Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    No, eso es una forma sarcastica de decir que lo importante de un portero es que pare. Adan ha salvado muuuuchos partidos. Este año desde luego no ha sido su mejor año, tiene muchas deficiencias en las aslidas y desde luego no es Tony Prats con los pies, pero es que Tony Prtas era bueno porque era bueno con los pies ADEMAS de que paraba.

En un equipo donde no hay un centrocampista que sepa dar un pase de 30 metros, que para tirar las faltas tenemos que optar por un lateral y con unos centrales que rozán el ridículo día si día tambien, para mi tener un portero al que le tiran a bocajarro y la para me parece una bendición incluso aunque no tenga salida de balón con los pies. Eso es como tener la casa inundada y preocuparnos de que el color de las cortinas no va con el de la tapicería de las sillas.
    Y a toni Prats se le caía el larguero también, por lo que tenía muchas críticas en diversas ocasiones. Pero oye, prefiero jugadores criticados como Prats o Adán a jugadores también criticados como andersen.

Comentario

A mi este portero me da seguridad. Se que probablemente haga 2 ó 3 paradas en el partido decisivas.
      ¿Que no sale bien en córner? Pues si.
      ¿Que no le da bien con las piernas? Pues si.
      Pero bajo palos es muy bueno y yo prefiero que pare a que mande el balón bien a 30 metros. Lo que hay es que concienciar a los entrenadores en que los defensas no retrasen tanto el balón, jugar mas para al ante.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Es que esa es la manera de crecer y como ejemplo está el equipo de Nervión. Con el esperar y rechazar ofertas hemos perdido posibilidades de desembolso.

Ahora bien, que el DD sea un vaina y te traiga a la opción H es culpa del que ha traido al DD.

Sustituir a Rubén Castro no es sencillo, pero sustuir a Andersen sí. En el fútbol hay poca memoria.

Y sí, digo sencillo porque vino con buenas palabras, hizo sus buenos partidos, pero como estaba todo el pescado vendido, no tenía presión ninguna. Ya con eso se ganó a la gente, pero a mi no se me olvida sus nefastas declaraciones o la gestión del asunto de Kike Burgos o incluso las exigencias de renovación a lo Aurelio Sánchez.
        Usted habla del ambiente, no de sustituir a uno u otro. Y si en vez de parar los dos primeros balones da una cantada ya le digo yo lo fácil que se lo iba a poner la grada. Otra cosa es que a usted no le guste, cosa que respeto, pero para nada es fácil el ambiente del Villamarín, ese es un tópico que hace mucho tiempo que no se cumple.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          A mi este portero me da seguridad. Se que probablemente haga 2 ó 3 paradas en el partido decisivas.
          ¿Que no sale bien en córner? Pues si.
          ¿Que no le da bien con las piernas? Pues si.
          Pero bajo palos es muy bueno y yo prefiero que pare a que mande el balón bien a 30 metros. Lo que hay es que concienciar a los entrenadores en que los defensas no retrasen tanto el balón, jugar mas para al ante.
          En el fútbol moderno el portero se debe defender como mínimo con el Pie ,por lo menos que los despejes que haga sean con intención , ya no digo que tenga el juego de pie de Ter Stegen pero por lo menos que haga las cosas por intención .

Adán es un portero que a lo largo de la temporada te da muchos puntos , pero también te quita algunos , que igual que criticamos a un Defensa o un delantero cuando falla 3 veces a Adán eso nunca le pasa porque tiene buena prensa .

Bajo mi criterio Adán ahora mismo al nivel que esta solo jugaría en dos porterías de los 10 primeros , Celta y Eibar .

Comentario

Siempre y cuando su sustituto sea de garantías ( bien Adrián o Pacheco, por decir alguno). Me parece el momento para sacarle dinero a Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No sé si sabemos que Adrián NO es mejor que Adán en el mano a mano... que solo hay que recordar los derbis que hizo...
              Eso es verdad, Adán es muy muy bueno en el uno contra uno. El problema con Adrián es que ha recibido 30 goles en 15 partidos oficiales en este año. Vamos, Randolph, su competidor en la portería lleva 42 en 27. Vamos, no lo sé, es raro pero a priori en una liga tan sobrevalorada como la Premier donde las defensas y los porteros son tan regulares debería haberse ganado el puesto y destacar. A mí me parece extraño. A coste 0 me lo traía desde luego pero tampoco yo olvido la que lió en el derbi con la inestimable ayuda de Mel desde el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Adán se quedó aquí jugando en segunda perdiendo dinero porque se podía haber ido a otro equipo de primera ganando más que aquí.
                Se le ha renovado su contrato dos veces desde entonces. Renovaciones por años? Es el club el que debe decidir si merece la pena o no, pero muy normal no me dira usted que es esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Eso es verdad, Adán es muy muy bueno en el uno contra uno. El problema con Adrián es que ha recibido 30 goles en 15 partidos oficiales en este año. Vamos, Randolph, su competidor en la portería lleva 42 en 27. Vamos, no lo sé, es raro pero a priori en una liga tan sobrevalorada como la Premier donde las defensas y los porteros son tan regulares debería haberse ganado el puesto y destacar. A mí me parece extraño. A coste 0 me lo traía desde luego pero tampoco yo olvido la que lió en el derbi con la inestimable ayuda de Mel desde el banquillo.
                  A Adrian lo crucifico la buena temporada de Randolph en la Eurocopa y sus mas que idas de olla ( cantadas pantojiles), eso y un entrenador, Sklaven Bilic que creo yo que no le gusta mucho el tema gazpachito y croquetitas de puchero,,han hecho que pierda la titularidad.
                  Comentan que es un portero que no tiene muchas virtudes y si una debilidad grande ,,,su ACTITUD...Me sorprende bastante cuando ha llegado a ser de los mejores porteros de la premier league,

