tener un director deportivo de que les ficha va uno igual o mejor que el que se iba pero los béticos no tenemos esa seguridad con Torrecilla (de momento) Y por eso no queremos que se vendan los mejores jugadores

Comentario

Pa liga guapa la uzbeka pero no tenéis ni zorra idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X