Bilic quiere a los dos porteros el año que viene,,, lo que no se si Adrian quiere quedarse,,,en el futbol ya sabemos que no hay nada garantizado 100%...

Si viene buena oferta por Adan lo vendería... Pero me temo que Adrian no llegaría baratito a no ser que con eso de su debilidad la actitud, amenace al bilic este con un o me dejas ir al beti o te rajo M a ri co na

Comentario

¿Liga sobrevalorada la mejor liga del mundo? Tenemos conceptos diferentes pues.

Adrián no ha tenido la titularidad porque empezó mal y porque el entrenador decidió apostar por Randolph, que no es que estuviera mejor que el sevillano.

Y sí, la lió en los derbis pero tuvo también grandes actuaciones (sobre todo en jugadas en las que tenía que estirarse).

Comentario

Adrián no ha tenido la titularidad porque empezó mal y porque el entrenador decidió apostar por Randolph, que no es que estuviera mejor que el sevillano.

Y sí, la lió en los derbis pero tuvo también grandes actuaciones (sobre todo en jugadas en las que tenía que estirarse).
                      Yo sigo la liga inglesa, Vivo en londres,,, y quien la quiera q la sobrevalore,, pero para mi sin duda es la mejor del mundo ahora mismo. El nivel en el que juegan equipos como el stoke, southampton , cristal palace, leicester,,,, son increíbles,,,

Estoy de acuerdo contigo,,, para mi Adrian es un porterazo...todos los porteros la cagan alguna vez n0o? si no que se lo digan a ADAN

Comentario

Lo de la premier 'sobrevalorada' lo he dicho porque te conozco y sé de qué pie cojeas jeje; por eso y porque sus sistemas defensivos, entrenadores ingleses y porteros patrios son un pestiño Adrián comprometido es un buen portero, Adán creo que es más completo; por supuesto puedo equivocarme pero al lado de Andersen ambos son el mejor Peter Cech.

Comentario

¿No hay más porteros, en el mundo?.

Comentario

Lo de la premier 'sobrevalorada' lo he dicho porque te conozco y sé de qué pie cojeas jeje; por eso y porque sus sistemas defensivos, entrenadores ingleses y porteros patrios son un pestiño Adrián comprometido es un buen portero, Adán creo que es más completo; por supuesto puedo equivocarme pero al lado de Andersen ambos son el mejor Peter Cech.
                            El sistema defensivo es algo que depende del entrenador, y sí, puede ser que lleves razón en que los sistemas defensivos de los entrenadores ingleses son malos, pero allí también hay otros entrenadores como Conte del que podemos destacar su sistema defensivo (claro, no es inglés). Y bueno, respecto a porteros, es verdad que tampoco es que haya mucho, pero Joe Hart es muy buen portero.

Adrián me gusta a mí, considero que ha llegado a ser el segundo mejor español, pero no veo bien un cambio en nuestra portería, si nos va bien con Adán, que es mejor que el sevillano en el mano a mano, para qué vamos a cambiar de portero.

Comentario

La liga inglesa es la más divertida y una mohona gigantesca.

Y quien diga lo contrario es mariquita.

Comentario

La liga inglesa la mejor del mundo? Me estoy perdiendo algo creo. Que lleguen 3 o 4 equipos españoles todos los años a semifinales de competiciones ueffa, que llegue siempre un italiano, un alemán y hasta un portugues, y que nunca llegue un inglés tiene algo que ver con esa distinción, o es mera estadistica. Que la selección inglesa se arrastre en los europeos y en mundiales tiene algo que ver?. En todo caso la mejor liga del Reino Unido, de ahí no creo que pasen, y miran que dinero tiene para dar y regalar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X